¿Cómo matarías a alguien?

patuki

Acabo de leer el hilo de la India, escandalizada por una violación de la ostia y claro, pues me han entrado unas ganas horrorosas de matar a esos hijos de puta, creo que no sea la única. Si no lo habéis leído, echarle un vistazo.

En fin, a todo el mundo en alguna ocasión nos han entrado ganas de matar a alguien, como lo haríais?

nixonE1

Como Dexter

12
RaYoTe

clavandole un boli bic en el craneo

pkjn

Como la ex de dexter

1
MeCagoEnDios

Como la cuñada de la madre de la ex de Dexter

4
iAtlas

Tenedor en el ojo

1
PrinceValium

razonando

2
B

Como la prima de la cuñada de la madre de la ex de Dexter

1
Romarich

Le haría jugar rankeds al lol con franceses hasta que se desesperase y se reventase la cabeza contra la pared.

21
Mecaguen10

Como Dexter, pero el bueno, el de las primeras temporadas. O como Trinity.

h1de

a lo hitman

1
MRTNT

Yo utilizaría algún líquido inflamable, incoloro e inodoro, por cuya existencia sin duda preguntaría en mv

31 1 respuesta
13malkavians

Tras hacer que mis esbirros capturen al susodicho, le ataria de pies y manos en una mesa cual hombre de vitruvio y con mi laser de la muerte apuntare unos 50 cm por debajo de su entrepierna y haré que el laser despacito suba hasta que lo corte por la mitad

grieska

Bomba nuclear

1 respuesta
Underworled

Llave turca-

Lan0s

Quitándole la vida, no se me ocurre otra manera.

2
B

#12 Sin risa tonta... xd

Yo creo que cogeria a una india la violaria le sacaria los intestinos y la dejaria sufriendo hasta la muerte, o wait...

Prefiero asesina de una forma mas rapida con una piedra de 1mt x 1mt aplastando el craneo.

totespare

Puñaladas a tope, me desahogaría lo que no está escrito.

Lu1s

Lo mataria con mi taza de te.
¿Quieres que te mate con mi taza de te?

1 respuesta
Prestige

A lo breaking bad con ácido sulfúrico

1 respuesta
B

cuanto hardcore por aqui

#19 es un ejemplo de lo que digo lol

Syuk

6
grieska

A mí no me gusta mancharme las manos. Un accidental empujoncito a la victima desde lo alto de cualquier lugar sería una buena opción.

ralfi

i con una triple patada mortal que tal? es lo maximo.

BeRs3RKeR

He tenido bastantes pensamientos acerca de algo asi.. y me decante por crear un ataud con chapa de metal o algo asi, meter al tio dentro y calentar la chapa por los lados o por abajo... el dolor que tiene que ser estar quemandote por una chapa ardiendo tiene que ser muy basto, yo creo que acabaria desmayado xd

1 respuesta
LaChilvy

Si mereciera la muerte porque es un ser despreciable, le mataria lenta y dolorosamente, pinchandole poco a poco su cuerpo con una navaja, sacándoles los ojos de las cuencas, cortándole la lengua, etc etc

3 respuestas
anikex

con curare

patuki

#25 ui, como en la última de Saw

2 respuestas
A

#14 Nu - ce - lar lisa...nucelar

Estaca de hielo, la clavas y que se derrita. Deal with it.

2
raganock

Depende de los motivos que tuviera para hacerlo...

Podría ser en un segundo o bien tirarme semanas, puede que meses.

Usuarios habituales