Como hacer una buena mamada.

Gustioz

Alguna duda? Si la tenéis podéis preguntar

spoiler
1
HashAfgano

No me esperaba esto de El Chojin.

5
Rivendel

en esto se van los millones de la amnistia, Lahm en tabla

15
angel222

hay que darle curro a los miles de subvencionados en la comunidad más progre de España.

1
TitoBurns

Este es un mero aficionado al lado del calvo del crucero

41 1 respuesta
Xetroz

Hay que empezar a mamarla bien viendo el gobierno que se avecina chavales así que aquí tenéis un tutorial.

Srednuht

Aún en estos hilos hay lloros políticos, qué placer

2
Doest

Deberian invertir más en leer libros

10
Overwatch

Estas mierdas en cataluña se las enseñan a los niños pequeños en los colegios.

Cosas de los progres y como te quejes eres un maldito fascista de extrema derecha.

2
TonnyWanna

Para buena felación la de nuestro presidente a los indepes.

3
1mP

Algo me dice que ese ya se ha pasado un poquitín de las 3 anuales...

2
LaChilvy

Vergüenza ajena extrema, pero tv3 está vetadito en mi casa.

W4R__

Cuando dicen lo de la mirada, y te mira con un ojo mirando a Cuenca y otro a Barcelona jajajjajaja que hijos de puta son

SikorZ

Buen tutorial para ser diputado del PSOE

WaRdIx

Joder con los "ameeegos" lo mismo te meten una puñalada que te hacen una mamada así a lo tonto.

1 respuesta
Akiramaster

#15 perdona, pero el actor es dominicano

2 respuestas
Dredston

No veo mal que hagan estos tutoriales de felaciones, me ofrezco voluntario

spoiler
morrigann

#5 pero pon de nuevo el video del calvo, que ya lo he olvidado

nohomo

2
Aura-

Gracias, la próxima vez lo pondré en práctica a ver si funciona

1 respuesta
SikorZ

#19 Cuando es la open beta? supongo que querras feedback antes de salir al mercado

1 1 respuesta
WaRdIx

#16 Joder con los "Blodel" lo mismo te meten un tiro que te hacen una mamada así a lo tonto.

Fixed

Aura-

#20 tengo nobiooo

ClaudeS

#16 Para dominicanos, ésta:

NSFW
Anonymouse

Tuit patrocinado por el Vaticano, eduquen a vuestros niños.

vene-nemesis

No habla de que hay que meterse la polla entera en la boca y aguantar bien, si entran los huevos mejor, no comenta que hay que chupar y pajear a la vez, ni que hay que estimular fuerte la parte de abajo del glande, ni que cuando llega el momento hay que decir "dame ya toda esa leche calvo hijo de puta".

Estas son las mujeres que deja el feminismo, mediocres en todo y encima queriendo ser reconocidas como grandes feladoras...

1
MekMek

Donde esté el grape fruit technique que se quite lo demás

Subid el volumen

3 2 respuestas
SikorZ

#26 Me cago en la puta, ahora quiero probarlo xDDD

No veas la negra como se la mete hasta el fondo de golpe, vaya tecnica mas buena

Ulrren

Que desmejorado está flipin

1
senzye

Gracias Gustioz.

1 respuesta
benjajim

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

2

Usuarios habituales

  • 8Ball
  • Gustioz
  • benjajim
  • SikorZ
  • Aura-
  • WaRdIx
  • Rivendel

Tags