¿Cómo puedo recordar algo de mi anterior vida?

F

Aparte de los dejavus que se producen en situaciones que escapan a tu control ¿existe alguna otra forma de poder adquirir conocimiento de algo acontecido en una vida anterior?

He investigado y he visto una cosa que puede funcionar "Fumaderos de opio" dicen que "expanden la mente" aqui os dejo informacion de personas que lo practicaron:

Algunos dicen que mientras dormían han tenido una regresión y han podido ver como eran en su anterior encarnación, u otros han podido contactar espiritualmente con personas que se encontraban en la distancia lejana y han podido saber lo que estaban sintiendo en esos momentos ¿vosotros que opináis?

Si los fumaderos de opio son malos ¿Por qué en la ultima temporada de los hombres de Paco te lo pintaban tan bien? como un lugar donde tenias visiones maravillosas, aquí un video para que veáis lo que ellos veían fumando opio.

Cs_AoK

Este hilo ya lo abriste allí, cabrón.

5
ziordo

Necesitas un tótem

B

Prueba suicidándote y nos cuentas

7 1 respuesta
cabron

Necesitas tener diarrea, ve al wc y caga todo lo que puedas. Sin tirar de la cadena, mete la cabeza dentro de la taza, la mierda que hay en el exterior creará un equilibrio cósmico con la cantidad de mierda que tienes en lugar de cerebro, y eso te permitirá viajar en el tiempo y en el espacio.

25 1 respuesta
R

Yo he tenido déjà vus hasta en la mismísima Mediavida contestando mensajes, y no me parece que en mi vida anterior haya estado por los foros, digo yo.

1 respuesta
w4nx1

Yo suelo hacerlo mediante los sueños. A veces con la droga.

1
Jelco

Usando el Fraps.

2
H

Haciendo memoria.

alosrocks

Abrir esto directamente en feda es suicidarse. gg

Pollodecoca

Y esto es lo que os hace la droga

D

prueba el código konami

Fascaso

Primero tienes que saber cual es tu animal de poder.

Deslízate!

1
Vitov

ya lo haces cuando sueñas

gg wp

D

prueba el código konami

1
Meursault

Primero tienes que analizar que Déjà vu te gustaría experimentar: Déjà visité, Déjà senti o Déjà vécu.

Luego muérete.

Vitov

#4 estás onfire de flame a flame y chupiguay verdad?

me alegro, se nota tu amor

:)

nomechordas

Escuchando drone.

1 respuesta
Zaryei

En realidad lo de la rencarnacion es una tontería. No eres más que un flujo de energía atrapado en una parte del ciclo de materia. Mucha parte de tu energía no ha pasado anteriormente por ningún cuerpo humano, y la que si lo ha hecho viene de muchísimos distintos.

Es decir, no es quién o qué fui en mi vida pasada, si no que quienes y que cosas fui en mis vidas pasadas. Fuiste desde la paloma que fecundó a la Virgen, como parte de una mierda, como aquel camionero que se cepillaba a tu madre por 5 € mientras tu padre estaba en casa de tu vecino comiéndole la polla.

1 1 respuesta
A

prueba el código konami

1 respuesta
Vitov

#18 eres tu que lo invocas

D

ajusta ruido rosa a tus frecuencias neuronales

1 respuesta
F

#6 Segun mis investigaciones si, en tu vida pasada fuiste la misma persona que eres ahora, viviste hace mas de 1.370 millones de años, eso si, no deberias haber tenido ningun dejavu despues del 23 de Diciembre de 2012, ya que en tu vida pasada moriste en esa fecha (entre el 21 al 23) [a menos que alguna entidad cosmica te halla hecho revivir algun momento pasado de tu vida preterita en el futuro]

#19 Te equivocas, todos los seres vivos tenemos una esencia inmortal, esta esencia cuando morimos a menos que sea retenida por alguna divinidad (y aun asi no podra ser retenida el dia del fin de los tiempos) viajara al valle del tiempo y si volvemos a nacer tras el fin de los tiempos, nuestra esencia volvera a nuestro cuerpo.

2 respuestas
Uskire3601

#5 eso no seria una "puerta estelar" casera? En plan agujero negro con materia oscura y radiacion cosmica (como minimo) lol

nomechordas

#22 El ruido rosa es de parguelas, los filtros para las mujeres. WHITE NOISE FTW

Que las altas frecuencias se follen nuestros tímpanos.

1 respuesta
R

Por cierto, me ha recordado a este monologorl.

http://youtu.be/fiqqjMrzz0Y?t=4m45s

LaChilvy

#23 Entonces solo puedes reencarnarte en algún ser vivo?

Cuéntanos más, en serio.

D

#25 al pan pan y al drone drone

1
X

necesitas farlopa y esperar a un año bisiesto. El siguiente 29 de febrero pintate una q haga resucitar a la mismisima amy winehouse. Solo asi encontraras las respuestas q buscas.

Uskire3601

En caso de ser posible acordarte de algo relacionado con una vida anterior. Como vas a poder diferenciar un recuerdo de un sueño corriente o una flipada inducida por (LSD, por ejemplo)??

1 respuesta

Usuarios habituales