Coca-Cola Contest MV

J

Hola, vengo a decir sha peña ahi! y me voy por mi izquierda.

1 respuesta
Sputnik1

Pero esto no se hace así, se hace KDD y se comprueba, con dinero de por medio (falso, y muchas, muchas casas del Monopoly).

3
B

Ni me molesto en participar por que gano, demasiado facil, el día que tengais huevos como yo tuve a beberos una cubitera de colacao con casi 3 litros de leche y mojando cañas de chocolate como si fuesen galletas para acompañarlo me avisais. Tengo testigos de tal gesta, esa noche no pude dormir, me encontraba bastante mal xD

El motivo fue que en el bar siempre pedía un colacao por las noches en vaso grande, y cada vez me lo fueron poniendo en uno más grande, hasta llegar al cachi, un día tras muchos cachis de colacao me dijeron que no había huevos con la cubitera grande de hielo. Fue muy cómico ver vaciar tetrabriks xD

#35 Nope, pero de tamaño similar.

1 2 respuestas
blackoN

Con refresco no tiene gracia tio, hazlo de nuevo pero en vez de refresco hazlo con tu propia orina y no te olvides del video que ya luego nosotros vamos colgando los nuestros.

6
EseLoKo

#33 ¿Es la misma cubitera en la que defecaste? xDDD

6 1 respuesta
NickNack

Yo soy capaz de beberme 2L de algo sin respirar, pero de cocacola, a menos que este desventada, solo porlas burbujitas es imposible xDDD Explotas como un globo antes.

karaharn

Próximo post: cómete una rebanada de pan bimbo en menos de 20 segundos!

C

me he tenido que quitar la cocacola por problemas corporales que me daba, pero en cuanto me recupere un poco me hago el MV record seguro, lo digo ya por si acaso me toca resucitar el thread dentro de unos meses.

wiLly1

Si fuera de birra seria epico el hilo pero de coca-cola? pfffff

Sombrita

#28 Eso es lo que he preguntado, ¿ DE CUÁNTO tiene que ser el recipiente ? Porque en #1 está abierta ( osease sin gas potentorro ) y a mitad, eso no cuenta aparte de que una botella abierta no da credibilidad, pues todo el mundo sabe que una Coca-Cola abierta = si no tiene gas es pis de vaca.

Botella recién abierta + vídeo o nada.

#29 Ya no, murió.

KinachO

No apruebo este hilo. Cerradlo por favor.

Weierstrass

pesi

Cupi

Los botes me los bebo de un trago y la de 2l puebo beberme hasta casi la mitad de un trago. Mis amigos flipan siempre que me ven xD

c0b4c

#33 ¿Cola-Cao? Ehmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Lee. Lee. Lee.

Crees que eres el único que se puede tragar una buena cantidad de cola-cao? XDDDDDDDDDD r0fl como está el patio. vivid!!

#45 Cuando quieras. Be ready for the battle.

2 respuestas
B

#44 Te reto a un duelo de colacaos xD (Y si ya lei que es cocacola, simplemente me acorde)

2 respuestas
centu

Cualquier reto de bebida que hagais grabarlo y compartirlo.

drakew0w

Hola? Pero colega, si estas bebiendo de una cocacola abierta y encima solo pegas 6?

B

Voto por hacer lo mismo pero con vodka.

bazoo

#30 Me has pillao...solo queria ser el nuevo Llastin biber español.
#32 XDDD que basto
#33 El Cola-Cao tiene grumitos, no gas... lol
#37 ....Proximamente...
#38 recuperate pronto... :(
#39 pues hazlo con birra, pero en ese caso tiene que ser una barril de 5 litros...
#40 Si sabes que puedes beber mucho, hazlo con una de 2 litros y sin abrir, pero yo como no puedo dar muchos tragos pues cojí esa que estaba empezada...
#43 video o fake.
#47 Entre que nunca he bebido muchos tragos seguidos y que al segundo trago ya empieza a escurrirse las gotas fuera de la boca... XDD

1 respuesta
T

tragos no , pero grabar simplemente bebiendo una lata de coca cola entera , a ver quien se la bebe antes si.

Desde que suena el KCHSSSSSSSS!

2 respuestas
T

#1 si señor, con tarantula de fondo

quickkk

#1 toma

3 1 respuesta
Vasho

#1 Joder, lo que me he llegado a reir con la foto XDD

PD: Sha peñikah ahí is now a meme, sabéis que soy un visionario

babri

a mi no me gusta la cocacola :(

1 respuesta
HukymaN

marmmmalade

#54 ban

2
babri

no en serio la cocacola a es repugnante

bazoo

#52 ese es!!! XDDD

La musica salia de mis cascos, se ve que estaban demasiado fuertes :/

ChaRuu

creo que este hilo se tendria que desviar ahora mismo a un reto entre #44 y #45 grabandose cada uno bebiendose X litros de colacao y a ver quien lo hace antes..

SnakeDona

seria muy facil trolearos no? xD
vamos...que pienso yo:
coges un alfiler, pinxas una botella de cocacola de 2 litros, esperas un dia entero q se le vaya el gas, y luego te la bebes del tiron delante de alguien xD

sin gas no molesta, es solo agua con sabor raro jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bazoo
  • Cosamala
  • babri
  • Sombrita
  • LiuM
  • SnakeDona
  • Grimmer8