Coca-Cola Contest MV

babri

#90 y todo esto para hacerte el chuly puta en internet? XD para me la bebo como dicta la lay xD

bazoo

Sigo esperando los videos de todos esos que decís que os la bebeis de golpe... :P

Maven

Yo me bebia 3 litros con un embudo enchufando 3 botellas sin respirar, pero claro no voy a subir videos que eso es de parguelas jeje si quereis lo creeis sino no los juro por misis muertos pisaos.

1 respuesta
bazoo

Z

#93 Si haces una afirmación de ese estilo, o bien subes vídeo o fotos de tetas. De una hembra de buen ver, no tuyas.

Maven

Lo tengo que poner más irónico o no hace falta?

Cosamala

en 20 minutos subo video y me bebo la lata entera, aunque me da bajon subir video a youtube xD

1 respuesta
bazoo

#97 2 h 15 min. despues...

1 respuesta
PocketAces

¿Cómo perdió la mano tu peluquero?

2 1 respuesta
Cosamala

#98 ha habido fail en el video por eso no lo e subido y como es con una lata, no me voi a beber 80 cocacolas. pero bueno prometo video tranquilo xD

1 respuesta
bazoo

#99 Te acercaste por detras diciendole 'UuUuUuUuUhh' y al intentar salir corriendo se cayó en una trituradora de dinosaurios mutantes... No, la verdad es que me lo cortó mi amigo estilo 'mohicano', por eso ha crecido mas largo por el centro...
#100 u fail!

B

¿Solo un vídeo? bah, flojos...

Yo acabo de comprobar que no bebo más de 4, las burbujas se me van a las orejas. :qq: :(

1 respuesta
bazoo

#102 Fantasmean diciendo que se lo beben todo, no ponen videos y encima solo me flamean hasta la pag 4... Y eso que ya no ronda Billa mucho por aqui...

Usuarios habituales

  • bazoo
  • Cosamala
  • babri
  • Sombrita
  • LiuM
  • SnakeDona
  • Grimmer8