Como reconquistar a tu novia

F

Puede que en el angulo del cateto esté la solución.

Si no lo consiguesm prueba con enviar flores.

B

#31 Flores es lo mejor que se te ocurre?? psss...menudo fichaje xD

improvisación+algo de dinero+diversión+1buen polvo (pero bueno bueno) = tu novia dejara al amante y volverá a ser todo como antes.

Pd: Hasta que volvais a la rutina claro.

tuput

No lo hagas, los mediavideros no necesitamos novia, tenemos las pavas que queremos

ch3ris

Una noxe la invitas a cenar a algun lugar bonito , vais a dar un paseo y le dices te....

quieres comprar el wow y jugamos juntos?tengo un mago nivel 60 con tier2 full y un gnomo rogue nivel 29 twink con 60000 puntos de honor y el otro dia estaba con unos amigos haciendo una bg y vino un tio y nos mato a 5...................

B

#34 Pues conmigo funcionó el "te enseño a jugar a Magic" así k igual.. xDDD claro que después la aprendiz ganó al maestro y a los amigos del maestro (guiño, guiño)

Pd: se necesitan ciertos puntillos de frikismo y tal para que eso pueda funcionar xD

#36 Eso quedó muy raro eh... :S

S3phy

PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM

B

"Según ella, yo ya no soy el de antes, que no me preocupo tanto por ella y demás cosas"

Por eso decimos que no os lo curréis tanto al principio con cariños, mil atenciones e infinitos regalos. Siempre querrán una atención ascendente, y te dirán lo que te ha dicho:
-Ya no eres el de antes.

O sea, ya no me prestas el 120% de tu atención en mí y tienes tu vida.

Yo nunca forzaría una relación (aunque supongo que cuando estás en ella es más difícil que simple teoría), pero tú, si la quieres, pues desvívete un poco por ella. Aunque quizás la malacostumbres.

PD:
"Estoy mas tiempo deprimida que feliz, cada poco estamos discutiendo, no puedo aguantar mas asi.... y la cosa se ha puesto chunga chunga."

Si por exámenes, o por acumulación de tiempo del curro, o deberes, etc... Ya lo pasa así, yo me replantearía seguir con ella. Lo que "os quita tiempo" no es nada, y yo he estado meses sin ver a amigos del alma por esos motivos, y nos hemos vuelto a encontrar sin problemas. Sé que una novia es más cercana y bla bla bla... pero si no aguanta ésto, no me la imagino en situaciones peores.

SgtOpio

La llevas al Valle de Covadonga en Asturias y la echas a pedradas, luego la persigues hasta llegar a Granada y la echas al otro lado del estrecho.

A Don Pelayo le funcionó.

Elitest

Pasa de ella y fóllate a sus amigas, y que parezca que no le tienes rencor, que te llevas bien... le joderá un montón! xD

Av3nG3r

NO trates de reconquistarla, fuerzate, fuerza la situacion y al final todo acabara. La diferencia entre que acabe ahora y 2 meses despues es tiempo, y mas tiempo = mas dolor.

-

Saca la visa.

SuGaRaY

Holap!

Pues a todos nos ha pasado cosas asi, yo te voy a proponer un par de cosas que a mi me han funcionado.

  • Ir al gym o cuidarte por ejemplo, es decir mostrar un cambio en tu actitud, pero que ella vea que es porque a ti te apetece, porque simplemente te viene de gusto cambiar un poco y ser 100% tu. Digamos que tienes que intentar parecer interesante otra vez, es complicado pero si lo consigues ella te volvera a ir detras

  • Proponerle de hacer muchas cosas, viajes, escapadas, salidas de fin de semana, o ir de excursion a una montaña mismo. Cualquier cosa es buena, y si ella ve que tu estas activo, que tienes ganas de hacer cosas y que tienes ilusion de vivir esta vida, pues le volveras a interesar. Tienen que ser cosas que salgan de ti y sobretodo si estais no muy bien, no acabar de mostrar todas tus cartas, basicamente para que no pierda el interes, para que te hagas una idea es como si no estubierais juntos, que no tienes nada al 100% seguro con lo cual tienes que vigilar hasta el ultimo movimiento xDD..

Tu simplemente se tu mismo, e intenta eso, tener ganas de vivir la vida y todo lo demas saldra solo!

B

#40
Nice.

#42
"Tu simplemente se tu mismo"

Y tanto. Lo que pasa es que le recomiendas ir al gym y hacer excursiones o viajes que quizás a #1 no le gusten. Pero me encanta la coletilla final xd.

"Hazla feliz haciendo ésto y ésto. Simplemente sé tú mismo".

SuGaRaY

#43 No no, no confundas xD

He dicho que sea él mismo, que haga cosas que le apetezca hacer, he puesto el gym o ir a la montaña como un ejemplo, pero ahi puede ir cualquier cosa. Lo que le quiero decir es que, para poder hacer feliz a los demas primero tiene que ser feliz el y hacer cosas que le hagan feliz xDD..

KoD-Battle

La malacostumbraste y ahora lo pagas caro, son las consecuencias, nunca tienes q hacer sacrificios q sabes q a la larga no vas a hacer ahora como tienes tu vida y vas a los partidos de futbol en vez de estar con ella y sales con tus amigos alguna vez en vez de siempre con ella pues se cabrea... Aprende la leccion y no la cagues con la siguiente.

JuAn4k4

te ha puesto los cuernos, siempre hacen lo mismo, echar la culpa al otro.

ZeroX_r00lz

Buenas!

Creo que te haré caso sugaray, seré yo mismo, y mira, lo que sea. Tampoco voy ha hacer ahora un esfuerzo para intentar "reconquistarla" si luego vamos a volver al mismo sitio. Aunque no me gustaría perderla, creo que tenemos las principales cosas en común y me gusta como es, y se que siempre se preocupa por mi y piensa en lo mejor... y la quiero :S:S

Por cierto, creo que el que mejor ha entendido la cosa es #45. Antes era distinto me salia todo solo,no es que me suponiera ningún sacrifico, es más, me hacía ilusión. Ahora supongo que ha causa de la rutina pues ya no me sale solo, ya doy por hecho muchas cosas que antes no se daban por hecho y las hacia. Y claro...

PD: No me ha puesto los cuernos. Pongo EL BRAZO en el fuego a que no me los ha puesto. Si de una cosa estoy seguro, es de eso.

Saludos!

KoD-Battle

Todos cometemos ese error con la primera novia, lo importante es darse cuenta y no volver a hacerlo... a mi me pasaba lo mismo, al principio todo con ilusion y tal pero luego te vas dejando mas y ella te pide lo q la dabas antes, el 300% de tu tiempo vida social etc... Ahora ya como no es todo nuevo te relajas y se queja asi q en definitiva...T**** P****

Ifz44

Haz algo nuevo.. como yo q se... tirartela? j3

RaVeN7

trankilo, a todas las parejas les pasa; te acostumbras y no estas tan pendiente ni prestas tanta atencion; pero sabes q la quieres.

nose, no hace falta q seas como antes, sin mas; de vez en cuando muestrale q la quieres y ya esta

C

Cloroformo FTW.

SuGaRaY

#47 Tu tranquilo, que la mayoria de veces es cosa de tiempo, casi siempre necesitan tiempo para darse cuenta de a quien quieren y a quien no. Un saludo!

Usuarios habituales