Consejos alternativos para ligar

Lagwagon

1.- Cajera del Mercadona: No se si te has fijado que en los tickets del mercadona aparece el nombre y apellidos de la cajera que te ha atendido. Te lo da hecho. Ve a tu pc y buscala en el tuenti.
Letra pequeña: Olvidate de conversar con ella sobre Kafka.

2.- Lista de practicas: La universidad esta llena de listas de practicas totalmente públicas. Seas universitario o no pasate por alguna facultad (Ingeniería si te gusta morder almohadas) y busca algun tablón. Apunta nombres de chicas al azar y vuelve a repetir el último paso del primer punto.
Letra pequeña: Puede saltarte el avisador anti-Orcos. El azar es caprichoso.

3.- El parking: En algunas universidades con aparcamientos escasos suelen dejar los coches en doble fila con un número de telefono. "Si molesta, toque al 6xxxxxxxx". Tu mision es recorrerte una zona y hacer llamadas perdidas a todos los coches en doble fila. Si ves aparecer a alguna chica decente, guarda su numero y vuelve a repetir la llamada perdida al dia siguiente. Empezareis a estrechar lazos, el resto viene solo.
Letra pequeña: Aparentemente carece de letra pequeña.

4.- La Sierra: Un dia ofrecele a una amiga llevarla a casa despues de salir, despues de clase... cualquier cosa, pero que se suba en tu coche. Una vez lo ha hecho, cierra los pestillos y emprende tu marcha hacia un monte. Yo, como malagueño que soy, elegiría el repetidor de Mijas, pero podeis cambiarlo por Guadalix de la Sierra, el Veleta o cualquier lugar similar de vuestra ciudad. Una vez arriba solo queda decir la palabras magicas: "O me la chupas o vuelves andando".
Letra pequeña: Alto gasto de gasolina.

5.- Las novias de tus amigos. A ciertas edades todos sabemos que las relaciones no van a durar mas de unos cuantos meses. Debes aprovechar esos meses para mantener una relación cordial con las novias de tus amigos. Ojo, nunca amistad, pero si un buen feeling, lo justo como para veros obligados a teneros en el messenger. Una vez se acabe, como era previsible, esa relación, entras tu a consolarla. A veces, en los mejores casos, te buscara ella para darle celos a tu amigo. Ahí es donde debes dar lo mejor de ti. Si le gustas repetirá, y si no... ya has follado una vez.
Letra pequeña: Tus amigos pueden odiarte, pero te queda MV.

Proximamente, más consejos.

HIMOTEN

Tema inutil, en MV todos tenemos novia, no solo eso, ademas trabajan como modelos de VS

pd: para ligar lo mejor es ser espontaneo y natural.

anikex

:O no avia caido en lo del tuenti con lo de las cajeras xD

Scerin

y esta chuminada??

Nueva forma de ligar: roba un banco, despues hazte pasar por un magnate que le queda 1 mes de vida, por ultimo esperar a que vengan
letra pequeña: todas putas

Bau

Hay un problema. Para esas 3 cosas hay que salir de casa.

Lagwagon

#4 Que pasa, no a todo el mundo Beyonce le da zumbidos al messenger.
#5 Te equivocas. Mi madre hace la compra y trae el ticket. De hecho se me ocurrió esta mañana al ver uno sobre la mesa al desayunar.

KeOx_Ncrs

Lo mejor es no salir de casa , pasar por msn fotos que sean de un tipo bien guapo y escribir AlTerNanDo mayusculas y minusculas.

Hantrax

y para k pillarle el tuenti a las cajeras? no es mas facil darle a busqueda y t pones a mirar tuentis d tias k sten buenas y las agregas? aparte k puedes catarlas incluso en fotos en bikini o algunas en posturas warronas

swoon

soy el unico que leyo "Conejos alternativos para ligar"?

Ks1Qn0

La solución mediavidera es llevar el pene en la mano y preguntarles si quieren. Si te dicen que no, lo guardas, pero si es que sí, ya tienes parte del trabajo hecho.

Me ha hecho gracia lo de las ingenierías xDDD Vivo en una y sí, es lo más fácil, aunque hay buenas piezas femeninas por ahí :3

Ifz44

#2 NOOOVIAS, tenemos NOVIAS, varias y con unas testazas !

agitE

#10 +1 A lo de las ingenierías... Yo estoy en una y en toda la carrera hay un máximo de 5 chavalas buenas.

Lagwagon

#8 Puaj! Buitre...

susto93

#9 Por ahora si, pero ya aparecerá otro.
PD: Ya los he probado todos, ninguno me ha funcionado.

_

LerToS

Yo diría que la letra pequeña de todos los consejos es que a la larga puedes acabar en la carcel... por acosador xD

S

p.d atrapado por la red

kerm4n

vale, habia entendido conejos alternativos para ligar, que desilusion

factonni

fail

peterkakarot

Probar el consejo 2 y 3 , en Facultades o Escuelas Técnicas de Informática , veréis que pivones xDDDDDDDDDDD

Lagwagon

Yo estoy en industriales... Agregue a una Ana Jesus de una lista de practicas y menudo horror de persona.

B

Que alguien me avise si consigue ligarse a una tia, sin conocerla de nada, agregandola al tuenti tras mirar su nombre en listas de practicas o tickets del Mercadona. Tu crees que eso a las tias les despierta algun interes? es como cuando vas a un bareto y te pones a mirar la pared haciendote el duro/interesante. Lo que ellas ven es un atrapado/aburrido/sin sustancia.

#23 lo de la pared es un decir ¬¬

_

#22, es como cuando vas a un bareto y te pones a mirar la pared haciendote el duro/interesante

wat? Asociación de amantes del gotelé.

danao

#23 creo una asociacion a #22

varuk

¿Y no es más facil directamente que coger los nombres y meterte al Tuenti a buscarlos, ir al Tuenti directamente y hablarle a una tia a boleo que haya por esa web? Digo yo :/

ramaGZ

Está clarísimo, #4 ha ganado el post y no hay más que hablar

Toran

PUES YO NO TENGO NOVIA! :(

susto93

#27 No eres el único.

g0tO

+3 XD

Sessions

ahhahahhahaha
muy bueno #17

Usuarios habituales

  • Lagwagon
  • ramaGZ
  • Netcore
  • Bau
  • Toran
  • susto93
  • _-SHeiK-_