Como hacer el amor toda la noche

-

AUDIOLIBRO

de Bárbara Keesling PhD

"Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas...todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo..."

Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.

FonoLibro presenta el bestseller internacional, "COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (Y ENLOQUECER A UNA MUJER)." De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este audiolibro.

La Dra. Keesling de una forma directa, practica, y amena explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.

Narrado para el hombre y su pareja, COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE, guía a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este audiolibro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde "solo el cielo es el limite;" así que tiene usted que perder, excepto el sueño.

Editado por moderador: nada de piratería

p1ns

Eso aquí en Feda no es necesario.

RaVeN7

toda la noche no sé, pero... (no voy a poner tiempo) mucho mucho si ;D

ExTiNcT_

dame una F!

albertoste

Puedo probarlo contigo? #1

-

#5 Cuando lo domines, ya hablamos. xDDD

laZAr0

Quien fuera mujer para poder disfrutarme... ummm oh si!.

ch3ris

toda la noche? menudos noobs yo ya tengo un stand de 3 dias seguidos solo parando para beber agua... ilusos...

_

... monjas. Monjas decrépitas. Renee Zellweger.

Lo descargaré, pero para lo que follo :/

#9, lo difícil de follar 3 días seguidos es beber agua? o_O

1 comentario moderado
F

Yo no necesito de eso.

D4rk_FuRy

1º engañabobos de libro.

2º en MV no hace falta, todos aguantamos toda la noche como #3

A

Un amigo mio se lo esta bajando, pero que conste que yo no lo necesito!

JuAn4k4

Y despues por la mañana a dormir, levantarte comer y siesta, como feda esta mandao.

SuGaRaY

Y en libro no esta? Para comprar/pillarlo en una biblioteca o algo?

-

#16 He visto la portada del libro, así que supongo que si que debe venderse, pero no se donde. >_<

-MakeA

dejate de to la noxe q m canso..

ZaMoRk1nG

#6 yo ya lo domino.
Hay libros para más avanzados?

P.D: todos los de m-v somos avanzados, necesitamos saber nuevas técnicas joder!

Kails

Yo tengo el de toda la semana

GryF

Me hace gracia que una mujer escriba estas cosas. Que pasa que se la pela todas las noches y ha descubierto una nueva técnica para guantar más?

Shemale spotted!!!

-

#21 Puede que la causa de que sea una mujer la que lo postea sea por mejoraros y hacer que todas lo disfruten, no crees? ;)

Okodo

#6 he terminado los examenes,

pero por ti pongo el modo estudio on.

Hardy

En MV podemos aguantar días enteros sin descansar.

Panch

Al igual se dura toda la noche, tienes q acabar to follao (literalmente!).

KeRNeL

joder ke alguien lo suba a alguna descarga directa

holon23

Vas y pones esto en media-vida ..ten cuidado donde te metes, aqui hay gente capaz de dejarte embarazada a base de replys

Scavenger19

#21 bajjjjj basura, si al final son muxas veces las tias las q te dicen q pares....x ejemplo, llevas follando 2h a dolor y a la tia ya le duele el coño de tanto darle!!! son ellas las q no tienen aguante, esas mariconadas las tendrian q leer ellas, no nosotros los mediavideros!

Er_nan0

Leeroslo vosotras ;) Que mucho blablabla y luego soys vosotras las que pinchais.

VonRundstedt

hmmm el problema no es que siga tiesa despues de eyacular, si no que uno es una persona (y ademas en baja forma) que se cansa y esas cosas tras horas de "hacer flexiones" y eso por mucho libro que te leas no podra cambiar a menos que se sea un atleta o algo por el estilo :/

Usuarios habituales

  • MTX_Anubis
  • CybeR
  • Eristoff
  • Daredevil
  • -Gao-
  • GrimMcSlam
  • vulkaNorz