Comentarios y expresiones que odias

Rubs13

El.. "Almondigas"

Camp1

"dejame a mí que yo sé"

O

No he leído jijijiji, a mi es de las pocas expresiones que me dan vergüenza ajena, jijijij .

1
Snorky

En ruedas de prensa antes o después de un partido he escuchado a innumerables futbolistas acabando casi todas sus frases con un "¿no?"

Bueno, ha sido un partido duro, pero ahora nos toca empezar a pensar en el siguiente encuentro ¿no?

Pues yo que sé, para eso te preguntan hijo de puta!

1
HardNight

Decir mersi en vez de gracias. Es como si te lo dieran con desgana.

1
luperio

odio la expresion "eres un lila", no me gusta ese color prefiero un azul oscuro o clarito

S

Catalanes. Me vengo cuando en realidad hablan de ir a otro sitio. Sin sentido totalmente.

D

Cuando una dependienta o alguien que no sabe ni mi nombre y me dice cariño... No lo soporto!! Llamadme antisocial jaja

1 respuesta
B

#98 llamadme!!! llamadme

yo odio cuando se confunde el imperativo con el infinitivo

3 2 respuestas
D

#99 corregido, que con el móvil doy a 3 teclas a la vez y el puto corrector al final hace lo que quiere!!!

1 respuesta
Syuk

"Suscríbanse y comenten"

Me voy a suscribir a tu puto canal y a poner un comentario si me apetece y cuando me salga de los cojones.

1
ziordo

odio cuando la gente se escuda en el corrector del móvil cuando en realidad son analfabetos

quita el puto corrector. acaso no sabes tu idioma que te tienen que corregir?

also, #100 no va por ti, simplemente me lo has recordado (o no)

1
Bl3sS

#34 Creo que lo del vintage la gente lo pronuncia así por su pronunciación francesa, ya que mayormente se dio un uso masivo en el mundo de la moda

1
B

"pues yo tengo un amigo gitano"

wizar5

q me pregunten, que hora es ahora :/

S

"Es bien"

1
Ahria

que la gente que diga "neito" en vez de "necesito"

N

Jejejejejeje

Jejejejejeje? Te ries en la realidad asi? Puto retard!

Mi ex se reia asi y me daban ganas de matar

3 1 respuesta
Deadgirl

Por fin "miernes".

mDity

no es incorrecto, pero me entra cancer cada vez que escucho "esto es".... es que no lo soporto, es superior a mi, de toda la puta vida he dicho "es decir" y escuchar "esto es"... no se, no lo entiendo xD

1 respuesta
periii

#27 no es lo mismo la retranca gallega,que expresiones mal dichas

itonny

#99 es algo en lo que falla el 99% de la gente y nunca lo he llegado a entender :no:

calico

#26 El primer párrafo totalmente de acuerdo, pero el segundo, expresiones de moda tedascueeen y porlagloriademimaDRER??? qué llevas, 20 años en coma?

#114 qué razón!

S

En plan .....

que asco

3 1 respuesta
Bomne

Al rico etcétera.

Qué putísimo asco cuando entro al subforo de música y veo el hilo de "Al rico Dubstep", "Al rico Reggae" y su puta madre.

2
Kelsen

Gente que dice "estaría" cuando lo correcto es "estuviera o estuviese" (Bastante habitual en el País Vasco).

Ej.: Aiba la ostia Patxi, si yo estaría en tu situación haría lo mismo!

PalesTina

La gente que escribe haber cuando debe escribir a ver, los que no entienden la diferencia entre ahi y hay y los que cambian todas las y por i con la excusa de ser catalanes como si eso fuera sinonimo de ser subnormal

Shooket

#110 En mi libro de lengua castellana nos recomiendan decir "Esto es" xddddd

MeCagoEnDios

#16 Pues creo que almóndigas y cocretas ya están aceptadas, lo siento xD

#108 Yo me río así en realidad, me dicen que soy Peter Griffin :( Pero escrito me da mucha rabia xDDD

etronyK

En plan de.. Royo tal...

1

Usuarios habituales