Confusión desastrosa... Ayuda!!!

Miharu

#45 Diferenciar normal de zero es super facil a mi la zero me sabe a pepsi que tira patras, asquito.

1
allmy

A mi lo que me jode es que en España hay 2 cocacolas normales, las que traen de Francia, y las que embotellan aquí. Las de aquí están mucho más "picantes" que las de Francia que son más... dulzonas. Las diferenciaréis porque las francesas tienen la lata con color oscuro y más brillante (más pulido) que las que embotellan aquí.

1 respuesta
Kaziqeh

Cocacola ha usado confusión

Estás tan confuso que te hieres a tí mismo. Imbecil.

B

#1 haz caso a #15

josepginer

Has mirado bien a ver si es de Cherry y no de mecagoentuputacalavera?

Strangelove

Pero si la Cherry está to buena .. que me estás container? Ah, y para los haters de las cocacolas con sabores, que sepáis que la fórmula es la misma que en la normal, con la diferencia que cambian la proporción de esencias en la "fórmula secreta" (X100 y X7). Las cocacolas normales saben a cereza, vainilla, citronella y veinte cosas más, pero la proporción hace que se combinen en conjunto y no se noten por separado.

#62 En teoría las del "bloque euro" tienen la misma proporción, pero puede que hayan cambiado el sabor de alguna. Las de UK se me hacen más amargas que las de aquí, y las mejores son las de USA, pero con diferencia. Paradojas de la vida, en USA prefieren las cocacolas de México porque el sabor dulce es más a azúcar de caña y están hartos del sabor del azúcar de maíz.

PD: En breve termino el thread que estoy preparando para OT sobre la Coca-Cola.

1
Naith

#33 ni con tu dinero.

Usuarios habituales