¿Como llegar a tener los ahorros de Sephirox?

Kalgator

#45 ye no te pasea, no trata de ti, si no de como conseguir ahorros como los tuyos, que te piensas que eres el centro de atencion, y tu de centro no sabes nah

1 respuesta
KaeliS

#60 No

sephirox

.

1 respuesta
B

#63 Uiiiii como escurres el bulto ante las preguntas incomodas

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#65 Si claro un libro para adoctrinar a la gente.
Léete la biblia y luego habla de nuestro señor. Es lo mismo.

1 respuesta
varuk

#66 Leer la Biblia no me hace cristiano automáticamente. Se pueden leer libros y tener espíritu crítico y no aceptar todo lo que dice el libro.

1 respuesta
B

#67 El siempre se escuda en que no es verdad que lea X. Entonces yo digo que los UFOS existen y cuando me digáis que nos os derivo a un libro y me quedo tan pancho

2
Lova

ahora en serio, dejad de dar por culo con esta mierda coño.

Vaya veranito se avecina pff

Neodux

#10 #14 Yo conozco a gente que se cree que por ser comunista no puedes tener un iphone, que es bastante más ridículo

Retrete

No tiene nada que ver con la pequeña fortuna del amic, es su dinero y lo quema como quiere.
Me sorprende la doble vara de medir que hay en cuanto avatares, a ver cuanto le dura la cuenta al primer figura que se ponga esto

2 2 respuestas
Guevara

#44 yo no buscaria pelea, ya no eres mod

#71 yo de momento te reporto. Y doble mara de medir? Son cosas distintas, una es una ideologia asesina y otra es el comunismo.

3 respuestas
Hipnos

#72 Del grupo de telegram sí :D

1 respuesta
Guevara

#73

Retrete

#72 Una es una puta mierda y la otra una putísima mierda :buitre:

1 respuesta
battu

#75 joder pensaba que eras ekko, digo qué le pasa a este chico, no le reconozco xDD

1
B

#71 Para mi ambos son iguales de malos no entiendo porque uno se permite y otro no

1 respuesta
B

#77 ¿No se permite la esvastica en el foro?

1 respuesta
CAFE-OLE

#72
una es una ideologia asesina que gano la guerra y la otra la ideologia asesina que la perdio

1 1 respuesta
acerty

#16 En un estado comunista no tendrias tanta pasta, ya que pagarias tanto de impuestos que te quedaria la mitad o ni eso.

Pero claro el estado te daria una vivienda, la energia seria mas barata y la comida tambien.

En caso de no llegar te darian una renta, pero el dinero que tienes ahora (suponiendo que sea verdad) se te habria ido en impuestos.

Dicho esto alcemos el puño camarada proletario.

2 respuestas
B

#78 Como se va a permitir estamos locos? Daria vergüenza que se permitiese lo que me pregunto es porque se permite esto.
Me ha bloqueado jajajajaja solo por intentar dialogar. Ya se va viendo por el pie por el que cojea. No he faltado el respeto en ningún momento que yo sepa

sephirox

.

2 respuestas
battu
#82sephirox:

Marx, Engels, Lenin, Stalin, Ho Chi Ming, Mao Tse-Tung, y muchos más, representan a la clase obrera de todo el mundo,

AJAJAJAJAJAJA

Guevara

#80 En Corea no pagan impuestos

1 respuesta
acerty

#84 Y de donde sacan el dinero? lo imprimen o que?

Ah! de los chinos.

También en Corea trabajan niños, y eso creo que a un Comunista de verdad le debería dar asco, igual que toda explotación laboral.

2 respuestas
Guevara

#85 Pruebas de lo de los niños?

La economia esta regulada, asi el dinero tiene su valor. Pero solo sirve dentro del país

1 respuesta
sephirox

.

mosilnet

Vuelvete estibador y seras un héroe con igual o mas ahorros que el niño.

1 respuesta
sephirox

.

A

#82 Si es que son tal para cual estos totalitarios :)

1 respuesta

Usuarios habituales