Colonoscopia

renegadecell

Hola!! segundo dia. He comenzado a beber los sobresitos y la verdad es que no estan tan mal. Tienen un ligero sabor a naranja.

El papelito ponia que era recomendable comer algo a las 13:00 horas y comenzar a tomar los sobres a las 15:00. Pero me desperte a las 13:40, asi que me hize unos macarrones con un huevo y a las 15:00 me puse a comer. Por lo tanto calculando un par de horas pos a las 17:00 me puse manos a la obra. Tengo que estar hasta las 23:00 tomando los sobresitos, uno cada 20-30 minutos y son 14 en total.

De momento tengo unas pequeñisimas molestias en la barriga, aun no he ido a lavabo, y hasta que no me aprieten mucho las ganas no ire.
Mas tarde contare algo mas.
pd: Me esta dando un ligero dolor de barriga.

feeliNN

Actualizacion @vater ya!

notep

cuentanos todos los detalles de cuando la mierda te salpique el ojete =)

gracias

op1o

SI NO CONTESTA YA SABÉIS DONDE ESTA... .XD

doktortura

#34 Haciendo un vídeo de 1 guy 1 cup?

maw1

creo que es momento de decir ya D.E.P.

renegadecell

como es posible que el cagar atraiga tanto vuestra atencion! xDDD

He cagado, y es como estar meando, sale solo agua!!! Es increible como los polvitos aquellos pueden diluir tanto la mierda. Llevo bebidos 5 sobres y aun me quedan mas de la mitad!!
Encima tengo un antojo de todo que me muero!

Hayworth

Te los han dado de naranja?? has tenido suerte, la gente se pega ostias por los de naranja hahaha yo me los imagino rollo frenadol pero peor, puaj :S

E

Ve preparando el dilatador de ano, ya mismo llegara tu negro para abrirtelo aun mas y poder hacer mas tarde la colonoscopia con exito

B

Título para él de "MV Sodomizado".

Hurtiek

#37 Pasaba por aqui...

D

Prefiero una polla en mi culo que un cáncer en mi colon... así que ve rezando, #1.

renegadecell

#41 me has matao xDD

Hayworth

Claro que sí, puestos a que te jodan de por vida que menos que una polla o una colonoscopia.

Ya has limpiado del todo? o todavia queda algun resto?

renegadecell

#44 aun no sale del todo limpio, pero es que aun no he terminado de tomar los sobres!

Hayworth

Dios santo que agonía...almenos tienes 2 sobres menos de los que se suelen dar hahaha es el único lado positivo que veo...ahh y que son sabor naranja, eso tambien!

evening0

#1 Vas a practicar sexo anal con tu medico por medio de un largo tubo de frio acero por tu recto. Debe de ser demasiado bizarro tu medico endiñandote con eso por el ojete y el poniendote de fondo música de enya para que te relajes.

Buen viaje ;).

koichikawa

Bueno, la colonoscopia si no hay nada importante o raro durara de 15-30 min.Tu mami no estara dentro, asiq no va a ver nada, ni vas a pasar verguenza, y si el doctor te ha dicho que te van a sedar, tranquilo porq no te vas a enterar de nada, tampoco va a doler, y luego cuando acabe todo, parecera que te has fumado 4 porros, te quedaras 30 min-1 hora mas hasta que se te pase el efecto de la medicacion y podras irte a casa.

Suerte con los sobres, no los he probado nunca , pero los pacientes dicen que estan asquerosos.

#49 es por la sedacion, que te deja drogui, lo justo para que no sientas dolor y te relajes, pero no tanto como para no estar despierto.
Ya veras como vas a odiar por un tiempo las cosas con sabor a naranja!

renegadecell

#48 No estan asquerosos, pero lo jodido es que despues del 4º el sabor a naranja te empieza a parecer una mierda! Ya estoy harto de los putos sobres.

Explicame eso de los 4 porros que me a gustado :D

renegadecell

bueno, ya todo ha pasado, finalmente me han hecho la mierda esa!!

He ido al hospital a la hora prevista y me han hecho pasar a la sala del horror. Es necesario decir que me tocaron dos enfermeras, la auxiliar - que tenia un culito mas rico :qq: - y la doctora que me examinaria, normalita, puretona pero fapeable.

Entre, la auxiliar me pregunto si me habia hecho alguna vez la pureba y yo claro esta le he dicho que nop. Aso que me explico como se hacia y tal, y yo sonreia nervioso y a la vez le daba un repaso a sus partes xDDDD

Me pusieron el cacharro aquel que se usa para las extracciones, en el brazo y me hizieron quitarme toda la ropa, exepto los calzetines :P

Me tumbe en la camilla mirando pa Roma y espere a que viniera la doctora mientras jugaba con el sensor del pulso.Llego y los mismo.Me pregunto si me lo habian hecho alguna vez y como se hacia. Bueno, manos a la obra!!!

La auxiliar me puso el sedante por el brazo. un liquido blanco y uno transparente como el agua. Me dijo que me marearia un poco y que me dormiria.
Nada mas decirme eso me empeze a marear, y al segundo despues me dormi................................

Es increible como el sedante ese actua tan rapido...... No se cuanto tiempo paso hasta que volvi a despertar......

Y fin de la historia, para terminar decir que me desperto otra auxiliar, feucha por eso, me hizo levantarme y es que estaba tan grogi que no fui capaz, tuve que quedarme acostado un rato ahi y esperar a que se me pasara.
Dijo la doctora que para mirar dentro tenian que meter aire porque el intestino esta cerrado, y el aire lo abriria. Por eso me desperte con una pequeña molestia en la barriga, asi que la doctora me dijo que con unos cuantos pedos se me pasaria el dolor ya que eliminaria el aire que habia en mi barriga.

Ala. ya he contado todo lo que tenia que contar, mas de 24 horaas sin comer! Me he ido a un chino y me he metio de todo, ternera, fideos, arroz, ensalada, pollo, puaff!!

Si a alguien le hacen esto pos les digo una cosa.
No os preocupeis!! Lo mas incomodo es el dia anterior con lo de los sobresitos y ya esta, pero lo que es la colonoscopia en si no hay nada de lo que preocuparse.......

Resultado del examen. No se encontraros anomalias. :palm:
PD: Cagonlaleche xDDD

Blacknark

Has perdido tu inocencia y no han encontrado nada?

Joder xD

D

Hubiese sido tremendo el despertarte, mirar hacia tu lado y ver a la doctora con un cinturon de esos de penes xD y el cigarro of course.

Tio, si te dicen que no comas nada, hazles caso, a ver si vas a tragar rata o algo y te la van a tener que hacer otra vez...

Tu lo que quieres es que te pille el tubo que te pille el tubo !!

N0rth_

#50 Te haces una colonoscopia porque la comida china te está matando, y al salir te vas a comer más comida china di que sí xdddddddd

Me gusta tu estilo, eso y que antes de que te metiesen un tubo por el orto sólo te fijases en lo petable que estaba la enfermera y la doctora, te honra.

Hayworth

Cooomooo? te duermen? :O supongo que te han puesto propofol, lo que maiki utilizaba pa dormir xŽDDDDD

Aeron

Ves como no era para tanto ¬¬, gratz por conservar tu salud, ea a otra cosa XD

Krakken

Te desvirgan el culo y encima no encuentran nada?

JAJAJAJAJA

Perdona que me ría, pero vaya putada...

PancreasYEAH

Me da a mi que mañana veremos videos colgados de un doctor sodomizandote el culo mientras duermes....se feliz en tu ignorancia amigo mio.

winters_101

Yo no me hubiera tomado los sobres... y tampoco les hubiera pedido anestesia, asi podría sacar una foto de la cara del medico buscando con el turron de suchard por ahi dentro.

_j0sE_

jajaja tremendo video #16

Usuarios habituales

  • Aeron
  • Hayworth
  • donantesemen
  • renegadecell
  • Hurtiek
  • feeliNN
  • legion