Cómo librarse de una (p***) ex

pillow3

Buscate otra chorbi y pasa de ella (H)

Bau

¿Te suena el caso Marta del Castillo #1?

Pues eso mismo.

Eleghor

#9 +1
#29 Puede ser una opción xD.

Lo que te pasa, creo yo, esque estás enamorado de la chica, lo único que puedes hacer en este caso es:

1.- Borrarla del tuenti, msn y de todo y no pensar en ella más.
2.- Seguir viéndola en tuenti y hablando por msn o lo que sea e intentar olvidarla como puedas de alguna manera y aunque sea más larga la recuperación, será mejor.
3.- Seguir manteniendo contacto con ella (bastante), y te la follas interminablemente hasta que la aborrezcas.

DarkWhite

#92 vaya animal xDDD

Evidentemente, sigues muy pillado por ella... Deja que pase un poco de tiempo, sigue conociendo gente y que ella haga lo que le salga de los huevos, simplemente pasa. En unos meses te reiras de todo esto.

Ediem

A ella le gustan todos y a ti solo ella, estas jodido. Con el tiempo se te pasara, mucho mas rapido si no tienes contacto con ella.

LetMeFrag

Se te pasara mucho mas rapido si encuentras a una tia en plan bien ( aunke es casi imposible xD)

EuRyNomE

#1 encontrando a otra todo se hace infinitamente más fácil.

Alighieri

Es que hay cada perra por ahí suelta... tela ¿eh? TELA.

Masackre

#86 ya subio foto, está en cara de adeferos. (salvo que sea otra)

pd: melafo (a tu ex)

fl0recilla

yo creo que sigues en el paso #8, aunque quieras creer que no..

que malas somos las chicas a veces xdd

has hecho bien borrandola; pero ahora podras verla en las fotos de sus amigas. Intenta por todos los medios no entrar las de ellas.

lo siguiente es buscarte unas cuantas chicas-cleenex.

rush!!

B

En la foto que subí a caras de adeferos no sale mi ex xD

Masackre

entonces quien es esta

pd: EPSFNVN

B

Simplemente una amiga.

lemming2

Tiene un empujón.

Alighieri

¿Y no te importa poner una foto de una amiga, y sí te importa de una zorra que te ha toreado?

Soltrac

#105 Y la foto de una amiga q está bien buena. Q tío más raro xDDDd.

Zoko

#31

AJSJAJAKJAKJAJAJAJAJAAJSKJAJSAJAJAJAJAAJ

QUE ME DA UN INFARTO XDDDDDDDD

S

tds pts

fin del tema.

Akklaim

Me he leído los primeras respuestas, pero al ver a #11 he encontrado la luz.

PD: Sí, haz caso a #11 y deja de hacer el SUBNORMAL.

Menudo retrasado estás hecho.

DjinnSade

Borra messenger, cambia de numero, corta con amistades que la conozcan... yo lo hice y mano de santo oye, MANO DE SANTO.

Ah, e ignores en facebook, lista negra de gmail... cubrir todos los puntos.

X-Crim

follate a sus amigas

OhYeAh

#1 Eres mas triste que las piedras tío, el malo has sido TU por permitirle que te tome el pelo, "ella NO es la mala sino TU por tu actitud débil" ahora estas frustrado y desanimado y por ello te pones a insultarla, a criticarla y a decirle a tus amigos si se tienen que juntar con ella? hola? Te debe de importar -1 su vida, que haga lo que le salga del coño. Si te joden las fotos que sube al tuenti, bloqueala/eliminala y si las ves indirectamente (por amigos) borrate del tuenti por que claramente no la has olvidado.

Y si vas con esta actitud y ella lo sabe le subirás el ego que te cagas y se dira "oh que superguay aun no me ha olvidado, debo de ser la ostia en la cama y debe de quererme mucho, soy Dios blablabla pobrecillo no me puede olvidar" lo mejor, permanece indiferente, sin mostrarte antipatico ni dolido, hacerle ver (si tanto daño te ha hecho) que tu has seguido con tu vida y que te importa -1 lo que ella te ha hecho, siendo maduro, independiente emocionalmente, con personalidad y en definitiva una persona integra.

Resumiendo: "Las mujeres no son las malas sino nosotros por nuestra actitud débil"

El pagafantas es el malo por permitir que la tía le utilice.
El entregado/calzonazos es el malo por no tener personalidad y tener miedo.

EDIT: He estado leyendo en post anteriores el tema odio-amor y si, tanto odiar y amar es una forma de importar, lo contrario de ambos es la indiferencia, mostrar que te importa -1 haciendo NADA y diciendo NADA, siguiendo tu vida. Odiándola solo te demuestras que aun la quieres, ahora crees odiarla por que estas dolido, de hecho nos duelen mas las cosas de la gente que queremos de la que no queremos, si pasaras de ella no la odiarías, no tendrías ningún sentimiento negativo y te importaría -1 con quien fuera o con quien se juntara.

Txentx0

-One- tengo que reconocer que tienes buenas amigas que estan buenas.

Por lo que he leido del post, te gusta, si no quieres nada con ella, borra todo contacto y follate a la chica de la última foto.

matute_ll

#113 +1 no t compliques la vida, deja de comerte la cabeza, borrala de todos sitios y si cree q te jode y se siente mejor, pos que le den. ya sabes cuanto vale ^^

sino siempre puedes marcarte un #92 :P

Eleghor

#104 +1

Tenazas

No se si lo han dicho ya, pero las putas redes sociales tienen la culpa de todo.

El típico café + vistazo al Facebook mañanero se acaba convirtiendo en una putada cuando ves las fotos de la ex de turno pasándoselo de puta madre en cualquier lugar.

Y luego no puedes borrarla de la lista de amigos porque te queda ese regomello de querer seguir sabiendo que es de su vida con la esperanza de que te acabe todo yendo mejor que a ella.

Te odio Facebook.

YokeseS

tio eres lo peor un pagafantas cornudo, x-D
imagen adjunta
por favor no alimentes al troll

hP

Tu ex- es una golfa para flipar... calentapollas , zorra , si todas esas cosas tan bonitas y tu otro igual... no se que coño veis en poner los cuernos a la peña... patético me parecé , vale tu no tendrías pareja , pero haces daño a otra persona , cuando esa nunca te hizo nada... que yo sepa claro. Que tienes que hacer , pasar de ella , si le sigues el juego , nunca se acabará esto.

#31 HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHA que bestia

uvege69

Te entiendo tio xD Me pasa algo parecido, no estoy de mal rollo con mi ex pero la veo hasta en la sopa colega, no veas que coñazo.

Por mucho que trato de olvidarla ahi esta con mis colegas todo el santo dia... Y eso que antes se rallaba con mis colegas, t_d_s putas xD

Usuarios habituales