Cómo no ser baneado en FEDA

RandomZ

Muchos habrán sufrido las acciones del Emperador en este Condado, muchos han perecido semanas e incluso meses porque sí baneados, pero aquí traigo unos consejos que os salvarán la cuenta de baneos y punishes.* Recordad que esto es FEDA, las paredes están insonorizadas aquí. Nadie podrá oír tus alaridos.

Este hilo será corto y directo, sin explayarme mucho:

1- Mis hilos son una puta mierda, ¿qué hago?

Este es lo más común, hilos de putísima basura infame que salen y que son criticados con dureza, donde los moderadores pasamos la vista gorda aunque den pena. Sí, deben ser cerrados, pero coño, que es FEDA, los usuarios pueden convertir un hilo de mierda en uno épico (o no). No te preocupes, pocas veces serás baneado (Ha habido casos y los habrá, el próximo podrías ser tú). Te daré un consejo para no ser baneado por tus hilos; pon tetas y culos. ¿A quién no les gustan? (homosexuales y Billa no incluidos)

2- Tengo miedo de comentar y que me caiga un punish o me baneen.

Insultar mola, pero hay que saber hacerlo. Directamente es de valientes, pero es muy fácil, aquí nos gustan las indirectas, intenta que no nos demos cuenta y que las víctimas crean que en realidad no les insultas, pero sí lo haces. Las pullas molan, tienen un toque cómico, úsalas con cautela, los mods somos inestables, te podemos moderar porque sí.

3- Me encantan los memes, podría ponerlos todo el rato.

En FEDA molan, pero no hay que abusar. Puedes ser el puto amo en un hilo donde se descubra un nuevo meme pero no es aplicable en todos los jodidos hilos, no seas pesado que nos molesta mucho.

4- Este hilo me parece una puta mierda y no me aclara nada.

Léete las putas normas de FEDA, fiera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué significa FEDA?

Por favor...

  • No es 100% efectivo. Y puede que perjudicial.

NOTA: Hilo creado con las bases de: NORMAS - Las únicas normas con versión LIVE

NOTA2: Este hilo es otra dirección a las normas oficiales, pero donde podrás opinar sobre ellas.

1
TSex

Que test tan fácil. 4

6
Billa

Por favor, recordad que os puedo banear porque sí.

28
I

gracias Sara

1
I

una buena forma para que no te baneen creando hilos de mierda es ser mod de feda no?

2 respuestas
Billa

#5 No, ser mod de FEDA no te garantiza nada. Otra cosa es ser administrador, eso sí te garantiza cierta inmunidad.

1 respuesta
RandomZ

#5 No, no influye.

1 respuesta
1 comentario moderado
Larnox

#6 #7 En qué quedamos (jeje, los buenos edits)

RandomZ

#8 Gracias por ponerte de ejemplo en el apartado 3.

1 comentario moderado
Mikelete

Tenéis pensado hacer algún día un ejercicio de auto reflexión y pensar un poco en qué MV queréis legar?

1 respuesta
eXtreM3

Habéis hundido FEDA, ya no hay marcha atrás. La habéis jodido.

1 respuesta
afhn

Me da bastante perreza leer #1, mejor me espero a la peli :S.

lafundo

¿Va a venir por aqui el gran Albert Rivera?

Darkveider

Federación Española De Ajedrez

1 1 respuesta
I

#16 FEA, como tu hermana

1 1 respuesta
eXtreM3

Jorgew

FEDAzuela.

Word-isBond

#12 Igual ya lo han pensado y están actuando en consecuencia. No sé.

Darkveider

#17 yo melafo

Alvurion

Unas normas muy poco fedens

ramaGZ

Veamos:

  • Mis hilos nunca fueron una puta mierda
  • No suelo insultar a nadie
  • Me encantan los memes pero no los repito chorrocientas veces (menos los chistes de pizzas y putas, esos sí podría repetirlos hasta el permabaneo)
  • Este hilo no me aclara nada porque ya estaba aclarado todo de antemano

Aún así, fui baneado tres veces. Dos con razón y una porque Billa was pretty good (pretty... good).

Con esto quiero deciros, queridos conforeros, que aún sabiendo y siguiendo las normas, podéis acabar en la caja.

Con lo cual, os doy la versión buena para no ser baneado en FEDA:

  • Agudiza el ingenio. Oh mira, una mierda de hilo de un usuario que no conozco de nada. Voy a insultar a su madre o a poner la parida de turno (parida de turno a día 27 de mayo de 2016: salta loconejo). No. O sea, sí, pero bajo la condición de que no esté repetido en más de tres hilos de la primera página. De lo contrario, piensa: esto que voy a escribir realmente aporta algo? Es medianamente gracioso/interesante o es una puta mierda? Si es una puta mierda podría servir, ya que si te empiezan a insultar en cadena habrás cumplido tu cometido. Siendo mártir, pero cumples al fin y al cabo.

  • Ideas para contestar en FEDA:

    • Un vocaroo/puush explicando como te sientes tras leer el hilo
    • Una imagen propia sobre la temática del hilo
    • Empieza una cadena de posts (esta es difícil porque hay mucho retrasado haciendo combo breaker, but it's always fun to try)
    • Responde con algo que se lleve alguna que otra manita y edita más tarde poniendo algo así como "manita si me comerías el rabo"
    • Utiliza algún meme viejo olvidado
    • Usa otro hilo para responder a OP y atacarlo
    • Quotea a PocketAces y pásale un enlace para que se compre un taburete high-end

    Si sigues sin ideas, trata de mantenerte lejos del botón "Responder" una temporada. Mira y observa a los usuarios populares (como yo) que se llevan todas las manitas y trata de imitarlos. Con el tiempo puedes forjarte tu propia identidad y con suerte podrás acceder a los servicios premium de Mediavida sin tener que pagar la cuota mensual.

  • Lo que debes evitar:

    • Quotear a Billa y mucho menos insultarlo (a menos que seas chica o le hables de algo que esté relacionado con sus gustos. En serio, si no es nada de eso, le estás poniendo tu cuenta en bandeja de plata)
    • Quotear a RandomZ y mucho menos insultarlo
    • Postear lo primero que se te pase por la cabeza. Esto solo puede hacerlo LaChilvy y porque no tiene control total sobre ella misma (ya que es un BOT)
    • Hacer un puto combo breaker
    • Preguntar cosas que dejen a huevo la réplica fácil con un meme
    • Postear si debes trabajar o estudiar (me lo he inventado todo)
    • Nombrar Forocoches
    • En general, intentar pasarte de listo con usuarios populares. Harán serrín con tu quote y te dejarán en evidencia querido desconocido.
    • Pedir manitas

Y esta es la versión de los tíos.

Ahora, la versión de las tías:

  • Si estás buena, postea lo que te salga de los huevos. Simplemente trata de subir la mayor cantidad de fotos tuyas posible en época de Caras de Adeferos. Haz que te recuerden. Acepta como amigo a todo el mundo.

  • Si no estás buena o no estás tan buena o no subes fotos, encuentra una chupipandi. Hay demasiado desesperado en el foro y pronto encontrarás un grupo de usuarios que intentarán ganarse tu amistad (y sobre todo, lo que surja). Aún con todo, postea con cautela.

7 4 respuestas
Akiramaster

Este es lo más común, hilos de putísima basura infame que salen y que son criticados con dureza, donde los moderadores pasamos la vista gorda aunque den pena

Esto a mí no me preocupa.

itonny

#23 Otro lamefalos de billa

1 1 respuesta
koalas

Pues a mi billa me molaba cuando hacia las semanas nazis que risas en aquellos tiempos.

Mola el #1

PeskaGG

Baneado/a, machista opresor

kidike

Acabo de aprender que "pullas" va con "ll", mejor me vuelvo a la ESO

1
incorrecto

vamo a calmarno

Hobbes

#13 Feda se autoinmoló y ya no mola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Gory
  • RandomZ
  • n3krO
  • Billa
  • ispha
  • eXtreM3