Coger en hombros chicas random, festivales.

B

#30 peso 85. Y no puedo, a los 6-8min ya empieza a doler.

1 respuesta
B

"Le dejais?" xdddddddd trágame tierra

1
T

#16 A tu novia no hay que dejarla que otro tio la coja y se la ponga en los hombros, y eso no significa que seas dueño de ella, pero si sois pareja tiene que haber puta consideración y respeto. Se supone que está allí con su pareja, y si tiene que dejar la nuca de alguien oliendo a coño que sea la de su pareja.

tanta tolerancia y tanto ir de modernito tolerante y enrollado no es más que ideología venenosa para fabricar hombres beta, manginas, cornudos de mierda. Y lo peor es que nunca faltan voceros como tú que pregonan esa basura, betazo lamentable, lametacones irredento, nuncafollista mayestático.

8 3 respuestas
ramaGZ

#33 El respeto hay que ganárselo, no imponerlo. Y creo que esto destroza toda tu argumentación.

Si, según tú, te considera y te respeta, no va a hacerlo. Si lo hace, se habla. Si se repite varias veces a pesar de haber hablado, reconsideras la relación.

1 respuesta
1 comentario moderado
P3R35AN5

Madre mía, esto se ha transformado en mediamoro.

tute07011988

#30 yo diría que miente en "novia"

3
ramaGZ

#35 si os habeis elegido mutuamente como pareja es porque ya hay un respeto, no hay que "ganarselo"

Esa es la trampa eterna. Ya está todo el pescado vendido, ahora a vivir. Este tipo de cosas se hacen día a día. No solo con una novia, sino con todo el mundo. Ganarse el afecto y el respeto de la gente es algo que tienes que hacer siempre.
Y cogiendo el ejemplo del hilo, a mi no me parece una falta de respeto, pero entiendo que a otros sí. Entonces tienes dos opciones: deal with it o te buscas algo mejor. Pero de ahí a montar una escena por eso...

RubaPowa

Hay que chico mas majo , me lo voy a trincar.

Supongo que es lo que esperan , eso o que con los botes la tipa se ponga cachonda o algo parecido :wtf:

N3mex

"Me voy a subir a hombros de ese tipo que va andando haciendo eses y que tiene toda las pintas de no poder sujetar ni su propio cubata"

Sí, seguro que lo piensan todas xDDD

Mr_Potato

Yo antes estaba casado, pero deje a mi mujer subirse a los hombros de un hombre. Me dejo y se fue con el. :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Troyer

Jajajaja hijos de puta. Cuando decía la dejáis me refiero si os cabrearíais o os pondría de mal humor.

eondev

#1 Si se ponen a hombros de otro tiembla, se sube porque sabe que le va a dar gustito al chichi mientras salta, con otro hombre.

PEPEPAKO

Sinceramente, si luego no hay un trato equitativo, y no me va a subir ella en sus hombros me parece un comportamiento heteropatriarcalfalocentrista mezclado con micromachismos que mi nivel de correción política no me deja tener.

1
B

Y si a vuestra novia os viene un random y dice de subirla, le dejáis? Como reaccionaríais?

Estás que me subo a los hombros de alguien que no conozco.

1
B

os gusta el olor a chochamen en el pescuezo ,,, cuando empiece eso a sudar el olor tiene que ser importante

B

Mido 1,84-86 y alguna vez habré subido en hombros a alguna conocida cuando vivía en Madrid con mis compañeros de piso, allí es lo más normal.

Pero vamos, normalmente lo haces en una o dos canciones preferidas y luego te vas a otra cosa.

2 respuestas
Guevara

#31 #29 Porque ambos sois unos mierdas que os pasais el dia delante del monitor coño.

1 1 respuesta
Akiramaster

#47 si que son altos los techos en madrid.

2
Mr_Potato

#47 Gracias por la aclaracion, yo nunca habia visto a una mujer subida en hombros de un hombre en un concierto sera tipico de madrid. Sera que vivo mas por el norte, ya sabes XDDDDDDDDD

LaChilvy

Para cuando mujeres subiendo a hombros a los chicos? #microhembrismos

1 respuesta
sr_morao

Yo tengo otra pregunta si estas con tu chica y una tia se te acerca y te dice que la subas a hombros como reaccionaria tu chica,yo la mia ya lo se y menuda vuelta a casa me espera

1 respuesta
Akiramaster

#52 y si la llegases a subir?

1 respuesta
Thouy

#29 Pero si yo puedo levantar a colegas de 70 kilacos y ni hago pesas no me jodas xD

Estarás todo lo hinchado que tu quieras pero no vales ni para levantar un saco de patatas, maricón.

P3R35AN5

#48 Te das cuenta que has quoteado la misma persona 2 veces? :psyduck:

1 respuesta
sr_morao

#53 Tendria bronca cada dos por tres, por que otra cosa no pero son maquinas de recordar y echarte mierda 60 años despues

2
Singed

La única vez que he levantado a mujeres así fue a mi ex y a su hermana con mi 1,77... terminé partido no por lo que pesaban sino porque se turnaron.

Eyvindur

#51 Algunos somos tan alfa que ya hacemos eso y al volver del concierto vamos a comprar y ella carga con las bolsas mientras yo me peino.

No al machismo.

1
tofreak

Estás que dejo que se me suba alguna random en un festival. Para acabar meado, potado y cansado. Suficiente con la novia.

B

Que la gente vea "un acto irrespetuoso" que un hombre suba a una chica (con novio o no) a hombros en una canción es ya algo que ni en la inquisición seguramente se planteaba. Y ahí se quemaban a mujeres por tener hierbas en casa ojo.

Algunos creo que tenéis tantas inseguridades y habéis interiorizado tanto el "todas putas" que no baja de axioma en vuestra cabeza y para vosotros esa es la realidad. Y no es que estéis con una no-puta (vuestra pareja), es que realmente pensáis que todas son putas y cuando no le miráis el móvil busca inconscientemente (porque es de su naturaleza putera) hombres a los que tragarse su semen. Y cada 2x3 tenéis que estar ahí recordándole que tienen una correa y que la dirigís.

Claramente la incidencia de ropturas / divorcios por subirse a una mujer a hombros en un concierto es brutal y llevan preparándose medidas de acutación desde hace años.
No sé si seréis los mismos que postean en todos los threads de anti-drogas con tono moralista-cristiano, pero un consejo: cada vez que salgáis de casa meteos de todo. Por vosotros y para el resto de gente no-cateta.

10 4 respuestas

Usuarios habituales