Comer mucho

iAtlas

Buenas

Resulta que en un grupo de amigos me he dado cuenta de que tengo fama de "comer mucho". Al principio no le di mucha importancia porque no me parecía nada malo, pero he notado que cuando estamos comiendo en una comida o una cena hay cierto rintintin.

He de reconocer que sí, que como bastante. Es decir, si tengo comida en un plato, me la termino toda como muestra de respeto y educación. Además, no me gusta tirar la comida: en mi casa, si sobra algo se lo damos a la perra o lo guardamos en la nevera. Y si salgo a comer por ahi, tampoco me gusta pagar por cuatro platos y comerme solo dos, no por el dinero, que también, si no porque me jode que se haya preparado una comida y al final acabe en la basura sin siquiera probarla.

Pues bien, la última fue en casa de uno que cumplia años. Nos invitó a cenar y trajo la cena de un chino. Comenzamos con los rollitos de primavera y como uno no los quería los ofrecieron a los demás. Yo me pedí uno porque me encantan, y uno soltó "Le has hecho el hombre más feliz del mundo". Yo pensé "j3, pues sí, todo para mi". En realidad sabía que a él también le gustan pero como tiene que cortarse a la hora de comer para no engordar, parece ser que envidia mi metabolismo y se desahogó soltando eso.

Transcurrió la cena sin más comentarios de esos (salvo alguna miradita y saber si algo más de lo que no me di cuenta), todos cenamos más o menos lo mismo, pero como por lo visto uno no puede degustar y comer todo lo que le ponen en el plato, ahí quedaron como tres tarrinas de comida sin probar, directamente a la basura (sin perro al que darselo)

¿Realmente es malo comer hasta quedarse saciado, o en su defecto, terminarse la comida? ¿O lo correcto es comer un poquito y dejar otro poco en el plato como muestra de buena educación? ¿Sois comilones como yo o también os cortais un poco a la hora de comer?

inb4

RPV tl;dr: Mis amigos piensan que como demasiado cuando estoy hecho un palillo.

3
_

Puto gordo

4
Teq-

yo creo que creo

1
B

tienen envidia

iAtlas

Venga, ahora que alguien ponga el "didn't read lol", pero agradecería que alguien lo leyese y pusiese alguna respuesta seria.

1 respuesta
Hilda85

El comer mucho no esta reñido con estar delgado.
Ni el comerte toda la comida lo esta con tener educacion o no.
:)

bobosponja

Alomejor eres tu el que se ve delgado, puto gordo.

11
Inver

Me pasa cuando fumo hierba. Ayer mismo en casa fumé con un amigo y nos acabamos 5 bolsas de doritos, 1 de kikos, dos cruasants de jamón y queso cada uno, 2 tabletas de chocolate con leche y 2L de coca-cola.
Y eso que comimos bien por el mediodía xDDDD

1 1 respuesta
L

El truco está en comer lo que te de la gana sin que te importe lo que digan, hagan, miren o digieran los demás.

4 1 respuesta
turanga

Yo comía como una puta hiena hambrienta hasta que me cambió el metabolismo. Ahora sigo comiendo así pero con 10 kilos más.

La clave es saber cómo comportarte donde estés. Y no comerte la comida de los demás, eso siempre es raro.

1 2 respuestas
S

Por lo que das a entender en el texto os repartís todo, tu terminas el plato y ellos no. No veo eso que tiene de "comer mucho", si pides algo es para comertelo coño, no para dejarlo de adorno. Otra cosa es que tu te zampes 3 platos dejando al resto con 1 (es decir, acaparas la comida xD, no que te pidas 3 platos y el resto 1) , entonces si comes mucho. Y no creo que sea perjudicial, depende de cada persona, tengo amigos que comen como limas y están como un palo.

Desde luego que la peña se fija cada vez en unas tonterías....

1 1 respuesta
f4sticio

Pero que respuesta esperas?

ir a comer y quedarse con hambre es de ser tonto.

Yo como como una puta lima, eso sí, tampoco estoy delgado. Si no fuera al gimnasio estaría como una bola. La gente a veces me vacila, de colegueo de que como mucho. Y que? Como lo que me apetece y punto.

Solo me corto de comer cuando hay algo para todos, que no me apetece dejar a alguien sin comer, pero sin más.

Me encanta comer, el sabor de la comida, disfrutar de una buena cena.

1
br0l0ve

A mi me pasa lo mismo, pero yo tengo que comer por que le doy al gym y en fases de volumen me como hasta la porcelana de los platos.

Diles lo mismo xD

D4rk_FuRy

yo engullo cual vikingo y me la pica lo que digan/piensen el resto

NigthWolf

y follar poco, como buen gamer

PD: comer hasta llenarse es malo para el organismo, lo ideal seria comer hasta saciarte pero sin sentirte hinchado

azteca

yo tengo esa fama entre mis amigos también, yo me como mi plato sus platos y si me ponen mas pues mas.. pero es que mido 1.92 y tendre que llenar todo mi cuerpo no? xD

Añado que pese a comer cómo un puto gordo no engordo ni a tiros :/ Peso 75kg xD

1 respuesta
iAtlas

#9 Eso es lo que hacía. Otra opción que he barajado es no ir a cenar con ese grupo.

#10 #11 Tampoco es que me coma lo de los demás, pero si todos se comen un plato o lo que sea y aún queda comida en la bandeja, si no se la va a comer nadie y la van a tirar, pienso que es mejor comersela antes que tirarla. Evidentemente no me dedico a robar comida al estilo Antonio Recio y las madalenas xD

1 respuesta
bazoo

Catabolismo rápido.

Me pasa lo mismo, como y no engordo. Y no hago ni deporte desde hace meses...

PD: A lo mejor tienes la Tenia

#20 http://es.wikipedia.org/wiki/Catabolismo

1 respuesta
p1ns

Todo lo que se pide se come, los colegas cuando vamos por ahí a cenar todo lo que pedimos hay que comérselo, si no se lo come uno se lo come otro.

Eveyx

#18 Catabolismo o metabolismo? xD

#18 Ya pero es que lo de catabolismo rápido no tiene sentido :/

1 respuesta
DelArco

El espejo te soluciona tu dilema en un momento

raulmevi2

anda que no haciamos hace años retos a ver quien comia mas... que distintas tradiciones habemos pues

S

#17 Pues no creo que sea comer mucho la verdad :-/ si sobra comida, nadie más quiere y la van a tirar ¿que más les da que te la zampes? No tiene nada que ver con, por ejemplo, el típico que se está comiendo todos los platos de acompañamiento el solito sin que le haya dado tiempo a los demás a probar bocado.

TH3_N1N

tio, me pasa exactamente lo mismo. Odio tirar la comida!

XarevoK

Yo como mucho y me cuesta engordar horrores, todo depende. Si pesas 200kg no creo que sea sano.

O

Todo el mundo come mucho hasta que se da cuenta de que realmente no come tanto.

3
B

Tus amigos son unos envidiosos.

jadgix

En épocas en las que como mucho, las únicas quejas o comentarios que paso por alto son las de mi madre diciendo:

"Me vas a arruinar"

Que son las únicas con validez porque, ciertamente, es ella quién me paga la comida, y barato en esas épocas no salgo.

El resto de rintintín que puedan tener las personas a lo perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer, les dejaré me coman los huevos.

Ah, mi comida me la hago yo así que me hago la exacta que sé que necesito y voy a comer, y si salgo igual, lo que pido me lo como, todo.

HNo

pues lo que creo leyendote es que tus amigos son unos simplones y tú no tienes personalidad.

YokeseS

pues come poco para quedar bien, no te jode

Usuarios habituales