¿Consideráis esto arte?

B

#90 ambos me encantan

tambien me gusta mucho

Hals tambien es un dios xD

balex

Yo tambien soy un artista:

Titulo:

Rayas negras.

PajarracO

#92 eso no vende. Ponle algo como "Melancolía del amanecer y rayas negras"

NigthWolf

#1 hace una pregunta que se contesta el solo, se acabo el post.

heiM

Melancolía del amanecer y rayas negras... uhmmm.. lo compro!

pillow3

nop

balex

Perdonadme, pero no estaba inspirado ese dia.

templari0

Yo juro por la honra y gloria de todos los MV Warriors, que el otro día fui a una exposición y vi una tapa del colacao (roja) en un fondo un puto cuadro naranja y yo así -> WTF? y voy a leer el nombre de la ""obra"" y veo Autorretrato :O WTF?x4.

B

#98 en fin... que cosas hay que aguantar, le dejan colgar cuadros a cada cantamañanas que es increible xD

Mafioso14

xd

Ninja-Killer

No lo se si es arte, pero ni lo quiero saber ni me gusta...

Buenisimo el video de #1

cuerpi

#92 Es un ojete?

Duel

estube en ifema trabajando un tiempo y bueno :S solo con decir que en arco se ponian a ponerle "cinta aislante de color" a los pilares... total que le pusieron tanta cinta aislante de color que parecian bancos :S luego las paredes de los stands las pintaban con rotuladores "pintaban cucarachas" :S vi una obra que era un monton de bolsas de basura apiladas sin mas y puedo seguir contanto xDD

PD: esa gente me da MIEDOOOOOO

B

Simplemente no insulto sobre ésto dado que, si algún día, yo o alguien de mi familia se pone a pintar o a hacer mierdas de éstas; poder decir:
-Ésto es arte.

Pero realmente no, líneas horizontales y verticales sin sentido, cuadros "hiper-realistas"... Todo me parece un mierdón increíble sin sentido. Pocas pinturas se salvan, y no me vale lo de "tienes que haber estudiado 20 años de arte para comprenderlo". Para opinar sobre una película hace falta una mínima base (películas anteriores, otras del mismo género...) pero para opinar sobre alguna, no hace falta haber estudiado puesta en escena desde pequeño.

quebeC

elfito

joder me acabo de acordar del capitulo en el ke peter borra el ojo ladeado de noseke cuadro de picasso y lo pone derecho y la gente ke los estaba viendo dice... : ahhhh

JAJAJAJAJA

Yo si lo considero arte. Raro y abstracto y horrible pero arte xD

Soltrac

Ni

So

No lo se

B

#104 Obviamente cualquiera puede opinar, claro, otra cosa es que le hagan caso. Yo puedo opinar de lo malo que es X equipo de beisbol, pero nunca he visto un partido y no entiendo ese deporte. Ademas, una cosa es opinar si te gusta algo o no, que eso es subjetivo, y otra opinar sobre el merito, sentido o valor que pueda tener una obra, ya que si no tienes ni idea no eres quien para juzgarlo en esos terminos.

Si no te apetece ver arte ni te abres a ello, no lo puedes apreciar. Mi padre no puede apreciar una serie de anime porque esta totalmente cerrado a ello y no hace mas que criticarlo (porque ni sabe ni quiere saber). En muchos casos se da lo mismo, y es bastante molesto que comparen a picasso con pollock o con warhol, y casi es molesto que comparen a pollock o warhol con miro, y a miro con algun cantamañanas que hace cuadros "abstractos" que se llaman "introspeccion superlativa" y cosas asi.

Es simplemente eso, si no te interesa algo y no lo sabes apreciar no vas a saber distinguir lo bueno de lo malo. Aunque no tengas ni idea, si te interesas por los cuadros y los miras atentamente, dejando que te provoquen sensaciones y demas... vas a saber diferenciar entre un cuadro vacio de contenido y uno que no lo esta, salvo cuando nos referimos a experimentos pictoricos como el suprematismo o cubismo, entre otras vanguardias... que para entenderlos y juzgarlos hay que estudiarlos desde el punto de vista teorico. Es otro tipo de arte.

bruges3

#108 +1 es lo que he querdio explicar yo en varios post

Alanis__

NO

balex

#102 tu no sabes de arte.

PD: Son personas palillo, dobladas.

fNtS

No.

Que 4 pavos con muchos estudios diga que son arte no significa que para mi lo sea.

B

#112 claro, y para mi los perros tienen lunares azules o no son perros. Pero eso no significa que el resto me vaya a hacer caso. Cada uno puede decir lo que quiera, otra cosa es ponerse de acuerdo en lo que significan las palabras. Si ni siquiera razonas tu opinion con argumentos solidos, nadie te va a tomar en serio, y menos cuando desprecias la opinion de los expertos. "El medico dira lo que quiera, pero este lunar que tengo no es un cancer", a los 6 meses todos al funeral.

  1. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

Segun la rae, es arte. Y la calidad es un tema totalmente aparte en el que esta definicion no entra, como debe ser.

Manda cojones que tenga que andar yo defendiendo a pollock joder

M

los de #61 estan muy wapos

respecto a los "modernos" solo dire que compiten con mis nuevas obras

_RUGBY_

a mi me gusta el de caravaggio -judith degollando a holofernes

http://www.artchive.com/artchive/C/caravaggio/judith.jpg.html

pd:fijaos en la expresion de terror de holofernes, aun esta vivo mientras lo degolla.

Bau

#115 la cara del de la derecha también es intrigante xD, eso que tiene entre las manos supongo que será un saco para meter la cabeza :)

la pongo en

U

Siempre me encantó este cuadro

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ZaMoRk1nG

sí, lo considero arte, esto lo hago yo y también lo considero arte:

El arte es muy subjetivo, para mucha gente lo que yo hago en mis bocetos/graffitis es arte y del bueno y para otros no es arte y es una mierda..... :S

Un saludo.

horvath77

Si, por supuesto!

kandinsky > All

Usuarios habituales