¿Cómo matarías a alguien?

L3nn0n

Como el de ciudadano ejemplar.

6 1 respuesta
Ladyzombitch

Pues yo no creo que fuera capaz, y si me cargara a alguien seria en caliente asi que me imagino que seria muy sangriento y me pillarian fijo.

3
Bupu

Siempre he querido ver qué pasa cuando abres un cuerpo en canal, así que me imagino que sería esa mi manera de matar y a la vez experimentar :D

1 respuesta
BeRs3RKeR

#28 a si?, pues creo que no la he visto o no lo recuerdo

2 respuestas
ralfi

para matar a alguien lo meteria en un hoyo profundo de 3 o 4 metros i lo enterraria con cuchillas de cuter, el simple intento de salir a la superficie provocaria multiples cortes letales.

patuki

#33 te invito a venir a mi casa, estos días estamos haciendo la matanza de los gochos, dicen que por dentro es parecido jaja

#34 si, cuando meten a la mujer de Boby en una especie de habitación de hierro y por debajo comienza a salir fuego y la cuece viva, es en el final jaja. La verdad esque me impactó bastante, tiene que ser super agobiante y te tiene que reventar la cabeza o algo..

D

¡Muerte por kiki!

1
DemoNn

Cámara de gas.

Ilore

#28 #34 Eso está basado en el Toro de Falaris:

Consistía en una figura de bronce con forma de toro que estaba hueca por dentro. Se metía al pobre desgraciado que fuera a padecerla, se cerraba y se ponía encima de una hoguera. Dentro subía rápidamente la temperatura y la persona se cocía literalmente. Cuando gritaba por el dolor, el sonido salía por unos agujeros en el hocico de la figura, dando la sensación de que el toro estaba mugiendo.

1 2 respuestas
B

Un chacha o maza, sangre salpicándome por todos lados mientras me río histéricamente.

Turkit0

con cariño

Anubis_1

#26 Madre mia...

Anubis_1

#26 Madre mia...

B

o haciendolo sufrir al maximo o pegandole un tiro en la cabeza, viendo como le revienta

#26 enferma xd

patuki

#39 ostia que heavy

1 respuesta
Ilore

#1 Si yo fuera un sádico hijo de perra y quisiera hacerle sufrir a otro, primero mataría a alguien muy querido para él mientras mira:

"Si matas a alguien morirá una vez, si matas a alguien que quiere, morirá mil veces" (no recuerdo quien la dijo)

Y luego ya lo mataría a él.

SuGaRaY

Soy el unico que se cargaria a alguien a puñetazos en la cara? En plan hasta borrarle la cara.

1 respuesta
B

#47 mazazos en la cara!

BODYBUILDING

Con mouse1

4
Ismelldrama

A través del diálogo.

1
AlexGc

Yo no mataría a nadie. Pero lo más mejor que se me ocurre es arrancarle las uñas una a una, para los preliminares, una vez arrancada la última ( solo las de las manos ) dejaría que muriese lentamente, como por ejemplo, atarle "x" Kg a las piernas y dejar que se hunda en una piscina.

Kamaleom

mmmm yo no le mataria...
le amputaria brazos y piernas con sus correspondientes torniketes y le colocaria ante un espejo.
estilo "sin city" pero evitando matarle... si dura 30 años asi mejor ke mejor.

asi o de un modo parecido a la peli "Johnny cogió su fusil"

kostiaspasa

Personalmente con el caso de la brutal violación que comenta #1 si esa chica fuera familia/amiga mía aplicaría mi propia justicia torturándolos de uno en uno, paliza hasta que me cansara y luego les corto la polla y se la meto por el culo, no los mataría ya que con la muerte no hay dolor y me gustaría que sufriesen, seguramente les sacaría los ojos y les amputo las manos.

Snorky

Yo lentamente, con la indiferencia.

Obligarle a convivir en la misma casa con gente que lo/la ignore completamente. Que hagan fiestas y no le digan nada, que cuando sea Navidad o cumpleaños, haya regalos para todos menos para él/ella, que cuando estén haciendo bromas o riéndose y apareciese el/la susodicha, todos se callasen y se fuesen cada uno por un lado.

Así con diversas situaciones de este palo hasta que entrase en depresión y acabase suicidándose.

Un saludo.

2 respuestas
Bouzas

#39 #45 Eso sale en el juego de Amnesia, y era una tortura de la Inquisición si no me equivoco, y si me equivoco corregirme jajajaja.
Yo lo mataria de dos formas, que son torturas de la Inquisición también:
1ª: Colgado de las piernas hacia abajo, y con una sierra empezaría a cortarle lentamente por la entrepierna hasta bajar al pecho.

2ª Tumbado en una cama atado de piernas y brazos, ponerle un raton en el pecho encerrado en una caja de metal con un agujero en la base, se calienta la caja, y el raton busca una salida y la mas logica es por la parte blanda, y ya me imagino que sabréis lo que pasa.

1
Lenix

Alguien que no conozca de nada y de arma, un cuchillo de hielo.

Gusilu

Yo no mataría, si acaso lo entierro vivo y que se muera solo.

w4lk3r

es sencillo, si ha apuñalado le apuñalas, si ha disparado le disparas, si ha violado hmhm si, le violas. Ley de talion ya

B

Puñalada/corte en una arteria:

Carótida/yugular.
Subclavicular (muy difícil).
Las que están debajo de los brazos (desconozco el nombre).
La femoral.

Dependiendo de cuál se tarda entre 3 minutos y 5 minutos en desangrarse, da algo de tiempo en pensar qué se ha hecho mal.

Cómo echo de menos entrenar krav maga...

B

dos tiros

Usuarios habituales