¿Cómo puedo recordar algo de mi anterior vida?

nomechordas

#60 prueba el código konami

ziordo

#60 arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha B A

2
gonya707

#60 hereje

1 respuesta
F

#63 http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki/Movimiento_Combo

A

Si lo consigues ya sabes: He recordado algo de mi anterior vida y contesto a vuestras preguntas.

2
Bayzeck

apretando hasta cagarte si no lo recuerdas al menos sabrás que tu sistema digestivo va bien.

B

#47 Este habla en egipcio reviviendo una vida pasada: min 46

Alguien dira que lo estudio en la escuela de idiomas

1 respuesta
The_Ninja

#23 ¿Y todo eso lo has sacado de la irrebatible fuente de...?

1 respuesta
F

#68 Lo dicen mis contactos extraterrestres, extradimensionales y primigenios, si no me quieres creer es tu problema, yo se cosas que nadie mas sabe.

1 respuesta
The_Ninja

#69 Ah bueno, menos mal.

M1k4

#67 Creible

H

Yo me creo todo esto y más.

X

#45 "hervivoros"? Esos cuales son, lo que iban hervidos?

1 1 respuesta
Alatriste

Salta desde Wintergasp a Sholazar con un Ahnk en el bolsillo. No lo intentes si no eres chamán.

1
AS7UR

Que vida anterior? Si ahora mismo no tienes vida, como para haber tenido una anterior...

2 1 respuesta
F

#75 Se algunos detalles de mi vida anterior que me fueron revelados por entes superiores, pero no se porque tendria que contarselos a un ocioso curioso como tu...
Ahora si alguien de bien me pregunta estaria dispuesto a contarle los pocos detalles que se omitiendo la informacion clasificada.
Por otra parte quiero saber mas de vida pasada que este poco que se, he ahi que quiera buscar una manera de tener una regresion.

2 respuestas
The_Ninja

#76 ¿Entre cuántos de esos extraterrestres te fornicaron para dejarte así? Pregunta seria.

1 respuesta
F

#77 Yo soy descendiente de un humano que fue controlado por un extraterrestre anunnaki (Leviathan) cuando nacio porque le introducieron informacion del anunnaki en su espermatozoide antes de la concepcion.
Por tanto por mis venas fluye una pequeñisima cantidad de sangre anunnaki, lo que me convierte en reptiliano, pero soy un reptiliano bueno.

1 respuesta
The_Ninja

#78 Foto real de tu jeto o report para permaban.

1 respuesta
F

#79 Es que estoy transitando, estoy pasando de mi estado semi perfecto a mi estado perfecto, ya te mostrare cuando alcance mi forma definitiva.
Puedes ver videos de mi estado semi-perfecto en mi canal de youtube, lo pondria aqui pero lo consideran spam por razones que desconozco.

Visser

Tus dos apellidos son iguales.

abath666

#73

AS7UR

#76 En mi vida anterior fui un dealer colombiano, y me compraste mercancía que no me has pagado. Me debes pasta.
PAGA LA COCA, PRIMER AVISO EN ESTA VIDA.

goliat17

#47 menuda cara pedofilo el notas .............

Usuarios habituales