Corregir hombros

eNnfox

A ver si alguien de vosotros me puede ayudar con este problema. Quiero corregir mis hombros, los tengo algo hacia adelante y ya no lo aguanto mas.

Alguien ha visitado algun medico y ha hecho alguna serie de ejercicios para corregir esta mala postura? Gracias por adelantado.

g0tO

XDDDDDD go gimnasio

kaosMC

A mi se me salen un poquito los omoplatos pa fuera, pero ando normal y recto xD y si me estiro mas seria demasiado exagerado el caminar y pareceria tonto xDDD pero bueno, lo tengo asumido.

-

Gimnasio, no te queda otra.

PancreasYEAH

Paint o Photoshop.

HIMOTEN

haz foto, tengo curiosidad.

B

#5 xDDDDD

M

#6+1 me gustaria ver cuan exagerado es para que te pongas asi

templari0

Yo como estudiante de e.f (o eso dicen) y como problema propio, te aconsejo que te busques algo rollo espalderas como la de los polideportivos y te cuelgues de ahí un rato, eso corrige la posición de los hombros y de la columna. Yo tenía una hombro más bajo que otro y poco a poco lo voy corrigiendo así. Lo de tener los hombros echados para adelante puedes probar a hacer lo mismo y a parte en un gimnasio hacer ejercicios específicos para echarlos hacia atrás y sacar el pecho.

pd. intenta andar recto aunque te duela la espalda, tira de los hombros para atrás y poco a poco se te va corrigiendo :)

Zeking

No será como éste?

GR33N

Es en plan como Joaquin Phoenix o más exagerado?

Psik0tr0pic0

tirate de frente contra un autobus a una velocidad elevada

PERROCK

Natacion > all

Corven

Todas esas cosas puedes corregirlas con photoshop :/

Ahora enserio.

El mejor ejercicio que hay es la natación. Siempre mantienes la espalda recta (a no ser que seas el jorobado de Barakaldo), las articulaciones no sufren porque estas suspendido en el agua, pones en juego casi todos los grupos musculares...

Tambien es importante hacer abdominales para una mayor facilidad en la postura de la espalda. La espalda es como un mastil sujeto por dos cuerdas, y ambas cuerdas (musculos de la espalda propiamente dichos y abdominales) han de estar fuertemente sujetas.

DarkDog

todo esto para decirnos que tienes hombros?

weeheee

extirpar es la solucion

LaChilvy

Golpe de remo

Juli-Tr0n

prueba con algo de tecnica alexander, va de maravilla para corregir posturas xungas, sobretodo si eres músico/actor/vago profesional.

He dicho!

melonz

Nacer sin taras y/o deformidades es lo idoneo en estos casos.

PruDeN

botox

Desper4doS

Efialtes, te hemos dicho mil veces que si no puedes levantar el escudo, no puedes entrar en la compañia....Asi que no lo intentes mas

Akklaim

Go Gym a echar espalda.

danao

vi un documental en el que decia que hacerse pajas provoca esa postura...y no es coña, cuando lo vea en el youtube te lo pongo.

Mas que un problema de hombros es tambien un problema de espalda, es porque vas encorvado asi que g0 "Corsé" de ese que te corrige la postura

Respecto al gimnasio, cuidado, porque si haces mas las cosas lo vas a empeorar

ChuSKy

#10 dios hacia 4 o 5 años que no veia ese video coo se sale el puto hombre de goma xDDDDDDDD

B

No es coña #1 pero yo me compré una buena Silla para el PC, de esas que parece que te ajustan la espalda, recogiendotela muy bien, y en un mes ya no estoy chepado xD

NeOGeN

seguir comentando consejos porque me interesa, a mi también tengo tendencias a poner los hombros hacia alante y caidos tengo que solucionarlo.

danao

#26 hombros caidos = gym
Hombros hacia delante = mala postura

nasdaq

PolloPDZ

Para corregir postura, lo mejor--> Bailes de Salon, tu decides qué es más importante

NeOGeN

#27 al gym he empezado a ir ahora y sobre la mala postura directamente tengo que ser yo el que lo solucione a base de forzarme a ello supongo xD

Usuarios habituales