Citas bíblicas.

gunloK

Buenas, pongamos citas bíblicas, empiezo yo.

Primera carta de San Pablo a los Corintios:

El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Pero si te digo que soy el Cigala, la cosa cambia.

Fyn4r

Ahi va una:

Salmos 73, 20:

Como sueño del que despierta.
Así, Señor, cuando depsertares, menospreciarás su apariencia

Dead_Cell

Ezekiel 25,17

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Azalea

"...ands shepherds we shall be, for thee lord for thee. Power hath descended forth from thy hand so our feet may swiftly carry out thy command. And we shall flow a river forth to thee, and teeming with souls shall it ever be..In nomine Patris, et Fili, et Spiritus Sancti..."

No creo que sea una cita biblica o almenos no sé de donde ha salido pero es de la peli The Boondock Saints. ^^ Pelicula muy recomendable

werty

En una de sus últimas páginas: no juzguéis si no queréis ser juzgados

Maestro_H

#1 Ve "Como conoci a vuestra madre"...

CaptHilts

Libro de Armamentos, capítulo 2, versículo 9-21.

"And the Lord spake, saying, "First shalt thou take out the Holy Pin, then shalt thou count to three, no more, no less. Three shall be the number thou shalt count, and the number of the counting shall be three. Four shalt thou not count, neither count thou two, excepting that thou then proceed to three. Five is right out. Once the number three, being the third number, be reached, then lobbest thou thy Holy Hand Grenade of Antioch towards thy foe, who being naughty in my sight, shall snuff it"

Addario

gunloK

#6 Vale, ahora dime en qué serie de ciencia ficción británica aparece esta otra cita bíblica:

"Mi nombre es Legión, porque somos muchos"

D

Que alguien cuelga la que le suelta homer al reverendo que era de San Mateo

B

Revelations ChXIII, V. 18

"Woe to you Oh Earth and Sea
for the Devil sends the beast with wrath
because he knows the time is short
Let him who hath understanding
reckon the number of the beast
for it is a human number
its number is six hundred and sixty six. "

#7 eres MUY grande xD

gunloK

#7 Grande no, grandérrimo xD

varuk

"Amaros unos a otros como yo os amo"

Craw

#4 eres muy muy grande!

x cierto, como se llama esa peli en español? ha llegado a españa? pq aqui ni dios la conoce :S

darkavm

#9 Enano Rojo.

#14 Los elegidos.

Fyn4r

Soy el único que abrió la Biblia por una página al azar para hacer el chiste? omg

XaPu69

Todas meretrices.

Carta a los puteros 12:25 (pm)

borisuco

#3 y #7. No hace falta más xD

Netzach

"In the beginning God created the heaven and the earth. And the earth was without form, and void; and darkness was upon the face of the deep. And the Spirit of God moved upon the face of the waters. And God said, Let there be light: and there was light. And God saw the light, that it was good: and God divided the light from the darkness.

And God called the light Day, and the darkness he called Night. And the evening and the morning were the first day. And God said, Let there be a firmament in the midst of the waters, and let it divide the waters from the waters.

And God made the firmament, and divided the waters which were under the firmament from the waters which were above the firmament: and it was so. And God called the firmament Heaven. And the evening and the morning were the second day."

And God said, Let the waters under the heavens be gathered together unto one place, and let the dry land appear: and it was so. And God called the dry land Earth; and the gathering together of the waters called he Seas: and God saw that it was good."

Es de la Biblia pero la utilizo porque se usó en el Apolo 8 por los primeros hombres que llegaron a la Luna: William Anders, Jim Lovell y Frank Borman el cual añadió al final "And from the crew of Apollo 8, we close with good night, good luck, a Merry Christmas, and God bless all of you - all of you on the good Earth"

http://nssdc.gsfc.nasa.gov/planetary/lunar/apollo8_xmas.html

Korso

#19 ¿No fue el Apollo 11 el primero en pisar la luna? creo que te hiciste la picha un lio.

Edit: a no ser que te refieras a orbitarla :$

Danrex

Bendito el Señor, mi roca,
que adiestra mis manos para la batalla,
y mis dedos para la guerra;

Salmo 144

Korso

#21 Mi amor, y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en el me cobijo. <-- otra mierda que me sé sin saber por qué, ni si quiera sabía que salmo es (y encima soy ateo, wtf)

Ulquiorra

#3 a una cancion de mi grupo le pusimos esa intro en la grabacion, que motiva un webo XD

Danrex

#22 Pvt. Daniel Jackson: Blessed be the Lord my strength, which teacheth my hands to war, and my fingers to fight.

Aeron

• Salmo 23:

El señor es mi pastor nada me falta,
en verdes praderas me hace recostar,

me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas,
me guia por el sendero justo por el honor de su nomnbre,
aunque camine por cañadas oscuras nada temo por que tu vas conmigo,

Tu vara y tu cayado me sosiegan,
preparas ante mi una mesa en frente de mis enemigos,
me unges la cabeza con perfume y mi copa rebosa,
tu bondad y tu misericordia me acompañan todos los dias de mi vida
y habitare en la casa del señor por años y siglos

• Salmo 144:1

Bendito el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla
Mi amor y mi baluarte
Mi ciudadela y mi libertador
Mi escudo, en el me cobijo

• Eclesiastés 3:1

Todo tiene su tiempo,
Y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Tiempo de nacer, y tiempo de morir
Tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado
Tiempo de matar, y tiempo de curar
Tiempo de destruir, y tiempo de edificar
Tiempo de llorar, y tiempo de reír
Tiempo de endechar, y tiempo de bailar
Tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras
Tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar
Tiempo de buscar, y tiempo de perder
Tiempo de guardar, y tiempo de desechar
Tiempo de romper, y tiempo de coser
Tiempo de callar, y tiempo de hablar
Tiempo de amar, y tiempo de aborrecer
Tiempo de guerra, y tiempo de paz.

• Deuteronomio 32:41

Yo levanto mi mano hacia el cielo y juro:
Tan cierto como que vivo eternamente,
cuando afile mi espada fulgurante
y mi mano empuñe la justicia,
me vengaré de mis enemigos
y daré su merecido a mis adversarios.
Embriagaré mis flechas con sangre
mi espada devorará carne:
sangre de muertos y cautivos,
cabezas de jefes enemigos.

• Genesis 9:6

Quien vierta sangre de hombre, por otro hombre será su sangre vertida, porque a imagen de Dios hizo Él al hombre.

Mi espada reluciente, y mi mano se encargaran del juicio
Me vengare de mis enemigos
Y recompensare a los que me purifican
Oh señor, ponme a tu derecha y cuentame entre tus santos

No se... me gustan y tenia un txt con ellos

LupiN-

y Dios dijo: "Hágase la luz", y Chuck Norris dijo: "pídelo por favor".

LmrZ

Levántate y anda, puto proner.

werty

pasé por tu casa y me lanzaste una flor.

La próxima vez que pase, sin maceta, por favor.

_

#4 won.

pew pew pew, cómo mola el acento que tienen.

el_vicio

Apocalipsis 19:17-21

"Maten a cada varón entre los pequeños, y maten a cada mujer que haya yacido con un hombre. Pero todas las mujeres jóvenes que no hayan conocido hombre, [...] manténganlas vivas para ustedes."

[Moisés, transmitiendo las órdenes de Dios a su pueblo, Números 31, 17-18]

PD: No saben ni nada estos cristianos...

Usuarios habituales