¿Como odiaré tanto a este "pavo"?

plasticoss

#17 Que puta mierda de persona es eso? El mundo se va a la puta mierda...

B

Pues a mi me encanta.

shotorz

Yo tampoco le soporto, sobreactua 24/7 y no aguanto su risa.

Pero a su hermana melafo.

2
-L0B0-

Me recuerda a Josmar

8 días después
R4Yd3N

Aless Gibaja si que tiene pelas, pero no me extraña cuanto mas maricón eres mas dinero tienes, asi va el mundo.

T-1000

Qué asco!

18 días después
Bada84

Me alegra ver que hay gente que le hierve la sangre como a mi al ver seres como eses. La verdad es que matarlo seria poco, no creo que me sintiera satisfecho. Por gente asi cada vez tengo mas ganas de que se acabe la raza humana, porque cada vez son mas. No porque tenga el culo como un bostezo, si no por otra razon que aun desconozco que haga surgir mis instintos mas psicopatas, homicidas y salvajes. No es envidia ya que me la sopla el dinero que tenga y que consiguiera chupando palotes y metiendoselos por su culo, si no es que no lo considero ser humano. Tanto a ese como al resto de seres de sabe dios q puto mundo o dimension han salido de los demas videos.

LechuJa

El 0.23 me mata:

B

#1 Se llama tener dinero, ser "marido" (o algo raro) de una mujer famosa y que la gente te ria todas tus gracias sin sentido y de inculto.

Si la peña no hubiera visto el bochornoso espectaculo que dieron en la MTV igual no estaba en todas las cadenas.

B

#1 Se llama tener dinero, ser "marido" (o algo raro) de una mujer famosa y que la gente te ria todas tus gracias sin sentido y de inculto.

Si la peña no hubiera visto el bochornoso espectaculo que dieron en la MTV igual no estaba en todas las cadenas.

FUCK, se ha enviado dos veces. Bueno, pues eso.

R

#17 Para que luego digan que la Inquisición no hizo cosas buenas...

1
Skorp1to

Pues a mi Aless Gibaja me cae dpm, es un tío super salao.

YEEYYY BABYSSS SUPER LOVE, SUPER CRAZY POST LOVE YOU BITCHES CRAZY PARTY HOT

Aless1

Aless Gibaja hace que me de vergüenza llevar este nombre :(, pero luego se me pasa.

T

Todos los que decis que os cae bien y os encanta sois la puta plebe : los que veis Gran hermano, los que veis el futbol , los que al final de esta legislatura acabareis votando al ppsoe, los que os guntan los programas de "humor" como jose mota, los que pasais por wassap esos videos repetitivos y nauseabundos de "chistes"... OS ODIO A TODOS!

1 2 respuestas
R

#74

6
raganock

#74

2
R

Joder, Mario Vaquerizo son risas, sois unos haters.

E

Al tio ese le he visto más de una vez haciendo el capullo por Madrid, luego me enteré de que tenía un reality con Alaska y toda la hostia...

Es un poco patético verle salir del metro y escuchar a un montón de chavalillas gritando como si vinieran los Backstreetboys y al girarte ver a ese ser decir "ais, bueno, vale, venga, vamos a hacernos una fotito" después de alejarse corriendo a lo rockstar con gafas de sol por la noche XD

D

#17

Este tío es el ÜBERMENSCH. Hay que tener los cojones muy gordos para ir así por la calle, con esas pintas, con esas poses, con esa pedazo almendra aireando sus entradazas y su descomunal frente.

Conociendo como es el hispanistaní medio y como se las gasta contra el que es diferente, seguro que está continuamente recibiendo miradas de asco, de desprecio, risas, cuchicheos entre personas que le señalan mientras se ríen. Y ahí sigue, el queen bitch, frente a viento y marea.

Un respeto a este pedazo de maricón, es muy hamo.

1 2 respuestas
T

#79 Y ahí sigue, el queen bitch, frente a viento y marea.

Sobre todo frente.. si

2
asterix021

Yo tampoco soporto al Mario Mestizo este, no se que tiene pero no le puedo ni ver.

Ahora le meten en todos los jaleos, a ver si se le termina esta etapa ya y se va a su puta casa.

Bauglir

Revivir el hilo = revivir el odio = me gusta

M1k4

"-tu tienes que estar desde la C hasta la ... cual es la ultima... la X doble?

  • la Z"

WTF XD

1 respuesta
raganock

#79 No, si reconozco que tiene cojones de ir así por la vida con su cabezabuque y a su rollo.

Pero más le vale no ir despistado, a ver un día de estos se mete por error por alguna zona facha de Madrid y le cascan un navajazo en el tripa.

B

#83
Sigo pensando que interpreta un rol.

1
M1k4

Es posible pero no entiendo las ganas de ir de retrasado en vez de persona culta supongo que no puede aspirar a más

1 respuesta
UnleasheD

"Esta gripe se inauguró" Ajajajajajaja me desorino.

Headhunt

#86 Yendo de persona culta haces que los retrasados que ven tus programas se sientan más retrasados y eso no les gusta.

C

El primer video parece de Muchachada Nui, no me jodas.

Usuarios habituales

Tags