¿Qué coño le pasa a la gente con las asiáticas?

wiFlY

#84 ese comentario sin mencionar a las de europa del este... O no sabes lo que hay por esos lares o tienes obsesión con las nordicas.

sephirox

.

1 respuesta
B

#92 Ah, entonces estaras tu, Midgar y a lo sumo un par más de juegos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#94 Le tienes por desarrollo y demas. Preguntale si quieres, tiene un avatar de un gato. Así ya sereis 2 en ese grupo tuyo

1 respuesta
sephirox

.

MavenBack

Hay asiaticas que están buenísimas, pero es gracioso porque a más rasgos no asiaticos tienen más guapas se les considera allí.

1
Zeloran

#86 piensa en qué modelos tienes de mujer japonesa y mujer china. La primera probablemente te viene en mente actrices de películas, series o shows de TV, todas operadas y maquilladas. En cambio, la mujer china que debes tener en mente es la mujer del bazar de la plaza tu pueblo o la que regenta el bar de al lado.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Zeloran

#99 mmmm no sabría decirte, hay de todo creo yo. Pero tened en cuenta que todos los chinos que hay en españa (todos lo que montan bazares y bares) vienen exactamente de la misma región de China. Y China es enorme, más grande que Europa. Lo que quiero decir y, para que os hagáis una idea, es como si toda la emigración de Europa a China fuera exclusivamente de Suecia y, entonces, los chinos pensasen que todos los Europeos son rubios de ojos azules.

1 respuesta
sephirox

.

DalinarKholi

Lo mejor de las asiáticas es que con 55 años están más buenas que una española de 32.

Y follando..son lo mejor.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
M
benjajim

Lo mejor de las asiáticas , es que puedes comerles el dorayaki, mientras te tienen al fuego un ramen de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un combini, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos takoyakis cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los takoyakis me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al Cortex no Gyakushuu!

11
DalinarKholi

#103 Solo he catado a dos, pero las dos, ha sido un espectáculo, no como las estrechas de aquí, que le dices dar por el culo y te cortan la polla. Sexualmente, contado por compañeros asiáticos de trabajo, son mucho más abiertas y sumisas xD

Por trabajo, mi empresa tiene relaciones con varias empresas asiáticas ( China y japón sobre todo ) y vienen a trabajar a España con prototipos.

1 respuesta
sephirox

.

1
NigthWolf

Pues porque son mas sumisas y complacientes y estan muy insatisfechas. La mayoria de los chinos tienen tal rabo que son considerados Nacho Vidal si rozan los 10 cm, ademas suelen llegar a los 5 minutos apurando y si inlcuimos el tiempo de quitarse la ropa y la meada de luego.

Las casadas jovenes suelen ser muy infieles porque se casan por presion de la familia y la sociedad, no por amor o gusto, asi que despues del primer hijo se desmelenan y buscan probar cosas nuevas. De hecho las mas guarras suelen tener pareja estable y/o estar casada.

De hecho yo diria que aqui el sexo es considerado algo para el disfrute del hombre y muchos ni siquieran han llegado a comerle el coño a su pareja, "pa que". Para muchas es algo nuevo y se vuelven locas.

Cuando alguna prueba con un occidental, muy mal se le tiene que dar para que no pueda volver a repetir cuando quiera. Eso sin contar que toda la que te guste que veas, al acercarte, siempre, te va a dar su wechat si se lo pides.

2 respuestas
sacker

#108 que ganas más tontas de pasar unas vacaciones por allí

tloud

Creo que ya han dicho todo lo que queríamos saber en el comentario de más arriba

1
sephirox

.

B

Otra pega personal es q muchas asiaticas les quitas el pelo y maquillaje y tienen cara de los tios de alli.

Pero vamos melasfo si hace falta

incorrecto

Yo me follaba a muchas asiaticas, pero claro, yo me follaba a muchas personas xd

2
Xetroz

Venga después de leer a #108 hay que organizar viaje de verano a Japón, operación pillarse a una japonesa. Podemos pedirle a NightWolf que haga de maestro que se ve que entiende del tema.

No ahora en serio, es normal. Al igual que aquí gusta lo exótico allí también. Pero eso es regla general en todos lados. Es igual que en Polonia un español lo tiene bastante fácil también.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Snorky

#116 vamos a ver si te resulta más fácil cumplir con el Decreto nº3

10 1 respuesta
Xetroz

#117 Ostia puta, con FEDA hemos topado :no: Pero yo no voy presumiendo de logros sexuales ni mucho menos, simplemente queria recalcar que no es tan dificil como se cree con las polacas madre xD. No ahora en serio, ya es mas que nada por respeto de subir fotos de ella a un foro de internet, no hay forma de librarse de ese decreto querido moderador? :qq:

1 respuesta
sephirox

.

4
Pertazeta

estre tema es puro bait para el decreto nº3 jajaja

Usuarios habituales