Comentarios y expresiones que odias

alalaz_XV

"Se duele" sobre futbolistas lesionados...los mataba a todos, a todos!!

thiffon

Pues lo lleváis CLARINETE jeje

Farolastobar

La que mas odio de todas es la mas corta: "uuuuy si!" La suelen decir las chicas cada vez que dices una barbaridad o algo que sale del contexto.

BUzzs

esto está "perita"

4
KinachO

"pillo sitio en hilo mítico"

1
Saido

"hace biruji"

1
E

ahora después hago la cama

es ahora o es después

2 1 respuesta
Original

"me he echo mal" por "me he echo daño"

-_-

1 respuesta
KinachO

#127 Aquí usamos "ahora luego".

Siento el Cáncer retinal.

1
Jotauvece

la gente que pone comillas sin sentido

#131 se

2 1 respuesta
Farolastobar

#130 en "plan" así?

1 respuesta
phuNkee

Es lo que hay

Ronso

Cuando le pides algo a tu jefe y asienta con la cabeza a la vez que pone cara de "me importa una mierda" y se olle un "ujum jum ajam jam ujum".

2
mkkkl

A los que hablan mal en general, ejemplos.

Paletadas: Contra más mejor, asín lo hacía yo, ves a tal sitio, hacer (haced) esto, fuera (hubiera) sido, etc.

Y luego hay una que me mata, que es la de hacían o hicieron para referirse a un programa que echaron o daban en televisión. Es un wtf en toda regla. Hacer un jodido programa o película es grabarlo en el plató o lo que haga falta en cada caso, no emitirlo.

2
-jack69-

"Que pasa campeón?"

Kisuke

Asín, antonces que, haiga visto...

B

Por norma general no me suele gustar la gente que escribe mal constantemente, tienes una educación superior y se las pela.

Pasan los años y sigo leyendo de la misma gente cosas como "Ha" en vez de "Ah", múltiples aberraciones con la y y la ll sobretodo en palabras como "vaya", "valla", "halla" o "haya", no saber diferencias entre "hay", "ahí" y "ay" y este tipo de cosas. Está claro que todos la cagamos escribiendo, pero es que hay cosas que son de no haberse leído un libro en su puta vida.

Tampoco soporto cuando la gente usa jerga en inglés u otro idioma sin tener ni idea. Sobre todo la gente que en vez de "tío" dice "man", y luego lo ves escrito y escriben "men". Eso me mata.

Pero últimamente le tengo declarada la guerra a la expresión "en verdad", no sé si será cosa de Canarias porque no la he visto comentada en este hilo, o tal vez está tan aceptada que ni la tienen como una burrada, pero no la soporto.

1
Farolastobar

Y la de "En Donde"?

Me parece lo mas paleto que existe...

Cafeina

#128 "me he hecho mal" por "me he hecho daño"

mkkkl

Soy Hojalata V pero en realidad merezco ser Chapa IV.

B

"no trago porque sabe mal"
"el sexo oral me da asco"
"no me depilo porque pica"
"soy muy religiosa"

2
quickkk

tengo la regla

2
fulin92

Yo cuando trabajo de dependiente de una tienda, odia a la gente que me viene y me dicen:

  • "Hola amigo" (en plan de como si los conociera de toda la vida), "Que pasa primo" o "He primooo, una litronaa" y luego esta el peor de todos, "Hola tete", "Que pasa tete" y variantes.
3 2 respuestas
pantocreitor

LOL
AY QUE ME LOL
QUE LOL

¿Tanto cuesta reírse? Si hasta es sano!

1
Sekenn

es bien

"ir a la playa es bien"

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

YaZzMaN

What the fuck?

ziordo
Deoxys

A la cuarta página ya me he quedado sin manitas... :regan:

C

Que escriban iva u ostia.
#150 jajajaj buena esa xD

1 respuesta
ziordo

#149 ayer compré unas ostias en la pescadería y se les olvidó cobrarme el iva

1 1 respuesta

Usuarios habituales