Consejo - Vecina o mi novia.

A

Gracias #239

P

si pones una foto tuya con tu novia y otra con tu vecina quizás nos creeremos esta historia

A

#242 creo que paso de poner foto mía, para que photoshopeeis.

M

#243 tapate la cara

B

Joder, cómo os metéis con él xd.

El tío supongo que querría ver si quería tanto a su novia para decirle a una tía (estando solos en su casa) "no, no quiero acostarme contigo". Le ha podido el querer hacerlo, y la va a dejar. Sí, podía haber quedado como un señor dejándola antes. Eso es induscutible. Pero que no se iba a casar ni nada e? Almenos no juega con ninguna (bueno, con la vecina sí. Pero es ella la que quería chope), y llama a su novia actual, y la deja. Ni espera semanas, ni se tira a las dos dado que su vecina le dejaría mientras le diera su ración diaria, etc...

#1, mientres no alargues el dejarlo con tu novia actual, yo creo que has sido sincero contigo mismo. Y si no hubiera sido la vecina, te hubiera dado morbo otra, y a repetir el "teatro". La fidelidad y el cariño se dan de manera altruista, y no se trata como una relación de unión con cadenas (como en antaño). Si has visto que no la querías tanto, la dejas. Lo veo bien.

LaChilvy

¿Pasas de poner foto tuya pero pones la de tu novia y la de tu vecina?

Eres un gilipollas, a parte de un puto niñato que ha jugado con los sentimientos de tu novia (ojalá que pronto ex).

A ver si creces, que las cosas NO SE HACEN ASÍ.

Oritobea

modo ironia on:
para q se lo vas a decir a tu novia? folla a la vecina y te lo pasas bien y nadie sale perjudicado,incluso querras mas a tu novia.

off:
ya veras lo q te arrepientes del calenton q has tenido,ya se te pasara la novedad y echaras de menos lo cariñosa q era tu novia y lo bien q aguantaba.suerte.

P

#246 metele una hostia!! X))

LaChilvy

#248 Ojalá que la paliza se la meta la novia xD

boselecta

no tiene porque enterarse la novia, que cada palo aguante su vela y hay que respetar lo que haga!
En estos instantes lo estará hablando con la novia, luego nos contara y podremos salsear un poco más!

P

ATLETITEAMO Creo que al menos deberías decir cual folla mejor no? Creo que es algo básico a la hora de explicar diferencias entre unas y otras. Aunque por el relato parece evidente que la vecina xD

A

Bueno, me voy a casa de mi novia. Ella cree que vamos a ver una película.

En cuanto llegue se lo contaré todo, pero como he dicho antes, omitiré el detalle sexual de ayer, solo le diré que me gusta otra y que creo que deberíamos ser solo amigos, ya que no me aporta lo que busco.

Un saludo, esta noche si puedo os contaré. Gracias por los consejos.

_kiNG_

Que pena de persona.

B

#252 no seas tonto, follatelah y luego se lo dices y la dejas...

Hesha

Por culpa de gente como tu se burlan de las cuentas del 2008.

Fake como una puta casa.

CHEMO

esta rica la vecinita si

B

cada vez parece mas fake...

S

Pero aun pensais que esto no es fake?

ChemicalX

#254 JAJAJJAJAA dios me imagino la situacion ahi follando y que se le escape el nombre de la otra o algo xDDDD

y luego, cigarrillo post-coital en mano, decirle "cariño, tenemos que dejarlo, me gusta otra. Por cierto que bien la chupas"

PrinceValium

donde esta la foto de la novia?? como se me ha podido escapar???11!!!!21!"·$2

Lamper

cuando vuelvas di por lo menos si la vecina traga o escupe

KyOshA

Eres realmente triste.

No crees que por "respeto" la podrias haber dejado antes? Era obvio que despues del primer beso seguias con ganas de más.
Luego somos las zorras nosotras, cuando aqui no has soltado una hasta que no has tenido a la otra. Ojala tu folla-amiga-vecina se de cuenta de lo realmente subnormal que eres y pase de tu cara xd

Y si, estoy rabiando, pero porque me has dado muchisimo asco. xd

p.d menosmal que es fake... si no te estrangulaba

_ToRReNTe_

No se. pero tanto novia como vecina estan pros.. XD

S

#1 ..dos escopetas tengo..

bruges3

hasta que no ponga fotos de su novia este post sera FAKE

w4nx1

#265 mirate el spoiler de #109

De nada

LechuJa

Alguien se cree esto xD?

PERSONAJ3

Que persona mas triste, luego si te lo hacen a ti TDS PTS!!

Ve con Dios y si Dios quiere, q te mate

Cacahuete

empecemos...

dame una F!

LordSiK

menos mal que es fake sino eres un hijo de puta

Usuarios habituales

  • blast3r
  • TRON
  • boselecta
  • Nubecillo
  • ATLETITEAMO
  • _-SHeiK-_
  • pap3lera