Convivir en paz

hDs92

Un mundo sin armas , sin insultos , sin violencia física, con pizza hut como cadena universal de restaurantes ,en el que haya sido presidente Arnold Shwarzennegger y que la única musica que se escuche sean músicas de anuncios y series antiguas.

Algo

(0:30)

vinilester

Facil, que hubiesen dos habitantes en todo el planeta. Uno viviendo en Asia y otro en Europa.

Y aun asi no habria seguridad de que no discutiesen...algun dia se encontrarian en mitad de una carretera de America y tendrian una discusion de quien tiene preferencia...

Fyn4r

Yo no soy capaz de vivir en paz con la gente que me rodea como para arreglar los problemas del mundo...

hDs92

Aunque pensando en otra opción, ser todos unos Ned Flanders a.k.a. creyentes asiduos libres de pecados en teoria deberia significar la paz, aunque el mundo seria la cosa la mas aburrida de la existencia.

vinilester

#64 Querras decir...aburridita

#66 gracias, tienes razon

PD: tu tambien xDDDDDDD

G

#66 Creo que te has equivocado al citar

Waspa

#67 creo que tu también

B

#68
Y ya van 2 j3j3.

Sobre el mundo en paz, es imposible. Es más, tener que argumentar sobre cualquier tema es bueno, hay diferentes puntos de vista y tal. Lo que hay que solucionar son las discusiones diplomáticas tontas que generan guerras y demás cuando les conviene.

Solución? Todo público (sueldos de los mandamases, sus movimientos, etc...). Como no se puede hacer, almenos "calmar" al pueblo. Tías buenas gratis repartidas estrategicamente en los locales de ocio. Que nunca puedan decir que no. Nadie estaría enfadado, y todo el mundo frenaría cuando el semáforo se pusiera en ámbar, etc...

I

¿Y quién quiere convivir en paz? Maldita sea, somos humanos; el conflicto lo tenemos grabado a fuego en nuestros genes, sin eso no seríamos nada.

Aceptad vuestra naturaleza y no os sintáis mal por discrepar con el de al lado.

striDeRr

Hola estaba buscando FEDA, ¿Está entre las razonables discusiones o quizás detrás de los respetables argumentos?

SoneT

La unica forma seria #2 ,digais lo que digais.

Ifz44

Me imagino un mundo donde no hubiera existido el vacio que dejó la religión en tantos siglos...

En cuanto a la respuesta a #1, Cultura, respeto y comprensión.

N

enserio, sinceramente, enserio , nadie ha podido pensar al leer el título que se trataba de un nuevo programa de

?

Ifz44

No, lo siento.

Usuarios habituales