Como reconquistar a tu novia

ZeroX_r00lz

Buenas!

Pues digamos que ultimamente no van muy bien las cosas entre los dos, y como es logico no me gusta que sea así. Según ella, yo ya no soy el de antes, que no me preocupo tanto por ella y demás cosas. Bueno, por X motivos, no estamos bien, y me gustaría que todo cambiase, asi que quería empezar esta "etapa" con ilusión, y transmitirsela a ella.

Pues eso es todo, sobre como hacer que se sienta como antes, como hacer que nos vuelva la ilusión

Saludos!

Rafyelzz

No lo hagas.

_

Soluciona X problemas. Sin saberlos no podemos decir qué debes hacer.

pd. Y posiblemente sabiéndolos tampoco.

gieger

Bueno me ha pasado una situacion parecida a la tuya y bueno,preocupate mas por ella, mas muestras de cariño hacia ella..que ella sienta que la quieres..y muchas mas cosas que debes ir viendo tu.

Buena suerte.

aLi00

Lo que hace el paso del tiempo es que te acostumbras a todo, y dejas de darle importancia a los pequeños detalles y a ella misma, lo que tineis que hacer es intentar borrar esa relajacion que teneis, cosa que le pasa a todas las parejas cuando llevan tiempo, te acostumbras...

No sé, buscar hacer cosas de las que ahora fijo que casi ni haceis, ir cenar a un restaurante, decirle lo guapa que esta cuando se arregla, osea que te fijes mas en ella, lo peor para una pareja es la rutina y la comodidad, eso destroza parejas.

1
gieger

#5 totalmente de acuerdo

HIMOTEN

tipica crisis de San valentin.

Lash3r

Buscate a otra y ya esta.... seguro que ella ya se ha buscado otro para sacarle punta a su lapicero.

#10 eso si que destruye parejas , suerte que ese juego nunca me gusto ;)

Korso

Has caido en la rutina, gl & hf

PLeaSuReMaN

pues a mí me pasa igual.. hasta que le dije que se comprara ella también el wow ;D

-marcOs-

#10 buena solucion

PD. No.

intenta lo que dicen unos de ahi arriba.. acaba con la rutina que te va a llevar a desgracias.

Dead_Cell

Envíale tu oreja en una cajita de madera.

Gelr4m

follatelah

vulkaNorz

EPSFNVN

es para aconsejarte sobre si debes esforzarte o no xD

templari0

#10 hostia pues... muchos MVderos deberían planteárselo...

ekeix

ya no le molas y te pone esa mierda d excusa

Okodo

Invitala a una fanta. Nunca falla.

B

Monotonía = muerte de la relación.

androide

#1 si no cantas el X problema, poco y pocos te vamos a poder ayudar...!

Txentx0

Despues de decir que ya no le gustas como antes si tarde o temprano corta contigo, que no se atreva a decir aquello de: no es por ti, sino por mi...

Urien

Yo estaba en ese proceso hasta hace bien poco (parece que las aguas vuelven a su cauce) ¿cual fue nuestra solucion dices? estar 4 o 5 meses viviendo vidas separadas.

En fin, a ese tiempo de respiro se le han unido muchas cosas por parte de ambos ke hace ke ahora sea muy distinto e infinitamente mejor y debido a las decisiones escogidas puedo decir ke nos irá en el futuro mejor aun.

-rabocop-

Mendigar amor es lo peor que puedes hacer. Si la tia no te hace caso, ponerte a regalarle flores, ir a buscarla a la facultad/instituto y demas pijadas es una idea malisima

F

¿Me Das Más Amor?

Cry515

#21 Ah JAJAJAJAJAA ke inocente eres, no sabes ke en esos meses tu piba sa hartao de follar con otrros?.... en fin normal ke se pusiera contenta

Evilblade

Me jode decirlo, de verdad, pero #24 va a ser el que tiene razón.

ZeroX_r00lz

Buenas!

Gracias por las respuestas!

No es mendigar amor, o eso creo, es mas, creo que ella ultimamente ha puesto mas empeño en la relación que yo. Lo único, que ella se toma las cosas mas enserio y últimamente, ya sea por la monotonia, examenes o por cualquier cosa, apenas teniamos tiempo para estar juntos, discutiamos mas, nos enfadabamos de cualquier chorrada y un sin fin de cosas, que me ha dicho: Estoy mas tiempo deprimida que feliz, cada poco estamos discutiendo, no puedo aguantar mas asi.... y la cosa se ha puesto chunga chunga.

Voy a salir ahora un ratin para despejarme

Saludos Mvdieros!

PancreasYEAH

Mi novia me ha dejado en san valentin despues de 2 años juntos, estoy muy jodido, lo malo es que no se que hacer para que vuelva, empezo por lo que tu dijiste a decir " has cambiado", no eres el mismo...etc etc, yo me puse a dar detalles como antaño, pero parece ser que no funciono y el mismo dia de san valentin ma dejao...

Espero que solo sea una racha o algo, por que sinceramente, desde entonces llevo sin dormir casi nada.

No queria abrir post por que hay flamero suelto y paso de leer tonterias, pero bueno...a esperar.

:(:(:(:(:(:(:(:(

Urien

#24 me hubiese dado igual si lo hubiese hecho pero por suerte o por desgracia me lo habria contao, ha tenido oportunidad como la tuve yo y no lo hicimos por respeto y porke ninguno de lods dos dabamos esta relacion por muerta, siempre ha sido una persona muy sincera incapaz de esconder nada pero si lo hubiese hecho ya te digo ke me hubiese dado lo mismo, estaba en su derecho como acordamos en su dia xD.

PD: En una relacion el sexo no lo es todo, al menos para mi.

GaNDaLFViTi

Follatela bastamente.

Luego la dejas.

B

calcula la hipotenusa

Usuarios habituales