Consoladores y chocholatas

Lady_Kate

Yo a un ex le regalé una de esas, decía que ya dejó de pelársela a la vieja usanza de mano + nivea.

VaCa_

Nivea? Pero en que mundo de maricones vivimos?

17
B

Y ninguno usa consoladores anales? En serio? Teniendo el punto G ahí no entiendo como no le sacáis más partido.

Prejuiiiiiiiiicios

1 1 respuesta
SaNt0S

no sabia que el mundo de la chocholata estuviera tan avanzado

1 respuesta
unidad2pt

La verdad, me sorprenden vuestras respuestas, me esperaba mas criticas, pero veo que estais mas abiertos de lo que pensaba, al final me estoy dando cuenta que el de los prejuicios debo ser yo.

Para los que quereis probarlo, no necesitais pasar vergüenza de comprarlo, buscad cualquier sex-shop online, masturbador hombre o vaginas o algo de eso, y encontrareis un extenso repertorio. Desde 30€ podreis adquirir un chocholata que cumple perfectamente su función, aunque claro, hay mas caros y mejores, no se en que, pero mejores. Os lo traen a casa en una caja marron sin etiquetas todo muy discreto.

#26 Pues si mola, yo no lo uso como algo diario, pero de vez en cuando es una paja de lujo y para variar de la mano es toda una exquisitez. Hay que lavarlo despues de cada uso, es muy facil, tiras de la goma y sale del tubo, solo tienes que pasarle agua del grifo por el orificio, yo le doy con un poco de gel del cuerpo, lo enjuago bien y le paso unas toallitas antibacterianas por si ancaso.

#33 Yo pa mi que eso es una leyenda que os inventasteis las mujeres para reiros de nosotros.

Alguien se atreve a admitir que a intentado la fabricación de algun chocholata casero como los que se muestran en internet? que tal funcionan? no parecen ser muy agradables la verdad...

PrinceValium

Tengo mucho miedo de que se me raje la vejiga y llenarme de pis x dentro

NeonBeat

#1 consoladores? vamos a empezar a hablar con propiedad j3, desde cuando a una persona la CONSUELA un objeto? claro que si.. enfin. Vibradores/Dildos.

y sobre el tema de las chocholatas no me parecen unos pervertidos los tios que las usan XD es mas, si yo tengo vibradores wtf es lo mismo que un tio. no se a que chicas conoceras tu que piensen lo contrario..

NeonBeat

#34 el otro dia fui a una tienda erotica y vi un modelo que daba un asquito/miedo.. del tipo cara de la casa de cera.

GamA

Lo que me parece curioso es que siendo ellas las que se pueden follar a quien quieran, sean las que usen los consoladores. Sin embargo, los hombres que lo tenemos mas complicado, somos los que no los usamos.

Es casi un suceso paranormal..

1 2 respuestas
NeonBeat

#39 igual algunas tias no quieren irse con cualquiera :)

1 respuesta
GamA

#40 Cambia cualquiera por "ninguno" que irse con cualquiera es una cosa y que no les guste ninguno es otra :palm:

1 respuesta
NeonBeat

#41 habla por las que conozcas.. si las que conoces tu buscan al tio perfecto pues vale, pero dudo que todas sean asi.

rockfuck666

O sea, que pones verdes a las mujeres por usar consoladores, y no poner verdes a los hombres por usar chocholatas. ¿No será que estás harto de no follar, y ves a simples consoladores como competencia, teniéndote que refugiar en tu chocholata?

Tu fracaso con las mujeres se huele a kilómetros, así que cierra al salir.

3
B

Solo la palabra chocholata echa para atrás

Llámalo Princesa.

7 1 respuesta
Ydril

He entrado para ver que relación tenían los consoladores con el chocolate, no era lo que esperaba xD.
Aquí cada uno que utilice lo que le guste, para eso lo inventan.

1 respuesta
A2d2

#44 XDDD

Una pregunta a los que lo usáis ¿No huele un poco a plástico? Lo mismo me compro uno, aunque imagino que los habrá de distintos tamaños ¿No?

Khrixso

#29 ¿Quién dice que haya que tener novia para follar? xD

1 respuesta
Cs_AoK

#47 eso digo yo también

B

#45 Ya somos dos...lo peor es que sigo leyendo "chocolate" xDD

La verdad es que también pensé que era un hilo de Urien. Decepción por todos los lados.

#50 ¿Cómo introduces una vagina en lata en un juego sexual de 2? (pregunta seria) ya que es la frase hecha de "e incluirlo en mi vida sexual"

edit: A ver Nerf...eso no contesta a mi pregunta que de verdad es seria porque un vibrador vale pero una vagina en lata entre dos. Igual me falta imaginación sí, tendré que pensarlo.

1 respuesta
NerfMe

Vaya mierda de redacción, macho, ¿qué problema tienes con las haches? Es que además sueltas el tochopost tal cual sale de tu cabeza y no piensas en las pobres personas que no sólo tenemos que leerlo, sino comprender cuál es la idea que quieres transmitir. Deja de decir tanto puta, malhablado de mierda.

Y sí, chocholata suena horrible, porque es un nombre que sólo utilizas tú. Vaginas en lata, masturbadores masculinos, estimuladores, fleshlights o tengas, pero jamás en la vida he escuchado chocholata. Es como la maldita manía de llamar consolador al dildo.

#39 Hasta hace poco no se habían desarrollado materiales de una calidad aceptable como el del Fleshlight, y aún así es muy delicado y complicado de cuidar en perfectas condiciones, por eso las vaginas en lata son relativamente nuevas. Personalmente recomiendo la gama de productos TENGA, tienen una calidad alta, son fáciles de mantener y hay mogollón de variedad, además de que todos los chicos a los que se lo he recomendado están basante contentos.

Por otro lado está el tema de los prejuicios sociales. El hombre es el "pajillero" por naturaleza y la mujer la reprimida que necesita un empujoncito a la hora de liberarse sexualmente, por eso se considera que una mujer que ha sido capaz de aceptar su sexualidad ha salido de esa represión y eso es bueno. Sin embargo, el hombre ya debe tener bastante con su mano, ¿porque para qué más? ¡Eso es de viciosos!

Y de la misma forma que las mujeres son las que más prejuzgan dentro de su sexo ("mira a la puta esa, qué guarra que es"), los hombres son los primeros en tener prejuicios en cuanto a los juguetes sexuales, y muchísimo más hacia los masculinos. Pero, meh, chorradas todo.

Yo, la verdad es que envidio no poder sentir la sensación de las vaginas en lata, tenéis tantas y de tantas formas! Algún día espero poder comprar una a mi futuro chico e incluirla en nuestros juegos.

#49 De la misma forma que un vibrador, no sé, echándole imaginación. No hace falta que haya penetración en todo el juego sexual, en esos ratos puedes hacer mil cosas con la otra persona. : O

1 respuesta
A

si algún dia encuentro una tienda de esas, me comprare un chocholata, un huevo de las pajas o algo asi.

1 respuesta
NeonBeat

#51 tenga ftw.

B

¡Pues el mío se llama Jake!

dov3rman

Aquí hay un manual para hacérselo uno mismo.

http://www.consoladorescaseros.com/259/vagina-en-lata-consolador-masturbador/

PocketAces

Os imagino follándoos un chocho en una lata y es que os pierdo el respeto jajajaja

Más aún.

1 respuesta
NeonBeat

#55 Por lo menos follan de alguna manera :clint:

1 respuesta
Maaarc

#56 Usar eso no es follar, meterte un dildo tampoco es follar...

1 respuesta
NeonBeat

#57 me limito a lo que ha dicho titopocket. ya se que no es follar.

arklam

Y las chocholatas estas,¿cómo de grandes son? Es que nunca las he visto en comparación con nada.
Yo le había regalado a un colega un huevo masturbador de esos y es muy pequeño, pero como es de silicona se estira que flipas.

Usuarios habituales

  • NeonBeat
  • Cs_AoK
  • GamA
  • unidad2pt
  • alvallega
  • HoRuS
  • Camp1

Tags