Comida/bebida a la que estáis enganchados

Bannannero

Hace poco compré un paquete de Tigretones para merendar y desayunar, debido a que los vi anunciados ya que parece que los quieren volver a poner de moda junto a la Pantera Rosa y el Bony. Pues resulta que a día de hoy me tienen enganchado los putos pastelitos y dos de ellos ya me trinco para desayunar.

Esto me va por temporadas con ciertos alimentos o bebidas, en plan aficionarme desmedidamente a algo y luego no volver a probarlo en decenios cuando me canso del producto o la receta en sí.
Me pasó de hecho con los nachos, las hamburguesas caseras, las Tostarica, los burritos de verdura y pollo...

¿Y vosotros? ¿Habéis estado o estáis actualmente enganchados a algo? ¿Tenéis ese plato fetiche que cada X tiempo vuelve? ¿Algún producto que necesitéis en vuestro día a día obligatoriamente?

S

A los pistachos.

22
Akiramaster

Frutos secos (rebujitos) y snickers.

iKarbOne

Coca cola Zero. No bebo alcohol ni fumo, a alguna mierda tendré que estar enganchado.

Todso

CocaCola Zero

M

No siempre pero hay meses que me da por las Oreo y es un no parar xd

B

Monster azul

1
pike_97

A las pipas

Krosita

Burn cafe.

1
LaChilvy

Olivas rellenas de anchoa :3

1 respuesta
B

8 3 respuestas
chestterzgz

Al nuevo Monster grande que tiene más que en el normal de 50CL me sabe mas rico el grande y es el mismo sabor.
Patatas Crik Crok en el chino las venden a 1.50 es como las Pringless

1 respuesta
S

1 o 2 caen todos los días si o si :psyduck:
#12

?

1 respuesta
Sombrita

A mí me pasa como a ti #1, me va por temporadas, ahora estoy con el pan y la tortilla de patatas.

De bebida si que no suelo cambiar nunca, y es la Coca·Cola.

B

Esto (entra solo) y las galletas tostaricas.

13 1 respuesta
kingsora

#11 Los siguen vendiendo? En el mercadona nunca los veo, solo pelotazos.

1 respuesta
Hipnos

#11 Podría vivir comiendo solo esa mierda.

1
chestterzgz

#13 no se si es ese cuestan 1.60 y el normal 1.40 , tiene una apertura especial y me parece que llevan unos 56CL un par de tragos más.

B

AL AGUA

3 1 respuesta
Eskimo

Esta mierda se mea en los donettes.

6
Amazon

El ano de mi novia

4
P3R35AN5

#19 Hace 3 años y medio que solo bebo agua y cada día me sabe mejor :psyduck:

vene-nemesis

Al agua, cualquiera diría que no puedo vivir sin ella.

1
Fit1

Estuve muy enganchado a las golosinas, pero por suerte cuando me pongo serio con la dieta lo consigo dejar xDD

B

Si el monster no llevase tanta mierda sería mi bebida del día día xD, pero con la cantidad de azúcar y cafeína que lleva cae cada mil. No hay sabor que se le acerque por desgracia.

EiNh4nDeR

Donetes.

Da igual que esté lleno, como si estoy apunto de potar, me apetecen unos donetes.

Ozonoo4

Coca Cola Zero.

#11 que buenos estan los cheetos pandilla, si no fuera porque en la bolsa viene un 80% aire, serian top.

2
pike_97

Pues a mi el Monster me parece una guarrada super empalagosa, no entiendo como gusta tanto

1 1 respuesta
Hiervan

Yo no puedo parar con los croissants rellenos de cacao del Mercadona y con las chocolatinas Twix. Pena que contengan tanta grasa y carbohidratos, sino podría alimentarme de ello diariamente.

zErOx

Te verde. Maldita seas!

1 2 respuestas

Usuarios habituales