Clipper de fresa

Macharius

¿Alguien ha probado el famoso y genuino refresco de las Islas Canarias?

Yo un única lata que me trajo un conocido, y me pareció el mejor refrigerio de la faz de la Tierra. Ese saber a helado fresa burbujeante, a parte del sabor de fresa hay de manzana y otros pero no he tenido el placer de degustarlos.

He estado buscando tiendas en Barcelona pero en ninguna lo he visto y mis recuerdos de su sabor hacen que cada noche sueñe con el Clipper de fresa canario.

A parte del Clipper uno de los refrescos más populares de las Islas Fanta se ha visto forzada a lanzar un sabor de fresa para poder competir ofreciendo el sabor que tanto gusta a los isleños.

Aprovecho este post para que habléis de un refresco típico de vuestros lares, si es que lo hay.

3
mry00

Este es el refresco de manzana que se lleva por estos lares:

42
Gnos1s

Yo estoy en Polonia, y sólo puedo decir que Mirinda Naranja >> KAS Naranja >>>> Fanta Naranja > Schweppes Naranja.

2 respuestas
Macharius

#3 La mirinda es francesa no?

1 respuesta
Gnos1s

#4 Es de Pepsi, que es americana.

Uriel246

Estas colonias siempre bebiendo cosas raras.

7
Fit1

Pa cuando el clipper de gofio mi neñooo, anda pa la guagua yos

8
Romarich

11 1 respuesta
Sinso

Reconzco que cometí el error de tomarme uno en mi primera o segunda visita a Gran Canaria.

SayK

Hace poco estuve de viaje en Tenerife y un colega se compro un refresco de esos de fresa, con solo dar un trago ya supe que buenas diarreas trae ese refresco y que el sabor cansa al segundo trago.

diego17

Sí lo he probado, y está buenísimo. Creo que lo compré un par de veces en Alcampo, aunque no sé si segurán vendiéndolo.
En Mercadona vendían también de la marca Hacendado. Ese creo que no lo llegué a probar, así que no se si sabrán lo mismo.

C

#1 Yo de pequeño tomaba Clipper en los cumpleaños.

Es como meterte un chute de azúcar en vena.

ziordo

seguimos a años luz de perú

2 1 respuesta
Headhunt

#8 ¿Sprite con manzanilla? ¿Que tal entra? Nunca lo he probado pero tiene buena pinta :P

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3 Tu opinión vale mierda si te sabe mejor el kas que la fanta

17
Romarich

#14 es el tipico rebujito, entra como Dios!

4 1 respuesta
Headhunt

#16 Ah, ¿Eso es el rebujito? Joder soy un ignorante total en mezclas.

blackoN

Mucha gente aún no sabe lo bueno que está el clipper de fresa. La fanta de fresa a mi no me gusta, ni comparación con el clipper.

1
Hynan

GG fin del thread . El clipper de fresa es un wannabe frente a esta maravilla para el paladar.

16 1 respuesta
Macharius

#13 Desde 1935 deleitando los paladares de los machu pichus

1
D4rk_FuRy

solo apto para golosos

1
Macharius

Me pregunto con que bebida espirituosa quedaría bien mezclado el Clipper

Kr4Zy

Dr.pipper

jonhy_walker

porque rima

Brakken

#19 los dioses del panteón griego bebían nectar... Hasta que descubrieron el Nestea mango-piña.

aleG

Este fue y será el puto mejor refresco de la historia!!!!

94 7 respuestas
DavEsp

Macharius

#26 Hoy en día tenemos el Monster

M

Dejad paso a la motherfuckin' master race en refrescos

2
dambala

#26 mira que lo he buscado veces y no lo volveré a encontrar nunca :(

2 respuestas

Usuarios habituales