Como putear a mi exnovia?

Rabilargo

Bueno, hoy no es un ladrillo, va rápido.

Voy a clase con mi actual novia, y tambien con una ex-novia, con la ex-novia no acabé mal ni sucedió nada especial, se acabó se acabó. Pero es de natural hija de puta y ahora se dedica a cotillear sobre mi o sacarle defectos a mi novia, a reirse cual oligofrénica cuando uno de los 2 metemos la gamba o a jodernos cada vez que puede.

No me interesa por qué si acabamos normal ahora se dedica a putearme, ni mucho menos a mi novia que no la ha hecho nada, simplemente quiero putearla yo para que deje de tocarme los cojones

Y os recuerdo que esto es FEDA, no offtopic, las respuestas mas originales que me parezcan realizables sin acarrearme cárcel probablemente sean las que haga

m0i

Liate con un hombre y demuestrala que despues de tener sexo con ella prefieres a un tio.

D

Quieres putearla? Sigue con tu vida normal, si hace eso es porque le jode cosa mala que este saliendo contigo, si aun asi quieres putearla mas, sobetala delante de tu exnovia y listo.

geronimo1

Sube fotos de ella a mediavida desnuda, grabala y subelo, nosotros nos encargamos del resto

TempeS

#4 /Thread

Evilblade

O bien #4 o dile que tenias AIDS bien ricos.

Ismelldrama

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Kenderr

Sin lugar a dudas #4 aunque tambien le puedes decir como dicen arriba Im with sida

zErOx

Fotos aqui es la mejor opcion y no iras a la carcel (creo) !

A

cortale una mano

NoSeke_1

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella eso la quemara por dentro.

Lo segundo divulgar el rumor que te pego ladillas o algo por el estilo.

alepe

Si esto fuera offtopic diría: #3
Como un buen usuario de FEDA: #4

C

coge una foto suya de putoteh

añade el teléfono, el myspace, el facebook, la dirección, y el email

súbela a 4chan

NoSeke_1

También puedes empezar a fapearte sin que se de cuenta y cuando estas apunto de correrte vas donde este ella y te corres en su cara mientras tu novia lo graba todo y toda la clase se esta riendo en su cara.

Lutx1

Bullying. Cuanto mas duro , mejor.

NaCh1To

#4.

GranTorino

#4 o algo fácil y sencillo, déjala mal delante de toda la clase a la que puedas, véase diciendo que te lefabas en su boca y ella se lo tragaba, que tenía palominos en las bragas o que tiene las tetas desviadas, no sé.

Poisonous

no es mejor putear a tu novia y asi tienes 2 exnovias?

X-Crim

Coméntale a sus amigas lo que haciais en vuestra intimidad, aunque sea mentira, en plan que tenia mierda en las bragas.

granaino127

#14 y yo nos entendemos, eso es bastante hardcore, claramente WIN.

Sin duda hacia eso, después subo el video a MV y al día siguiente pongo un cartel del enlace de MV con el video y thread y los miles de usuarios partiendose la caja. No aparecerá por clase en lo que le quede....

X-Crim

Pero a la novia no creo que le guste que sus hijos toquen la cara de su ex novia...

granaino127

Si puede ser, pero se le puede convencer... Total, tampoco le gustara saber que sus hijos van a parar la WC y ducha todos los días y alguno en el calcetín, lel.

SuGaRaY

Haz caso a #3.. solo te va a traer problemas hacer tonterias como #4. Yo llevo tiempo (años) que un subnormal intenta entrometerse y malmeter entre mi novia y yo, y nosotros dos vamos tan frescos. /ignore es lo que mas le jode, comprobado con esta mamapingas

R

Presentamela. Mayor putada no le puedes hacer.

ryuk

probablemente lo q más le joderá es q la ignores.
Pero por otro lado EPSFNVN. Asi q #4 YAAA!!!!

fNtS

Si la quieres putear sigue como hasta ahora, ya que si tanto va hablando y criticando serà por algo!

Si quieres incharla mas haz el paripe con la parienta cuando veas que esta te esta mirando, esto la harà hervir.

Blacksep

1- #4
2- #3
#- ?????
4- Profit!

Gassius

Lo más probable es que por alguna razón ya la estes jodiendo y por eso se comporte así, así que continúa haciendolo todo igual xDD.

pd: tb soy de los que piensa que no hay mayor desprecio que pasar de ella, con esto le estás dando una importancia a esa payasa, ke sencillamente, no tiene, lo más probable es que si ve que la ignoras bastamente le joda bastante(de echo igual es lo que le pasa ahora)

LaChilvy

Si no pasa de ti, es porque aún siente algo. Deja pasar un poco el tiempo, ya se cansará.

jose29

sacate el rabo en medio de clase y preguntale si lo hecha de menos

1

Usuarios habituales

  • doktortura
  • lOoks
  • granaino127
  • RoninPiros
  • hamai
  • NoSeke_1
  • X-Crim