Comida/bebida a la que estáis enganchados

RedZero

Monster verde y pipas tijuana

shardas

Makis y nigiris

B

#28 Azúcar. Como todos los refrescos.

V

Arroz inflado.
Si no recuerdo mal ponía monchitos, paquete amarillo alargado, con una especie de bicho raro lila.
Cuando vivía en Andalucia lo podía comprar en cualquier sitio, aquí en Gerona no hay en ninguna tienda ni nada parecido.

1 respuesta
RandomZ

#184 Hostia, esos están buenísimos. Lo mejor es chupar la bolsa por dentro.

1 respuesta
Ysera

#119 Un amigo chino nos hizo eso en su casa. Bueno, eso y 5 o 6 platos más. Increíble cómo cocinaba, estaba todo riquísimo.

1 respuesta
V

#185 Por si a alguien como a ti le gustan:
http://www.badamelos.com/472-arroz-inflado-monchitos.html
50 paquetes de los clásicos 5€

1
B

#186 si son caseras todavia estan mas buenas, yo voy a un resturante en valencia que es para gente asiatica... es decir que es un restaurante chino que van chinos y estan deliciosas... estan realmente buenas jajajaja es un vicio la verdad :D

KatNeville

En cualquiera de sus variedades :qq:

1 respuesta
shardas

#189 el chocolate es un mal vicio tio

1
KatNeville

#119 Me vuelven loca esas empanadillas junto con

Ñam!!

2 1 respuesta
N3mex

Me encanta esta mierda, y se hace en unos minutos xDD

1 1 respuesta
B

#191 buffff es que estan super buenas eh xDDD y esos fideos con ternera ....

pues donde vivo hacen unos tallarines con salsa terallaki o como se diga que le ponen pollo crujiente y estan tambien super bueno jajajajaja

cuando voy me tienen que sacar redolando del bar jajajaja

1 respuesta
mongui

#192 Ostiaaaaaaa, esa pasta es dios jajaja Hace años que no como, quieroooooo :qq:

B

Pringles

KatNeville

#193 Me suena haber leido q eres de Vlc. La mejor comida china casera q he probado es la del wei wei, y las empanadillas las del felisano... Los conoces?

1 respuesta
B

#196 por el nombre no me suena, al restaurante que yo voy está al lado de la estación del norte que creo que tiene un nombre parecido al que dijiste, donde están esos restaurantes ?

1 respuesta
Gansoma

Lipton de Melocotón...

Christian2

Las patatas Receta Campesina y las de Paprika

Y los kebabs ni te cuento

A

Estaba enganchado ( bastante ) a rockstar y monster...pero ya no considero que lo este,la verdad es que me chifla el sabor, ojala hicieran una bebida con un sabor igual pero tipo "zero" o "zero zero" como la cocacola

KatNeville

#197 En la estación del norte, al lado de París Valencia
Entre los dos sitios hay una pastelería Coreana

Usuarios habituales