Cómo librarse de una (p***) ex

B

ATENCIÓN: Después del tochaco en spoiler lo que voy a necesitar es vuestra colaboración y consejos para exterminar todo rastro que ha dejado en mi vida una (puta) ex. Si no tenéis ganas de leer o no tenéis ánimo ni ingenio para cumplir ese objetivo os recomiendo que, directamente, flameéis.

spoiler

Si habéis leído este tocho...

  • Para mí lo primordial sería impedir que se relacionase con mis amigos, la gente que me importa. Pero cómo hago eso sin quedar como un puto subnormal con ellos?
  • Por qué me da tanta rabia que salga con tíos y folle y todo eso, si en teoría la odio y no quiero verle nunca más el pelo? Como evitar eso?

He pensado en eliminarla de tuenti, facebook, msn, etc, pero eso sólo le confirmaría que me lo está haciendo pasar mal. Supongo que al final lo que pasa es que será algún tipo de competición que me jode estar perdiendo, pero me gustaría saber qué haríais vosotros para darle la vuelta a la tortilla...

Las (putas) ex son el diablo.

Sin nada más que añadir, ahora depende de vosotros.

1 comentario moderado
F

Primero me aseguro el puesto y luego edito

Edit: Fucking mapache

Edit 2: Lo que te está jodiendo es el orgullo. Nos pasa a todos los que tenemos un buen par de pelotas. Lo mejor es que no te metas mas en su tuenti/facebook/espacio personal. Sobre todo no pierdas el tiempo en intentar contratacar...ellas siempre ganan en ese terreno

M

das pena, no sabia yo la cantidad de arrastrados que hay aqui por una mujer.

Max_Cady

tiempo + haz tu vida sin mas

(no me he leido el tocho, pero no creo que influya)

no veo el RPV por cierto

edit: por supuesto q tienes q eliminarla de toda red social o cibernetica lol, si no date por jodido

2 comentarios moderados
HIMOTEN

te gusta que te den caña, eres la parte debil de la relacion.

Das pena, la verdad.

Ah, y estas ENAMORADO de ella, y lo estas precisamente porque te maltrata.

hDs92

Obviamente no la odias . Si la odias te importa 3 kilos con quien pueda estar follando ..la respuesta es que mas que odiarla estas enganchado de mala manera a ella y en realidad lo ultimo que quieres es no vovler a saber mas de ella o olvidarla .

LaChilvy

#8 La ha clavao.

Zero_G

Borrar amigo

¿Estás seguro que quieres quitar a este usuario de tu lista de amigos?
Si, borrarle

Rapido y sencillo

B

-Para mí lo primordial sería impedir que se relacionase con mis amigos, la gente que me importa. Pero cómo hago eso sin quedar como un puto subnormal con ellos?

Ni se te ocurra. Ella sabría que le das excesiva importancia. Y respecto a tus amigos... si fueran amigos de los que cuentas con los dedos de una mano no tontearían ni quedarían con ella sabiendo todo lo que ha habido.

  • Por qué me da tanta rabia que salga con tíos y folle y todo eso, si en teoría la odio y no quiero verle nunca más el pelo? Como evitar eso?

Porque donde hubo fuego, quedan brasas. Y porque el dolor no se pasa tan rápido. En teoría lo tienes todo claro. Que es una puta, debes olvidarla, y demás. Pero lleva tiempo.

Mi consejo es que la elimines del tuenti, facebook y demás. Eso se puede interpretar de un modo tan rotundo y sencillo como que le tienes asco y no quieres saber más de ella. Y te harás un favor. A veces, ojos que no ven, corazón que no siente. Viéndola continuamente no la vas a olvidar.

er0j

pues si no hablas con ella , y no "tienes amistad" borrala de sitios como tuenti y cosas asi y en el msn crea un grupo que se llame ZZZZ y la metes ahi , abajo del todo....

P

Ahora en serio borrala de msn tuenti y todo lo que tengas...eso ayuda muchisimo creeme.

brakeR

aunque no lo creas, no eres le centro de su universo

B

#8 Cuando estaba con ella, no me averguenzo en reconocerlo, sí que lo era. Quizá por pereza, quizá porque sí que me gustaba, prefería que contralase ella.

Pero de todo eso hace ya mucho tiempo. He tenido otras relaciones y gracias a ella he aprendido a no dejarme mangonear por ninguna otra mujer. Pero es que no estoy enamorado de ella, no puede ser. Quiero en serio dejar de saber de ella, el problema es que es una puta bruja y se pone a mangonear a mis amigos, así que simplemente dándole a "Borrar" no conseguiré hacer que desaparezca.

#12 Es que nisiquiera queda con mis amigos. Sino que a lo mejor se los encuentra una noche en una fiesta y se saca fotos con ellos y vacila y tal. Mis amigos no tienen la culpa de nada, ni me han decepcionado con ella.

B

#16 En ese caso, que se saque fotos con tus amigos es una tontería. El problema es tuyo y cuanto menos sepas de su vida, mejor.

hDs92

#16 "simplemente dándole a "Borrar" no conseguiré hacer que desaparezca"

Esa palabra ..me suena a homicidio

B

xDD No hombre no, no estoy loco, no te preocupes.

Supongo que lo mejor es lo que dice Edea de "ojos que no ven, corazón que no siente". El problema de esa solución es lo que ya he dicho arriba: eso le daría a ella la razón en que ha ganado, por así decirlo.

D4rk_FuRy

pues le comes la caca luego te corres en la boca y te vas y le dejas 5 € en la mesilla de noche

1 comentario moderado
hDs92

#19 mira ,yo tuve hace uno pocos años una novia que era lo mas guarra posible e imaginable ..dentro de sus proezas destacare el estar poniendome los cuernos no con 1 sino con 2 de sus ex a la vez , haberme escondido haberse quedado preñada de uno de ellos y seguidamente abortar. (eso estando conmigo, iba al hospital con escusas sin sentido y jamas me dejó acompañarla) .

Yo estaba enganchado a esta tia y lo mejor que hize fue irme . Todo eso mientras vivia en londres.

PAsado esto , parece ser que la tia se dió cuenta de sus tonterias y estuvo A TODA COSTA detras mia para volver .. Que hize yo ? Aprovecharme de ella como un cabron (y sin ningun tipo de remordimientos) hasta la saciedad para finalmente borrarla definitivamente de mi vida.

Lo mejor que puedes hacer como te dicen es borrarla literal y metaforicamente de tu vida .

PajarracO

joder, cuando tu ex se pone a tontear con tus colegas en tus putas narices es la peor sensación del mundo.

Y sí, precisamente lo que ella busca es esto, que te celes. Puede que no sientas nada por ella pero quieres apartarla de tu vida y ella se niega a irse sólo para joderte.

No sé, intenta pasar de ella (cosa difícil) o búscate a otra que merezca la pena (cosa más difícil aun).

1 comentario moderado
-

Como vas a olvidarla si seguro que entras a su tuenti/facebook/lokehostiaskieras 3 o 4 veces al dia.

La única solución es borrarla de todos estos sitios + tiempo, no queda otra

BuRnS

Yo a mi ex le llamé puta de una forma sutil y me borró de msn y tuenti xD Luego cuando se echó novio me volvió a aceptar, supongo que para restregar, así que la eliminé yo de todos lados. Pero la eliminé porque sabía que lo del novio me podía fastidiar y de alguna forma le decía tu vida no me importa.

B

Vale. Pongamos que la elimino de todos lados tal y como decís, que me parece la mejor solución.

Qué hago con sus amigas que también conozco? Es decir, esa gente en común que la favorece más a ella que a mí, de lejos.

hDs92

#27 pero joder pasa de sus amigas coño . Tu tienes a tus amigos , sal con ellos , diviertete , poco tardaras en encontrar a otra y listo . El mundo no gira alrededor de ella

RoMazZzZz

Subela al Teide y empujala.

-SHolmes-

Danos su tuenti y nos libramos de ella por ti

Usuarios habituales