Consejo - Vecina o mi novia.

IAF

Creo que su novia se lo ha cargado xD

TRON

Su novia por la foto no parece de esas xD

blast3r

#269 Dame una A!

Nubecillo

¿?pero si tu estabas con el,no?
ahora fake?xD

yiyi

el chaval este,le cuenta a los mvderos todo lo que le a pasado,menudo personaje,anda que yo iba a poner fotos de mi novia ni pollas,gran post este :s hay madre,cada dia la gente me deja mas loleada :o
pd : la vecina tiene un porvaso weno(y la "ex" tmb :p)

blast3r

#274 es para seguir la corriente xD

boselecta

historias asi hay a montones, no tiene porque se fake xD

papanata

#1 porque te inventas estas cosas?

Hesha

#278 porque es una cuenta del 2008.

S

#277 alomejor no seria fake si no estuviera posteada por el tal atletiteamo este, el tio mas aburrido de toda esta web

De1moS

Puede que sea FAKE o puede que no , depende de cada uno. Yo personalmente me la creo, si es mentira me la pela, de aki a 2 dias no me acordare de el, ni de su novia-vecina ni de su exnovia aka Lurch*.

PD : Asi me gusta chaval, todo FEDA tenemos la foto de tu novia. /clap /clap /clap

edit : ahora que lo pienso, algun photoshopero con ganas tiene una bonita imagen de fondo para recrearse xD

A

Hola a todos. Acabo de llegar. He estado un par de horas con mi novia y luego con los colegas por ahí. Resumo:

He llegado a casa de mi novia. Me ha recibido con un buen beso y automáticamente me he sentido fatal, una sensación de vergüenza y asco, pero no demasiado importante.
Hemos hablado un poco y nos hemos ido al salón, se me ha tirado y mientras no estábamos liando la he apartado y le he dicho lo que debía, tenía que decirle. Esto no funciona, solo me gustas como amiga y he descubierto que no puedes llenarme, me gustas y te quiero, pero creo que deberíamos salir con otras personas. ŽHe conocido a otra chica que me gusta y quiero estar con ella, y quiero decírtelo antes de que esto llegue más lejos.(Resumido)

Tras esto, se ha puesto a llorar y a insultarme. Me ha preguntado que si estoy seguro, le he dicho que sí y hemos acordado quedar como amigos. Me ha confesado que no le veía ella tampoco mucho futuro a esto, y que gracias por decírselo en este momento y no más adelante.

Mañana he quedado con mi vecina por la tarde. Le diré que he dejado a mi novia, y si todo va bien, estaremos juntos, ya que ella es la que me gusta de verdad.

Un saludo a todos y gracias.

josecollants

#282 desde mi punto de vista la has cagado pero bueno cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.

gunloK

"Me ha confesado que no le veía ella tampoco mucho futuro a esto, y que gracias por decírselo en este momento y no más adelante. " ... como buena puta despechada xD

A

#284 entre lágrimas suena como tú dices.

B

Cada vez me suena a mas fake la historia, al principio podría cuadrarme pero ahora ya...

Cacahuete

has hecho lo correcto xDDDDD

stta

si tu vecina es parecida a la de la foto... OK

ai oma que rikaaaaaa

Netzach

Pagaría porque tu vecina te mandará a freír espárragos.

Y soy judío, es decir, sería más feliz con el dinero.

S

alfinal te liaras con la vecina y te mandara a tomar por culo mas adelante. Total, te kedaras compuesto y sin novia.

pd. merecidamente

A

#288 pilar rubio ftw.

S

#291 sin bastedit, t podian haber owneado bast0

Grilla

#282 a todo esto, tu vecina sabia que tenias novia o no se lo has contado todavia?

porque si no lo sabia y se lo dices puede pasar dos cosas:

  • Que a tu vecina se la sople liarse con un tio con novia y salirse con la suya

  • Que te mande a tomar por culo por habertelo callado y con eso demostrar que lo mismo que le has hecho a tu ahora ex puedes hacerselo a ella en cualquier momento.

Y dos cosas, bien por dejar a tu novia, mal por haberlo hecho despues de tirarte a tu vecina, hay que ser mas legal que luego nos llamais putahs por hacer lo mismo que has hecho tu.

He dicho.

A

#293 dos cosas:

Si te has leído el post:

1No pondras lo de arriba y no harás el canelo.
2Si te lo has leído pondrías otra cosa.

Grilla

#294 pues me lo he leido todo, pero como comprenderas no voy a memorizar todo, no me salvará la vida.

dime en qué me he equivocado y edito

PD: sigue pareciendome mal que te tirases a tu vecina antes de dejar a tu novia, asi que mucho de mi comentario no cambiará

A

#295 mi vecina SÍ sabía que tenía novia.

_

¿Y se puede saber por qué os parece mal que se haya acostado con ella antes de dejar a su novia? A efectos es lo mismo.

_xenxo_

Grilla pues si te lo as leido todo, pone claramente q a la vecina le gusta zorrear con tios con novia...

Ahora como no tienes novia se ira con otro, son asi de zorras.. no tiene mas vuelta de hoja.

Si esto no es fake, OJALA te pongas los cuernos tu vecina y envie 1 video follandose a otro. CERDO!

B

#297
Que ellos nunca tendrán la posiblidad de hacerlo. Supongo (ni yo :S).

A

#299 es suerte.

Usuarios habituales

  • blast3r
  • TRON
  • boselecta
  • Nubecillo
  • ATLETITEAMO
  • _-SHeiK-_
  • pap3lera