¿Como odiaré tanto a este "pavo"?

Bauglir

O soy yo, o este tío ha chupado colas a diestro y siniestro, de ser un desconocido a estar en todos los putos fregaos.

Que asco de voz, que asco de pose, ¿de que vas cojones? de puta musa del metal, vete a la mierrrrrrda.

Hablo de este ser:

Me saca de mis casillas. ¿Que habrá hecho para estar en todos lados ahora?

Goes mierda de hilo

28
B

Olvi que es bromi

6
garc1a

es obvio premoh, no ase farta abrí un mierdihilens

2 1 respuesta
KinachO

Se la ve limpita.

1
kAlamarr

No puedo creerme lo del primer vídeo jajajajaja

CaraLimon

Pues a mi me cae bien.

Solía ver su reality con Alaska, en casa mientras me metía rayas y vino barato.

Me hacia sentir parte de el.

32 1 respuesta
Bauglir

#3 Me acabo de dar cuenta que tu avatar se mueve.

#6 Cara limon approves :3

LaChilvy

Solo con leer el título sabía que hablabas de él.

Fastuquet

7
S

A mi tmb me da asco.

B

y su risa...

5
B

A mi me da bastante grima, se rie de una forma muy excentrica y le he visto decir tonterias como una jodida catedral... pero le perdono por ser el creador de nancys rubias.

Whiteness

Yo no sabía ni quien era, me dijeron que había dicho: "Yo los tatuajes me los hago porque me quedan bien con mi tipo de piel"

Cruz al canto.

androide

#1 Pero tú por qué lo miras? Por qué te dejas seducir por sus estupideces? Y además, por qué vienes aquí a comentarlo?

En fin...

#15 Sí, soy nuevo. Me registré ayer y jamás he entrado en este foro... ;)

Yo también veo cosas que no puedo evitarlas como anuncios y demás, pero no es para venir a aquí, crear y thread (que ocupa espacio en los servidores) y medio-lloriquear.

1 1 respuesta
Bauglir

#14 ¿Si me meten un anuncio mientras veo un stream del lol, o simplemente un programa de la tele y esta este tío de colaborador haciendo nada? ¿Quién esta hablando de seducir? Simplemente se me hinchan los huevos verlo sin querer hacerlo.

Eres un fail, aun así se te perdona, debes de ser nuevo por aquí.

#16 Odio en aumento...

1 respuesta
w4nx1

Y lo peor es que es de derechas. Una persona que es una contradicción en sí misma.

Restos que dejó la 'Movida' y que nos toca tragarnos.

1 1 respuesta
raganock

#1 Te aseguro que los hay muchísimo peores:

Super love you, bitches!!!

32 8 respuestas
MarmothGirl

Que puto ascazo, con todos los pelos en el pecho, puag.

1 respuesta
A

Dios, el aless gibaja ese, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#17 Que risas, dios, como está el mundo...

A

Por cierto, la tia que sale en el 0:09 tiene pinta de estar follable.

K

Yo es que no se quién es. Es lo que tiene no ver la tele desde hace años

Meiju

yo tambien odio a ese tio, pero sobretodo por lo analfaburro que es, no lo soporto xD

raganock

#18 Como veo que te ha gustado te pongo otro video del pavo:

No me considero ni homófobo, ni clasista, pero este tío tiene algo que... No se... Creo que tendría todos los huesos de las manos reducidos a gravilla y todavía le estaría dando puñetazos.

5 2 respuestas
AlexGc

A mi nunca me aceptó en tuenti :<

NeonBeat

#1 pues ese pavo tiene millones para empapelar las paredes de dos mansiones enormes gracias a su vision como productor de musica.

1 respuesta
Bauglir

#26 ¿Y por eso esta en los programas haciendo nada y un anuncio de patatas fritas, porque le sobra el dinero? Aham entiendo gracias.

#28 Lo mismo solo ves MTV, porque sale en el hormiguero, en un concurso de la 3 (increíbles) y en un anuncio que lo repiten como el cocido.

1 1 respuesta
n4x0

Si ves la MTV normal que lo veas, porque yo la verdad, no lo e visto en ningun canal que no sea la mtv

#17 encima medio calvo, que puto asco

1 respuesta
aButreCa

pero por que la gente conoce a estos retards de telecinco, primera vez que oigo su nombre o le veo.

4
A
3 respuestas

Usuarios habituales

Tags