¿Consideráis esto arte?

VonRundstedt

Si.

Korso

Deberias haber puesto también al gilipolllas este que dejó morir un perro de hambre

boykins

Por supuesto .

Al del perro le hacía yo lo mismo , para que viese el puto arte que conlleva morir de hambre .

Ismelldrama

Sí.

B

El video de #1 , esos con tal de meter mierda, hacen lo que sea... Pero tienen razon. Yo diria que el arte moderno esta muy sobrevalorado, nada mas.Puede ser arte, pero no valer lo que vale.

Korso

Será arte, pero ... yo que se, veo muchísimo más currado los cuadros antiguos, que eran verdaderas obras, y no 5 manchurrones de pintura.

B

Arte? Si nos ceñimos a la definición puede que sí. Eso no quita que sea una mierda.

LaDy_MiR

Considero eso 1000 veces más arte que esto...

http://perros.wordpress.com/2007/10/05/matan-a-perro-en-galeria-de-arte/

En fin, no digo más.

Beach

A mí me pasa como a algunos...el arte clásico me llama más. No sé, es que quizá soy tonta y no capto bien lo que los cuadros modernos pretenden transmitir, pero las rallas ahí puestas como que...no las veo bellas, no me transmiten absolutamente nada, e incluso llego a pensar que es un "arte" de engañabobos.

yskkk

M

#39 +1

maRc

Pongo lo mismo que puse en el otro hilo:

Pues si, lo considero arte. Al igual que todo lo que puede producir una persona y que a alguien le gusta verlo/escucharlo/sentirlo.

No es que me interese mucho, pero hay veces que mola.

Dj_Sergio

PajarracO

En el museo Reina Sofía de Madrid hay algunos cuadros de Miró que son un lienzo blanco de 3x3m con tres puntos negros.

Y eso está expuesto en uno de los museos más importantes de España. Ardo de rabia al pensar en toda esa gente que se lo curra de verdad y nunca tendrá ni un cuadro en las paredes de ese museo.

Es arte, sí, pero en mi opinión un museo debería seleccionar un poco las obras basándose en su calidad, no en el nombre que firma el lienzo.

PrinceValium

#44 ¿Y cómo se mide la calidad de las obras? ¿Por la dificultad? ¿Por el número de colores? ¿Por la armonía?

Creo que como todo es subjetivo.

LiuM

Si la mayoria de los cuadros de Picasso y pintores de ese estilo, los pintara ahora cualquier pintor que no fuera un mito, seguiria sin ser un mito con total seguridad.

Luego los hay que tiran cubos de pintura al lienzo y los venden por millones. La verdad que les envidio.

Beach

A mí me recuerda a un capítulo de AQNHQV en el que se habla sobre el tema, y el niño (hijo del Cuesta) decía:
"Para triunfar en este arte lo importante no es el cuadro, si no ponerle un nombre que mole"

"Soledad, y una ralla negra en un lienzo blanco"

xD

#46 Picasso es un mito pq inventó una nueva forma de concebir la pintura. Es cierto que algunos de sus cuadros no me gustan pero el Guernica...me transmite muchas cosas.

Rafyelzz

#47 Tu si que eres arte :$

bruges3

Es arte claramente. Los que habeis hecho História del arte me entenderan, es decir, el arte va mucho más alla de un resultado, seguramente los pintores que pintaron esos cuadros les importava una mierda como quedava el cuadro, simplemente experimentavan con otros puntos de vista, colores, figuras, materiales, situaciones .... que nadie antes se había parado a pensar. Ademas las avanguardas fueron uno de los movimientos que sirvió para dar pie al arte moderno además que tuvieron los cojones de romper con todo el arte que se había hecho anteriormente y reinventar toda la pintura de zero.

Beach

#49 yo he estudiado hª del arte y entiendo tu postura,porque además es cierto que los artistas más importantes han creado nuevos estilos y vanguardias, pero como he dicho, para mí es una cuestión de sentimientos, que transmita o no, y a mí esos cuadros de #1 no me dicen nada.

PajarracO

Yo también he estudiado Hª del arte, pero, en mi opinión, algo así:

por mucho que sea de Miró (como dije en #44) no merece estar en un museo.

PrinceValium

#51 Te lo compro!

PajarracO

No podrías pagarlo, lo siento.

PrinceValium

#53 Te aseguro que sí xD

FrioneL

#51 es demasiado heavy eso xd
es de verdad un cuadro de miro?

PajarracO

#55 bueno, en realidad no... eso es una recreación hecha con paint xDD

si os sirve de consuelo creo recordar que no eran 3 puntos, sino 4, ahí ya sube el caché xD

PrinceValium

Lo consideras arte? xD

Yo sí :D

PajarracO

Nadie en su sano juicio consideraría que eso es arte xD

bruges3

Pajarraco, Miro segun mi punto de vista fue un pintor que empezo con un estilo muy propio, consiguió combinar diferentes tipos de material en una misma obra, expresando diversas texturas. No obsatnte es verdad que al final de su carrera empezo a hacer cuadros con estrellas y rallas como churros, seguramente por ansias de vender.

Pero fijate Picasso, por ejemplo, fue capaz de realizar un estudio artístico durante toda su vida impresionante. Empezo con pintura realista, muy típica en el momento:

Al final de su vida acabo estudiando y realizando todo tipo de estilos avanguardistas: Cubismo, Abstracción, expresionismo...

]

Si esto no es un artista en letras mayúsculas.... Y esto mismo te podría decir de Dalí, Kandinsky, Munch o PollYk

PajarracO

#59 sí, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Usuarios habituales