Chanclas Frank de la Jungla

YokeseS

yo prefiero una de estas

antes que esa mariconada

1
DarkNinjaLoL

Yo las uso para estar por casa y son las más cómodas que he tenido. Además tienen ya bastante tiempo y están como nuevas.

M

No me puedo creer que haya gente que use esa basura para algo que no sea estar de pie 10/12 horas al día mínimo jajajajajajaa

Es que el sentído del ridículo de algunos no conoce límite.

smoGG

Ese plasticazo en verano debe de hacer un bonito charco de sudor en la planta del pie, no? La verdad es que son lo más horrible que he visto. Ni por tres euros.

1 1 respuesta
B

No es por una cuestión de autoestima, aparte que iba en tono jocoso. En la EE23 era mi calzado habitual; en cuanto volvía de ir a comprar algo me las ponía para moverme por el pabellón porque son mazo cómodas. Eso no quita, y los que las tengáis me daréis la razón, que a poco que te suden los pies y las lleves puestas un rato largo para algo que no sea los 4 paseos que te das por casa/oficina o puesto similar, corras el riesgo de que la gente huya a X metros a la redonda al quitártelas. Si no sabéis de qué hablo, os invito a que inhaléis el agradable aroma que desprende el plastiquete una calurosa tarde de verano después de haberlas llevado por ahí. Ahora, que si me dices que es para hacer sitio en el metro por las mañanas que está petado, ahí ya no te digo que no.

YokeseS

#64 y los olores del plastiquete ese no te digo na, sera como llevar un casio en la planta del pie.

13 días después
Turkel

Están bien, tu madre me las compro para cuando me quedo a dormir

er0j

donde se pueden pillar unas crocks de esas? xD

Le compre unas del chino a mi hijo y las usa para todo y va supercomodo.

vamos a ir a los dos a juego.

Kelem

nuevo video

100% de acuerdo con lo que dice

breixone

Esas chanclas son lo puto mejor del mundo

Heer

La marca 'real' se llama Crocs, trabajo en Amazon y cada día veo mínimo unas 30.

Yo estoy pensando en comprarme unas para estar por casa, se ven comodísimas.

chanquete

Bueno, son la polla, pero tened cuidado al pillar el tamaño.

Lo digo por que al probarlas me daba la sensación de que una talla más me quedaba grande y tenéis que mirar si por norma general vais a llevar puesta la parte que sujeta atrás.

Yo no suelo utilizar la sujeción de atrás (las pongo delante en el empeine) pero si me pongo la sujeción de atrás, me tira el pie muy delante y el dedo gordo me roza.

Pero lo dicho, muy cómodas y parecen bastante duraderas.

Chewirl

estas son mejores que las crocs esas, sirven para cualquier terreno y condiciones

Kevin00

Comodosimas, recomendadas

Usuarios habituales