Consoladores y chocholatas

unidad2pt

Soy consciente que el mediavidero común, folla una media de 10 veces la hora y cuenta con una extensa carta donde elegir, nuestras amigas se pelean en barro para conseguir nuestras virtudes sexuales y después de cada coito nos agradecen nuestra existencia.

Pero aun con ese privilegio que gasta el mediavidero común, el placer de la masturbación personal es algo que nunca desaparece, todos y cada uno de vosotros os tocáis el pene de vez en cuando, una buena manola para concebir el sueño o en la ducha, con agua calentita son las mas comunes sin contar las que caen en la silla en la que estáis sentados ahora mismo, la que probablemente huele a culo si acercáis la nariz por el asiento.

Digo esto para intentar mirar el tema desde un punto de vista serio, aunque no lo parezca, no quiero discutir lo mucho que folláis, que no necesitáis tocaros por que ya os tocan otras, no nos engañemos, tocarse es un echo y punto, una practica mayormente realizada por hombres, o al menos confesada por hombres hasta hace poco tiempo, donde la sociedad comenzó a otorgar libertad de expresión sexual a las mujeres sin tacharlas como lo que son, PUTAS!!

Ojo amiga, no te ofendas, eres tan puta como yo, déjate de prejuicios, yo me follaría a cualquier mujer que me diga ola por la calle en ese mismo momento, si para mi es un trofeo del que sentirme orgulloso, para ti también ( aunque este caso podríais hacerlo si quisierais el 95% de las féminas y solo el 2% de los hombres, por lo que para vosotras no tendría ningún merito) tenemos un cuerpo que nos da placeres, tonto/a eres si no los disfrutas, independientemente de como lo hagas, cada día que pasa el mundo es mas moderno, como debe ser, aunque todavía queda mucho prejuicio que extinguir.

Tanto es así, que ahora el punto de vista de la sociedad sobre la masturbación femenina, a pasado a considerarse modernidad, actualidad, diversión, atrevimiento. Pero no les basta con frotarse la mano por la almeja, o meterse los deditos, ellas necesitan una simulación fálica que represente un buen pollote . No es extraño ver en películas, series y televisión en general, así como constantes confesiones de aclamadas famosas, referencias sobre los consoladores como juguetes divertidos de las mujeres, te presentan a mujeres guapísimas, jóvenes, limpísimas, coquetas, divertidas, inteligentes, para que, cuando muestren su consolador no las veas como unas guarras, sino como unas valientes contra la sociedad, SI! Me meto esto por el coño! y que!!

Corros de mujeres cacareando sobre hombres, que comentan las virtudes de sus pollones de silicona; Pues el mio se llama KEvin!! jajaj que graciosa!; Pues el mio tiene forma de pulpo !! jaja!
Sexólogas profesionales en programas de radio y televisión ofrecen truquitos para el deleite de vuestra flor; Huy, pues si coges un plátano, lo metes en el microondas, le pones un condón y te lo metes por el coño te derretirás de placer!! ( Estas sexólogas son las mismas putas que van diciendo por hai que le metan el dedo en el culo a sus hombres, donde tienen el punto G y seguro que les gusta, aunque esto es otro tema )
El otro día, me pereció ver un anuncio de compresas, el típico anuncio donde aparece una chica perfecta como comenté anteriormente, preparándose para un día genial, en la escena donde coge el bolso, se ve claramente un cacho consolador en el y a continuación se hace un plano de la preciosa chica de cara, sonriendo timidamente como diciendo; huy que picarona, me habéis pillado, pero da igual soy genial!! me llevo mi pollote siempre encima , nunca se sabe cuando lo voy a necesitar!! soy actual!!

Bueno, creo que habréis entendido lo que quiero dar a entender de momento, todos hemos visto algo similar a lo que comento y nunca habéis tenido malos pensamientos sobre ello, al contrario, es probable que muchos de vosotros/as hayáis sentido incluso excitación.
Todo me parece genial, soy de los que piensa que cada uno con su polla o con su coño es libre de meterlo donde quiera mientras no salpique a otros.

Mi debate viene aplicando lo comentado sobre el consolador en un chocholata.

Solo la palabra chocholata echa para atrás, o vagina en lata, da igual, solo pensarlo te viene a la cabeza un gordaco con granos y pelos en las verrugas, que invierte el uso del champú y el gel sobre su cuerpo en la ducha que se propina una vez al año, con migas de doritos enredados en los pelacos de su panza, introduciendo su monstruito en una botella.

Soledad, desesperación, fracaso, falta de dignidad, enfermo mental, perversión, frívolo, depresión, cerdaco... son los primeros pensamientos que aparecen en nuestra cabeza, pero por que? no lo entiendo, yo me atrevo a decir que todo hombre que a conocido la existencia de un chocholata lo primero que piensa es; Oye, pues eso mola!! pero inmediatamente nos invaden los anteriores pensamientos, o al menos sabemos que según la sociedad actual seriamos tachados como tal, y nos invaden con tanta fuerza que nos lo creemos, lo imponemos a nuestra verdadera opinión.

Imaginad un hombre que tiene un chocholata, que le a puesto nombre, que lo lleva siempre en la mochila ( nunca se sabe cuando va a ver un pechamen insinuante que de para instant pajalata ) que no se moleste en esconderlo mucho hacia los demás, o que suelte alguna bromita picaresca en referencia a su chocholata en publico. En fin... sin puto sentido, evidentemente ese hombre no soy yo, es solo una comparación de como sería la situación consolador en situación chocholata.

Pero eso es lo que quiero recriminar, me echaré una risas viendo como me tacháis de enfermo mental solo por pensarlo, por que sé que en el fondo muchos pensaréis como yo y algún energumeno a sido , o es capaz de levantarse de su silla para ver si huele a culo, afortunadamente me dais igual y me siento orgulloso de mi, me e comprado un chocholata y me expongo a vuestros avasallamientos xD

La sociedad es injusta, no necesito ponerle nombre, ni lo llevo a todas partes, pero me da rabia tener que ocultarlo y sentirme sucio por usarlo, cuando ellas no me lo dan, me lo tengo que dar yo y contra mejor, mejor.

Vivan los chicos modernos, actuales y sin prejuicios que luchamos contra la sociedad!!! Alcemos nuestros chocholatas al aire y gritemos : LIBERTAD!!!

9
ziordo

3 1 respuesta
Auri

Pues a mi también me excita pensar en un chico usando un chocholata (jeje), y para nada me viene a la cabeza todo lo que has dicho...

A ver, yo sinceramente no veo eso de llevar el consolador encima todo el día, ni para un tío ni para una tía... es lo único.

#2 ¿Cómo se llama el tuyo? ;$

Marvs

A mi siempre me ha dado curiosidad probarla, pero me da vergüenza ir a comprarla xD

1 respuesta
DiAbLo0o

#4 cómprala por internet xD yo tb quiero una XD

SasSeR_18

¿Cuánto vale un chocholata? Tengo novia y aún así quiero uno xD (joder, no siempre estamos juntos y...)

Wii

mano>>>>chocho de goma

Camp1

tan fácil como : http://www.pediars.com/wiki/Tutorial:Fabricar_una_Vagina

R

Y los Huevos Tenga?

http://www.huevos-tenga.com/Blog/2012/04/como-se-usa-y-como-se-coloca-un-huevo-tenga/

http://www.youtube.com/watch?v=0OFCg-j3RtU

1 respuesta
Camp1

#9 son los huevos kinders para adultos

HoRuS

La vagina en lata lo mejor que hay

B

#1 Esto es barato mira y sencillo de fabricar, además viene muy bien explicado.

3
D

Yo tenía una y meh, tampoco es para tanto, tiene hasta su vibración en el interior con distintos modos, pero na, la he usado 2 veces después la tire por el olor que desprendía (usaba condón, si, también me hago pajas pijas).

B

#1 Amen.

van-dermeide
  • Señorita ¿Tiene consoladores?
  • Si, en aquella estantería, elija el que quiera
  • Me llevo este rojo
  • Señora, el extintor no se vende
14
Red_HMR

Vamos no me jodas... prefiero follarme una tarta como en american pie antes que eso

alvallega

Alguien más leyó "chocolatadas" y esperaba un hilo totalmente distinto?

102 1 respuesta
PUTO_JEFE

Lo que pasa es que #1 quiere un CT que ponga "Chocholata" y por eso abre este hilo.

Ese es realmente el fin de este hilo.

AlexGc

Chocholata + Dakimakura > combo breaker

Kreidmar

Yo he entrado aquí buscando chocolate :(

Que hambre...

1 3 respuestas
maliaradia

#20 yo igual xD

1 respuesta
raganock

#17 #20 #21 La magia de hacer una Chocolatada es que como entra, sale y en un breve periodo de tiempo:

Tambien pasa si te comes dos kilos de espinacas, pero tienes que esperar hasta el día siguiente para cagar verde.

2 1 respuesta
alvallega

#22 Teniendo en cuenta la otra parte del título del hilo, quizá entra mejor que sale.

Sé dónde está la puerta, gracias a todos!

1 1 respuesta
Cs_AoK

#23 alvallega y alvasevá

1
pastorcin

#20 te entró el hambre por los consoladores y no por la "chocolatada", y lo sabes.

Contestani

#1 MMm bueno va cuenta experiencias, mola?

1 respuesta
mortadelegle

Donde este una manola de toda la vida, sin mierdas de lubricante, condones, calcetines ni mariconadas de esas que se quite lo demas.

VIVA LA TRADICION!

2 respuestas
smoGG

#27 eh cuidado con los calcetines, que no veas como resuelven cuando estas en la cama y el papel te pilla bastante lejos.

Cs_AoK

#27 lo dices tú que fumas porros, prueba a fumarte uno y usar un huevo tenga con lubricante.... te pensarás mil veces lo de aguantar a una novia bro

1 respuesta
silverjohn

#1 hombre no se si las mujeres de a pie alardean tan abiertamente de usar consoladores como dices, ya de por si son bastante cortadas hasta en reconocer que se masturban
pero estoy de acuerdo en lo de que usar el pajeador ese. yo personalmente espero provarlo algun dia xD

Usuarios habituales

  • NeonBeat
  • Cs_AoK
  • GamA
  • unidad2pt
  • alvallega
  • HoRuS
  • Camp1

Tags