Come here and tell me your story

Polemos

#30

B

Lo mismo con tu hilo de mierda.

1
Vasho

#26 A mi me mola ir solotop con olaf excepto si me toca contra un oso

B

-Mi historia no ha acabado.

B

Orden del día:

  • El PP necesita recortar la Cúpula del Twerking que enseña las tetas a mujeres bombero elegidas por discriminación positiva.

  • Hazte DJ por un protocolo de emergencia que desmitifica a la universidad pública.

  • Analiza un clon de Leticia Sabater que quiere vengar a Yoko Ono.

Eso es todo hamijos (0)

2 respuestas
Lan0s

#35 Cagasemen.

Dark-Life

Maaarc

Me voy a merendar, antes de que esta mierda me revuelva el estomago.

sizoK

Esto es mas triste que la gaviola del simbolo del PP

ThOrKeMaD

#1 este gif esta mas xulo: Haters gonna hate

Li3cht

J

#35 Fue bonito mientras duró :muac:

B

Orden del día:

  • Tergiversa un grupo terrorista que abre hilos sobre judíos con prepucio.

  • El próximo hit indie consiste en una distro de GNU/Linux que asesina a Iggy Pop.

  • Jamás consideres un DLC que escribe poesía sobre Yoko Ono.

Eso es todo hamijos (0)

2 comentarios moderados
danao

#45 bueno, yo he copipasteado respondiendo a #1 y no entiendo ni la ocultación, ni tu mierda encima de mi y no de #1

encima ahora me ponen spoiler ... HAY GENTE QUE NO SE HA LEIDO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS OMG

1 respuesta
Devilpower

1
J

#46 Yo no me lo he leido, me parece un poco infumable.

3j8km

Me vuelvo a la tumba.

Pseudodiego

Cuando naci, como todo espartano fui examinado. Si hubiese nacido pequeño o raquitico, enfermizo o deforme, habria sido descartado. En cuanto pude mantenerme en pie, fui bautizado en el noble arte del combate. Me enseñaron a no retirarme jamas, a no rendirme jamas, a que morir en el campo de batalla, al servicio de Esparta, era la mayor gloria que podia alcanzar en vida.
La agogé, como se la conoce, me obligaba a luchar, a pasar hambre, me obligaba a robar, y, si era necesario, a matar. Castigado a golpes de vara y latigo, me enseñaron a no mostrar dolor ni piedad. Me ponian a prueba continuamente y me abandonaban a mi suerte, dejaban que midiera mi ingenio y determinacion con la furia de la naturaleza. Esa era mi iniciacion, lejos de la civilizacion, y volveria junto a mi pueblo como espartano, o no regresaria...

Como no haya visto 300 quedo como el puto amo y seguro que me da un monton de furcias para mi solo.

Usuarios habituales