Una chorrada que se me acaba de ocurrir

B

En la antigüedad cuando no habia potabilizadoras de agua y los poblados se encontraban lejos del agua dulce, como obtenian el agua necesaria para sobrevivir? del mar? that's the question...

Original

bebian leche

EseLoKo

La gente no vivía lejos del agua dulce.


#4 Better drink my own piss. xDDD

4
Snorky

Te digo lo que bebían?

23 1 respuesta
asterix021

Sí, es una chorrada.

3
Offtopico

Perforaciones = Bolsas de agua subterráneas.

3 1 respuesta
renegadecell

#6 win

1
nachoiba

Las poblaciones han crecido al margen de los rios o pie de las montañas x algo

HukymaN

Uno de estos usaban:

1
dovitodkb

Pozos.

Zombie_Mv

Bebían tierra.

12
PruDeN

Has visto 127 horas?

1
BUzzs

Bebian aquarius
oh wait.....

B

No suele ser buena idea abrir un thread con ese título.

Parece ser que tampoco es una buena idea leerlo.

ZippoLighter

desde cuando los poblados estaban lejos? tu es que no conoces ningun pueblo con rio?
Madrid - Manzanares
Sevilla - Guadalquivir
Soria - Duero
y así sigue la cosa, las poblaciones no estaban lejos del agua dulce, si no había agua, no había poblado.

m0i

Ahora que te han contestado #1 puedes seguir preguntando si te han quedado dudas, que no esta la cosa como para andar desperdiciando threads.

B

No me han quedao dudas es lo que imaginaba, que los asentamientos tenian que ser en los rios si o si

1 respuesta
-

yo creo que había más a mano otras bebidas como la cerveza y estarían tol día pedo

1 respuesta
m0i

#17 Si te lo decia por ayudarte hombre, lo mismo no te habia quedado claro donde enchufaban las neveras o algo asi.

wolfmanovich

Las ciudades se construían a la orilla de los ríos, y si no, pues tiraban de acueductos, pozos o cosas por el estilo xD

djtonight

mira un mapa y verás como las mayores poblaciones estan a orillas de un rio, y las costeras lo están en la desembocadura de uno.

putonombre

origen: creciente fértil----> google

CerdoVerde

La gente no bebía, la sed y la deshidratación son un invento de las grandes multinacionales vendedoras de agua.

1
Dralions

#1 La obtenían de la ignorancia.

3
B

Prefiero que pregunten por cosas asi, que venga un hoygan.

EseLoKo

#18 Cierto, que apenas necesita/lleva agua la cerveza xDDD


#27 De nada.

1 respuesta
G

#26 eres tope listo gracias por esa aclaración .

1 respuesta
X-Crim

Siempre estaba el listillo de la clase con el aerosol de las gafas al que se lo birlaban para beberse el contenido.

Empollones han existido siempre y el maltrato igual.

Emilito90

conoces los acueductos?

También había canales, como los actuales

tremens55

si te molestas en crear un post, ¿porque no te molestas en buscarlo por el google?

Usuarios habituales