Confundido. Post cachondo-sentimental.

B

Buenas Mediavideros. Ayer me enrollé con una chica. Guapa, inteligente, divertida, etc. Una vez terminados los tópicos. Ahí va. Picó porque me llegó información de 3eros de que la chica es bastante "sueltecilla", sobretodo cuando bebe, y estábamos en la casa de un colega, 7 tíos y 6 tías, y por X motivo que desconozco, cuando estaba fumándome un cigarrillo en el balcón, empujaron a la tía fuera y nos encerraron. Ahí empezó el típico tonteo-obvio antes de que caiga una chica.

Estuvimos como una hora enrollándonos (era 2 años menor, tampoco pretendía pasar a mayores la primera vez que la veía). Yo me quedaba a dormir allí, pero ella se tuvo que ir pronto, y por X o por Y nuestro tema no empezó hasta tarde y al final nos quedamos... ¿a medias? (bueno, vale sí, me hubiera gustado terminar el asunto, pero joder es que la chica esta es tan... pff .)

Total, que al despedirnos ella empezó con los comentarios "enternecedores" y las quejas típicas... "Joder... mañana seguro que ni te acuerdas de mí..." "Porqué tengo que irme tan pronto (carita triste...)" etc. etc. Así que acordamos dárnos el móbil y después de comerme la boca por última vez me dijo "Llámame" Como yo no tenía su teléfono le pedí que me hiciese una perdida cuando llegase el taxi. Así lo hizo y empezó una minicadena de sms: "Guapa :)" - "Tu más :P" - "Jaja que mentirosa xdd" - "sabes que no xddd".

Total que yo pretendiendo hacerme el duro no la he llamado. Ha pasado un día entero y ella tampoco me ha dicho nada. Los colegas insisten en que deje que llame ella... pero me cago en la puta, no me la quito de la cabeza :(

¿Qué hago? :/

1
Shatterz

Hazte una soberana, satisfactoria y nada comprometedora paja. Verás como se te pasan las ganas de llamarla, al menos por un rato.

97 1 respuesta
B

#2 Done. Y aun así... Q_Q

Shatterz

Hazte otra joder. No soy un puto psicólogo.

101
Eveyx

"Así lo hizo y empezó una minicadena de sms: "Guapa " - "Tu más " - "Jaja que mentirosa xdd" - "sabes que no xddd"."

Yo creo que si le regalas una caja de plastidecor y un libro de dinosaurios para colorear es tuya.

167 10 respuestas
mIstyk

#5 AJJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

D

#1 Primero comprate un movil y luego la llamas. Simple eh?

#5 Bastisimo xD

1 2 respuestas
B

#5 ¡Ohhhhh! Maldita sea, qué bien implementado el sarcasmo. ¿Te vas a dormir ya, o tengo que rascarte la barriga o darte alguna chucería? ¿Como va eso?

#7 Sozz, no soy muy bueno con las lenguas extrangeras :/

2 1 respuesta
menolikeyou

juejjjj

16 1 respuesta
PUTO_JEFE

Eso te pasa por no pedirla el móvil

#7 fuck

Pero #9 tiene toda la razón

Drakea

Dale alguna chucería.

15
Eveyx

#8 La verdad esque ahora caerían unas chucerías pero me piro a sobar ya :/

bnas noxes wapo xdd bss cnt

1 1 respuesta
B

#12 Ves, esa me ha sacado una sonrisilla ;) Bnant! tQm*

Kenderr

No llames, asi ella te olvidara y se ira con otro.

1
xXxHarlockxX

Una paja en 2 minutos? Si que aguantas poco, normal que no te quiera llamar.

VonRundstedt

Como no lo habia pensado antes? encerrarte con una jamelga en el balcón! así tendra que escoger entre liarse contigo o tirarse al vacio!

#1 gracias a ti ahora follare cual acesspocket, eres un genio.

4
Selerian

Deberías masturbarte, de verdad. Se te ve demasiado loser con eso de no llamarla, no te la mereces.

eVeL

Tio, no seas tonto y

31 2 respuestas
ChaRuu

#18 lol AJJAJAJAJJAJAJ

#1 llamala tio, no seas tonto en serio.. si te gusta y sabes que te la vas a follar porque no llamarla? sin sentido..

Drakea

Por estas horas tendrá el lefazo de alguien en la cara.

DEMASIADO TARDE

4
Schneizel

tu 18 años, ella 16? si hay pelito no hay delito

1 respuesta
challenger

mensaje con T_D_S P_T_S

Amazon

#21 Una vez me encontré a una que tenía 14 y no tenía pelo, pero no hay delito a partir de los 13

1 respuesta
Schneizel

#23

nada mas que disir

3
urrako
ramaGZ

Así lo hizo y empezó una minicadena de sms: "Guapa " - "Tu más " - "Jaja que mentirosa xdd" - "sabes que no xddd"

Acto seguido.

Total que yo pretendiendo hacerme el duro no la he llamado

Después de lo que dijiste, ya puedes decirle que eres de los marines americanos, que la dureza ya la perdiste.

PD: Llámala tú, pero solo para que te acompañe a hacer un recado o a algún sitio al que vayas a ir sí o sí. Después, café o refresco y paseo en un parque/sitio guay. La calientas, la dejas otra vez con las ganas. Deja que ella te llame después.

PROFIT

6 1 respuesta
HukymaN

¡¡¿Pero dónde están las fotos?!!

3
xxxVaDeRxxx

¿Te apetece hablar con ella? Pues llámala y punto. Que obsesión con planear todo. Si pasa de ti va a pasar de ti de todas maneras, y si le gustas a no ser que seas un autentico stalker te irá bien, así que, ¿que más da?

B

#5 Has conseguido que madrugar sea hoy, un poquito mas facil para mi.

Me recuerda a un colega el otro dia haciendose el duro:
"Pues nada, la choni esa estuvo dandome toques todo el dia, pero yo paso de ella porque es una choni y no tiene ni dieciseis."
-"¿Y no le has contestado a ninguna?"
-"Bueno, la segunda vez ya si."

3
B

Hacerse el duro despues de:

"Guapa " - "Tu más " - "Jaja que mentirosa xdd" - "sabes que no xddd".

No tiene sentido.

3 1 respuesta

Usuarios habituales