Coca-Cola Contest MV

bazoo

...o ¿Cuantos tragos seguidos de Coca-Cola puedes dar?

Antes de nada, quiero dejar claro que Coca-Cola>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pepsi

Seguro que muchas veces con vuestros amigos, si es que usais de eso, habeis hablado de este tema o habeis 'competido' o demostrado quien podia beber más Coca-Cola...
Pues bien, la idea de este tema es que cada uno posté un video de si mismo bebiendo Coca-Cola(o Pepsi :¬¬: ) a ver cuantos tragos seguidos puede dar... Y no solo eso, HAY PREMIOS!

PREMIOS

  • El que más tragos seguidos de no ganará un estupendástico suministro de Coca-cola para toda la vida!!! :O :o_o:

  • Con un poco de suerte le haré un gif para el avatar. :muac:

  • Y si dios(o algun admin) quiere, con mucha más mejor suerte podrá recibir un Custom Title :cool:

Normas

  • ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO NO DECIR 'Sha peña ahi' EN EL VIDEO EN CUESTION <-- BAJO PENA DE BAN.

  • La Coca-Cola que se vaya a beber debe de estar recien abierta y a poder ser se tiene que escuchar el KCHSSSSSSSS! ( Tal como dice #50 ).

  • La Coca-Cola debe tener recipiente de cristal o plástico, para poder comprobar que realmente se ha bebido...

  • En caso de empate entre usuarios, ya no por los tragos sino por quien consiga beber una botella de 2 litros entera(cosa que dudo), dichos usuarios deberán hacer una pelea con las manos abiertas hasta la muerte.

Participantes - tragos - videos

bazoo - OLD

Hilo patrocinado por:

13
ziordo

Swiss cola > Coca cola

PD: mañana pruebo cuántos doy

Chev_Chelios

que grande la foto

B

Esto va enserio? Que épico el vídeo ostia, la cara de sufrimiento JAJAJAJ

I


Sha peña ahí...

56
sHeMk

En serio, ¿a qué aspiras?

PD: Es muy fácil hacer trampa, puedes dejar que se vaya el gas, cambiar la coca-cola por otro tipo de bebida, etc.

Sertkoc

Si dejas la cocacola una semana abierta en la nevera, como en tu caso, se le va el gas.

pd. SHA PEÑIKAH WENAH AHI!!!!!!!!!

Amazon

BSO para quien le interese:

2
J

Si me pones un Brugal+Cola me lo bebo de trago, eso vale?

2
NigthWolf

Ulcera in coming...

Bloody

6 tragos del fondo de una botella? Eso seguro que no tenía ni gas.

Nenaza :clint:

w4lk3r

joder, le quitas el gas a la coca-cola y te puedes beber una botella entera -.- fijo que alguien hace la trampa. Asi que por obligacion deberia oirse el psssss al abrir la botella o no es valido.

2
Exelol

¿Que mierda de trago de gay es ese, si encima esta la botella casi a terminar que lo mas seguro es que tenga una mierda de gas?

Yo me puedo beber mas de media botella recien estrenada de un trago, menudo gay.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Tus padres son hermanos... ¿Verdad ?

19
Oviw

#1 Lo unico que vale realmente la pena del thread es la BSO.

1
bazoo

#13 video o fake!

Y si quereis otro dia cuando tenga mas Coca-Cola repito, por si no creeis que tenga gas... Ademas, sino no tubiese gas me la hubiese bebido entera... :S

zazgan

Eres guapo eh guapo de cara a la pared

1
Grimmer8

Un video brillante. Eso sí, me decepciona que aguantes tan pocos tragos.
Por cierto Pepsi>>>>>>>Coca Coca

PD: No.
PD2: Tu rana lo parte.

1 1 respuesta
G

sha peña ahiiiiiiiiiiiiiiiiii locooooooooo nano

Cosamala

sa peña ai!

bazoo

#18 Me preguntaba cuanto tardaría la peña en decir algo acerca de cosas que salgan por el fondo...

edit: darle al 6 en el video for the lulz

#22 para nada, si eso lo que mas gracia me hace... Como en el post de las tazas, la peña con apuntes y movidas por ahi... XD

#25 ya... Es que me habeis dejado solo... :(

1 respuesta
Grimmer8

#21 Va de buen rollo no te lo tomes a mal XD.

1 respuesta
PepsiCol0

Desapruebo este thread.

20
Whiteness

Le quito el gas, la dejo en la nevera 5 horas y me bebo 5 litros like a baws.

PD. 1 hora por litro por si alguien veía coincidencia ya sabéis peñica

m0i

Estas haciendo el ridiculo

2 1 respuesta
Maikel92

La gracia estaba en que abrieses la botella como nueva que se viese que era nueva.

PD: Sha peña ahiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Sombrita

Pues sinceramente no entiendo como PODÉIS PARAR DE BEBER, ¿ Os pican las burbujas ? Y lo digo con cariño, si tuviera cam me grababa, pero todo el mundo sabe que después de muchos años bebiendo Coca-Cola las burbujas no molestan al tragar, y las mejores las de cristal, luego lata y luego palsticodemierda.

P.D.; #1 Especifica de cuántos litros por favor, no es lo mismo una lata que una de dos litros, gracias.

1 3 respuestas
bazoo

#27 te bebes una de 2 litros entera? video o fake...

De momento voy ganando yo... XDD

Pd: Sha peña ahi!

1 respuesta
Amazon

#27 No nos times, yo sé que tienes cam

1 respuesta
Enkripted

#1 Y esa cara de asco forzada despues de beber a santo de qué?

PD: Viendo que pones fotos tuyas y tu nick por todos lados deduzco que eres otro newfag buscando fama y gloria. Suerte.

Usuarios habituales

  • bazoo
  • Cosamala
  • babri
  • Sombrita
  • LiuM
  • SnakeDona
  • Grimmer8