¿Cómo matarías a alguien?

Penedipene

Si es un macho como dice #31. Si es una hembra, a pollazos.

CaMpeRuS
2
emedeweyy

mascara, bate de beisbol. y fuera.

A

Con un fin del mundo.

PEPEPAKO

Si esta buena a polvos, si no un buen hachazo en la parte posterior del cuello.

N

Si fuese unos violadores de la india, cortandoles centimetro a centrimetro cada cacho de carne k tuvieran en el cuerpo hasta llegar a k fuesen un muñon sin piernas, brazos, pene, gluteos, solo un muñoncito con vida,dejarlos ciegos, mudos y ponerles la misma cancion encerrados en su cuarto por el resto de sus dias en una incesante agonia.

Dieter

Tirandole un hacha a la cabeza y a continuacion sentarme en un banco, todo esto of course en mitad de una multituod. ASASUNS CRUIt estAIL.

chemical

a palazos

Al3s

Tiro en la cabeza y a tomar por culo. Los que hablais de torturas y tal os estais rebajando al mismo nivel de los tios de la India. Puedo ver videos de accidentes, mutilaciones, ejecuciones, etc. pero la crueldad con personas o animales es algo que me repugna por encima de cualquier cosa y me hace sentir enfermo.

T-1000

Con una espada de mano y media le cortaría la cabeza.

Solo puede quedar uno.

1 respuesta
Dieter

#70 ya te pillare cuando no estes en suelo sagrado.

1 respuesta
T-1000

#71 vale Juan Sánchez VillaLobos Ramírez Espadero Mayor del rey Carlos I de España xDDDD

Napalm también mataría con napalm.

AKILES_esp

Depende de la necesidad y del objetivo, mi cercania a el o no y segun sus horarios y costumbres

Todo puede varia desde cortar solo los latiguillos de freno solo de un lado del coche, desgarrando, para que parezca un defecto, si haces un corte limpio se notará mucho
es imperceptible a bajas velocidades, algo mas de frenada, el volante vira un poco, pero no preocupa, eso si, en autovia frena a mas de 90 kmh y ya me cuentas para donde queda mirando el coche

Si es alguien cercan o accesible lo mas importante es no dejar marcas, o que estas sean coherentes, para que molestarse en deshacerse de alguien cuando la funeraria lo puede hacer por ti

Un trallazo de espanto con un objeto romo en la parte superior de la nuca, se procede a desnudar el cadaver se le mete a la ducha, se enjabona un poco y se aclara, se le pone toalla-albornoz cojes la alfonbrilla y pisandola fuerte la desplazas, buscas la esquina del lavabo y lentamente dejas caer en una inclinacion de 60º el cadaver, como si hubiese resbalado es importante no golpear
( no queremos dos marcas, a que no chicos ) y se llama preocupado e histerico al 061
el resto poner cara de compungido
esto es válido para empujones en garaje y similares cuestión de imaginar trayectorias de patinazos y recrearlas
es limpio, es facil, barato y nada engorroso

y desde ahi, las posibilidades son infinitas, la electricidad puede ser tu amiga o mil cosas mas
los accidentes ocurren a diario, no hay culpables, no hay indicios ni hay móvil, no descuartizas ni quemas nada ni te enmarronas buscando armas ilegales

#1 Espero haberte ayudado, ya me contarás, un saludo!

P.D No habia leido mucho, no, no mataria a nadie de la India o cosas asi, golpe en las vertebras, tetraplejia y que disfrute del resto de su vida, mientras ve a la gente andar en bici, amar, pasear, correr, sonreir y saludar, si tengo un mal dia, le dejaria ciego y tetrapléjico pesadillas con ruidos, temores de no saber quien hay cerca, eso si es un castigo, la muerte es rápida, un cambio solo eso

De torturas, no se, una cuchilla de papel hidraulica, de las grandotas que son capaces de cortar un metro de papel, la conectaria a corriente para que la propia cuchilla al actuar de resistencia se calentase hasta casi el rojo, empezaria por los pies en márgenes de 10mm aprox, la cuchilla baja, sale una rodaja de ti, pero como esta caliente te cauteriza y no pierdes sangre
y asi, al ritmo de 10 veces por centímetro apostaria a que antes de llegar al tobillo te has desmayado unas 5 veces, ahi estare para despertarte con agua fresquita y darte un besito en la frente

antes de llegar a las rodillas ( unos 50 cm ) me habeis firmado que sois el asesino de kennedy, el de manolete y el de 6 millones de judios con vuestras propias manos

y lo mas probable que el resto de vida, lo mas afilado que puedas llegar a ver sea un bol de desayuno
seria curioso un examen psicológico de alguien al que haya pasado por eso

-L0B0-

Seleccionaria los objetivos entre la gente que pregunta como matar a alguien. El modo da igual xD

eXtreM3

Chimenea, no cuerpo no condena.

M0E

Yo como en Stone Junction, de PURO ACOJONE.

Eterno

Entraría en pleno atraco de una cafetería, sacaría mi Smith&Wesson y mataría a 3 de los 4 ladrones.. Al único que quedaría vivo le diría, mientras le apunto, Go ahead, make my day.

Luego llegaría a casa y me follaría a una de mis 5 mujeres.

Kr0NoS

Lo enrollaría con un alfombra y lo tiraría por un puente.

marius_

una muerte dolorosa es metiendolo en el ''TORO DE FALARIS'' y asi se quemara vivo

[media]http://www.antena3.com/nitro/1000-maneras-de-morir/1000-maneras-de-morir/inventor-asado-propio-invento_2012030100089.html[/media]

M

Atando piernas y brazos,clavandole un lapiz en cada brazo y cada pierna y asi poco a poco hasta que se muera,como querria que se muera al menos en unos dias,empecaria con uno y poquito a poquito :D

le daria de comer,le cuidaria las eridas todo.. no me gustaria que acabase pronto :D

1 comentario moderado
M

Tirando un pedrusco desde el balcón, con máscara y xilaba. Luego huiría hacia el sótano y permanecería allí una semana con una mochila llena de alubias y agua bendita.

Satori-San

Pues matándolo, vaya pregunta.

HaNiBaL

Le clavaría unos electrodos en las venas. La resistencia de la sangre es menor que la de la piel, así que la intensidad necesaria para matar a alguien es menor.

Aun así, graduaría la potencia para que no muriese hasta que yo quisiera.

TH3B1GB0SS

Con eutanasia porque soy buena persona

Psicotropica

Quitando la escalera de la piscina

1
Gelr4m

Inyectándole aire con una jeringuilla

NigthWolf

Le pondria todas las pelis de crepusculo una y otra vez durante horas y horas.

Ningun ser vivo presenta un cerebro que pueda aguantar eso.

vengaquesi

Tiro en la cabeza, nunca fuí original con esto.

FMartinez

Yo siempre lo he dicho: traje de astronauta, en la oscuridad, y no dejas ningun tipo de rastro. xD

Usuarios habituales