Confusión desastrosa... Ayuda!!!

Tekitapas

Vamos a ver.

Mi amigo y futuro excompañero de trabajo decide acercarse al supermercado de El Corte Inglés en su rato libre para comprar una CocaCola de bote (no nos gusta el sabor de la versión de botella) así que cuando vuelve nos ponemos a cenar y al pegar un trago nos damos cuenta de que no es CocaCola normal, sino una edición nueva denominada Cherry, con sabor a cereza obviamente.

Como podéis ver la apariencia es muy similar y puede llevar a confusión, como ha sido el caso.

Resulta que somos unos adictos a la CocaCola y el supermercado cerraba en ése momento (eran las 21 horas del domingo) por lo que no hemos podido volver a realizar la devolución.

Nuestra pregunta es si podemos demandar a CocaCola por este engaño / fraude.

Opinar porque estamos ante un dilema grave.

Dojikatsu

Deja de hablar a ese hijo de puta, seguro que lo hizo a posta, con la esperanza de que te pegase un ictus o algo mu malor para cumplir sus planes de dominación mundial.

Vesis d franvuesa.

Silvio_Dante

Coca-Cola cherry
Nueva

12
solitaria

#1 el dilema está en derivarte al oculista o al psicólogo por ceguera o déficit de atención a la hora de comprar

Red_HMR

Absorción anal los dos juntos.

3
Sarya

Soy camarera y si vieras la cantidad de veces que he tenidoque explicar el nuevo packaging DE MIERDA de coca-cola porque ahora las de botellin de cristal tienen la etiqueta transparente, ergo todas parecen qe llevan etiquetas negras > todas parecen coca colas zero...

Por cierto, que lo ha diseñado un español y el nuevo diseño solo está implantado en España de momento.

1
Akiramaster

#1 fake o has hecho la foto sobre una sabana de anuncio de ariel.

1 1 respuesta
tute07011988

La única confusión fue la de la matrona al entregarte a tu madre y no reciclarte

20
I-god-I

La querias devolver después de darle un trago?

PrinceValium

Sus abogados conseguirian que vuestras madres fuesen violadas por el ultimo mono de la empresa mientras os obligan a mirar, adelante.

E

el adicto a la cocacola es peor que el fumador

2
Maikel92

Nueva dice menudo noob

sacnoth

¡Mirad qué temazo acaban de sacar!

2
hjesush

Sí la apariencia es muy similar si no sabes leer.

ramaGZ

Hola mire, veníamos a demandaros porque somos lelos y no tenemos ojos


2 1 respuesta
Tekitapas

No es #7 fake tio...

1 respuesta
dranreb

DEP siempre le gustó Pacific Rim (que es una puta mierda)

1 1 respuesta
Tekitapas

Jajajajajaja va #17 te doy manita y todo.

Akiramaster

#16 vale.

¿Has pensado en pagarlo con tu amigo?

1 respuesta
B

Donde estéel Dr. Pepper que se quiten las demas mierdas

1 2 respuestas
Tekitapas

Queremos demandarlos a #19 lo grande y que nos paguen daños y perjuicios.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ojala se arruinen por la que te ha liado :psyduck:

ramaGZ

Me encanta tu #21 sistema de quoteo. Es im #21 presionante

4
Demitz

La coca-cola cherry existe desde que tengo pelos en los huevos.

1
thiffon

Demandarlos no se si podréis pero retrasados sois un rato.

1
B

Si bebes esa cocacola se te pone acento frances y pierdes los testiculos.

fuNN

Blanqueate el ojoete

seeyk

Hoy me pasó algo muy parecido, y hace poco además. Fuí a comprar a un supermercado mi bebida preferida, CocaCola, que soy un adicto, y delante mía iba una señora con una CocaCola cherry para su hijo, que la había comprado el otro día, y hablando a la salida me llevó a su casa, y sin hacer ruído mientras su hijo escribía una PUTA MIERDA DE POST en mediavida, yo le hice un hijo, con suerte no saldrá tan gilipollas ostia ya me cago en tus muertos.

2 1 respuesta
AlexGc

#20 Eso es beber azúcar a palo seco, tú sí estás gordo cabrón, menuda espalda tienes!

1 respuesta
B

#29 [media]http://puu.sh/lcClj/84f334460e.mp3
[/media]

6

Usuarios habituales