Confundido. Post cachondo-sentimental.

Guardian

Te gusta no? no puedes quitartela de la cabeza, no? Pos no se a que cojones esperas.

fl0recilla

Ademas, estas haciendo trampas... es la forma facil de enganchar a una chica pero es poco honrado :(

#64 me estoy haciendo la dura, no entiendes nada :palm:

dammmnnnnn..!!!

1 respuesta
ferayear

Con un #5 tan sublime no hace falta decir nada mas.

Bloody

#1 En #49 he pedido a #44 de forma indirecta una cita. Como podrás comprobar, eso no funciona, ya que ni ha contestado.

La forma correcta para actuar es, acercándote, bajándole las bragas y el resto lo dejo a tu imaginación.

#62 Sin hablar contigo, ya he llamado tu atención. Ves #1, la tengo en el bote.

4 1 respuesta
ramaGZ

12
EseLoKo

9
HIMOTEN

Que se siente al ser un pringado 18 años? porque vamos, no creo que hayas empezado ahora a serlo, vaya parguela, deja que ella tome la iniciativa y de paso que al follar te de ella a ti tambien.

Se un puto hombre, nenaza.

Kalimmdor
1
Soki_fucker

pero al final que ha pasado?

has llamado, te ha llamado, se te ha cansado la mano de tanta paja?

IvErSoN-

en tu perfil pone que tienes 18 años y en el thread dices que la chica tiene 2 años menos que tu.

1 respuesta
stuckED

#1 Llámala, queda con ella para un café o algo así, después de eso deja que pasen los días...te llamará si le gustas, sino, estás perdiendo el tiempo y puede que te "pilles" por una tía que lo mismo pasa de ti y sólamente quiere rabo fresco.

Zerokkk

#70 ¡Oh, qué raro, un chico de 18 enrollado con una de 16, DEGOLLÉMOSLOOOOOOOOO!

#73 lo degollamos, lo partimos en cachitos y luego lo quemamos y mandamos las cenizas al sol.

#1 Al menos pretenderás follártela de pie, ¿no?

1 respuesta
IvErSoN-

#72 a la hoguera mejor!!!!!!

1 respuesta
M

Has probado a enseñarle tu pito?

fonsi15

Si fueras un autentico MVdero te la habrias follado en vez de matarte a pajas... Llamala!!

gieger

No soporto estos dilemas de llamar y no llamar, con lo sencillo que es hacer lo que verdaderamente sientas y no guiarte por los gilipoyas de los amigos.

LLamala hombre llamala, como se ha hecho desde siempre!!

3
HoTiTo

Eres un tipo duro, obra en consecuencia.

Haz que mañana por la mañana la chica en cuestión se despierte con una cabeza de caballo a su lado.

M

madre mía, coges el puto móvil y la llamas ¿quieres dar una vuelta? Sí No. Ya está.

P

Después de enviarte con ella esos SMS tan propios de niñas de 12 años no pretenderás que te tome en serio, ¿no? Y encima siendo mayor que ella, que se supone que tienes que imponer respeto, pues ya me dirás chico, eso son mariconadas, y muy tristes de hecho.

YokeseS

apuntate al thread de 21 dias sin fap, aun estas a tiempo!!!

1
B

Las bonitas y tiernas edades en las que los amigos te apartan a un rincón de forma descarada como si fuerais dos perros de raza en celo procreando. Qué bonito es el analfabetismo a edades umbrales universitarias, hacen repetir esas cosas tan mágicas y estúpidas. Ay...

2 1 respuesta
pJ_KoKo

Tirate al ebro!

Drakea

#81 Eso no viene de la edad, viene de que tus padres sean hermanos.

Y tus amigos simios prehomínidos.

1
BeRs3RKeR

La llamas y le dices

¿FOLLAMOS?

Cajuna

#18 Muy bueno xD
P.D:Llamala.

LaChilvy

Normalmente en los duelos estos de hacerse los duros, de no llamar hasta que llame el otro, suelen ganar las tias xD

5 1 respuesta
K

#5 + #30 = win

En serio, ¿qué puta mierda es esta?

Intrak

#86 Como bien dices, vosotras tenéis a 50 buitres detrás y sudáis del tema, es imposible que ganemos esos duelos. #1 No seas tonto xDDD

asterix021

Decir esas cosas con 18 años tiene delito. Con la cantidad de burradas que le puedes decir a una niña de 16 y tenerla chorreando por el coño como una descosida el tiempo que tu quieras y después pegarla un buen follado que se quede con agujetas en el coño y en las piernas...

pd. dale duro

1
O

A lo mejor deberías ir a por ella y conocerla en vez de guiarte por lo que te digan los demás.

Usuarios habituales