Cosas que haces que crees que los demás no hacen

calico

mi acceso directo a mediavida no me lleva a la página principal, sino a OFF-Topic.

5
hamai

Si no huelo mal, ni me siento sucio o necesito salir a la calle, puedo estar largos periodos sin ducharme ni bañarme. Eso si, si en algún momento siento que tengo que lavar, debo hacerlo al instante o me empiezo a sentir muy mal.

20
B

Me gusta morderme el interior de los labios hasta hacerme daño , algunas veces sangro y todo xD y cuando estoy con mi novia me encanta morderla , cuando menos se lo espera lo hago aunque ella lo odie es superior a mi .

16 1 respuesta
KinachO

#1413 Sadico. Manita.

Ontopic:

A veces me meto los dedos de la mano entre los de los pies un rato y se me queda to deforme. Mola que te pasas.

oZk4h

Cuando voy en el metro escuchando música del mp3 (especialmente metal con mucho solo y tal), al no saber que hacer durante el trayecto (odio mirar a las caras de la gente, me pone nervioso) suelo fliparme moviendo los dedos encima de la rodilla cual guitarrista experto, todo ello mientras miro al infinito. Sin embargo, no tengo ni zorra de tocar la guitarra.

#1408 fan

8 3 respuestas
Mirtor

#1415 Yo también lo suelo hacer, con guitarra, bajo, batería, teclado... lo que más destaque en ese momento xDDD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1415 #1416 Tooooodos locos

PD:Casualmente odio a la gente que hace eso... xDDD

1 respuesta
x1gorzz

#1415 La imagen viva de un freak en toda regla, de esos se ven a montones

PD: suelen ir con camisetas de iron maiden, acdc o metallica y con greñas.

#1417 Bueno nosotros lo vemos en los buses urbanos, q en leon no hay metro xD

BH99

Cuando veo partidos de fútbol, seguir ilusionado con que mi equipo va a remontar aun perdiendo 4-0 y estando en el minuto 88 XDDD

7
8 días después
guitex96

acostumbro a comer pastillas de starlux de avecrem
exquisito para mi paladar

turanga

Como las cosas en números pares intentando comer lo mismo del lado izquierdo que del derecho. Y cuando bajo escaleras igual, si no es como si me faltara algo xD.

1
Mamboleo

Cuando me llevan en coche, siempre tengo que apoyar aproximadamente el mismo tiempo la cabeza en la mano derecha que en el izquierda, si no se me queda una sensacion rara en los papos

Chocapico

En la mochila siempre tengo más de un libro cuando tengo previsto pillar el bus. Nunca se sabe cuando puedes terminar el primero y más de una vez he agradecido coger 2 XD

1
ManOwaR

Ahora que viene el frio, me encanta dormir como un pollo. Con las piernas (desde la rodilla hasta los pies) al aire libre y el cuerpo tapado con el nórdico.

3
DeviL_csS

Cuando algo me sale bien, entro en un estado de euforia y empiezo a hacer el gilipollas durante 10 segundos. :$

3
R3D4N

Cuando empiezo a estudiar memorizo las palabras chungas repitiendolas, pero cuando llevo 234234 horas empiezo a poner motes a esas palabras (el mote empieza con las primeras letras de la palabra a aprender), muchas veces solo me acuerdo de esa palabra en vez de la original...

Por ejemplo: Diabetes de tipo 2 = Diablo Gordo (porque la obesidad es la que ofrece resistencia a la insulina, como la diabetes de tipo 2)...
(he puesto este ejemplo, como puedo haber puesto otros 10000)

3
pisa_charcos

No se si se habrá dicho ya. Yo cuando voy en bus con el mp3 a veces me emparanoyo cuando la gente me mira pienso que la música esta sonando en todo el bus aunque yo lleve cascos. Me los tengo que quitar para autoconvencerme xD

18 1 respuesta
M

A veces cuando estoy en la cama y tengo que apagar la luz grande lanzo la zapatilla al interruptor o algun cojín o peluche para apagarla

6
frandqt

cuando tengo calor me chupo el brazo y luego soplo y da fresquico

11 1 respuesta
fake2007

Creo en los extraterrestres y sé de primera mano despues de varios años de estudios que la "historia" de los 'Astronautas Ancestrales' es cierta.
Somos una raza inferior, los chinos son los extraterrestres.

3
Vasho

Cuando algo que me estaba costando mucho me sale mal, la emprendo a golpes unos 5 segundos, hasta que se me pasa

1 1 respuesta
infrico

#1431 Suerte con la novia

11
txikitin9

#1429 Manita el que lo haya probado nada mas leerlo.

26
M

#1180 Ojala en ese ámbito todo fuese perfecto, como en los sims xD

1
SuGaRaY

"Si llego a ese semaforo antes que esa mujer del carrito hoy voy a tener un buen dia"

  • Señora del carrito llega antes que yo.
6 1 respuesta
R3D4N

#1435 hago eso pero con los semaforos, cuando me como 20 semaforos que se ponen justo en rojo, ya se q es un dia chungo...

Bend3R

Cuando estoy en casa relajado en el pc o mirando la tele me meto las manos dentro de los pantalones o calconcillos, sobre todo en invierno.

A alguien más le pasa? xdd

23
Elitest

Me pongo delante del espejo y me meto el badajo hacia atrás juntando ambas piernas para ver que tal me queda un coño.

Me pongo la mano en forma de cuenco al peder para olerlo posteriormente.

Me corto los tarzanillos (las zorrapas de mierda solidificadas en el ano) con tijeras.

Si en invierno pedo en la cama, muevo la manta para que suba la nube de metano y poderla degustar.

Meo sentado y cago con la puerta abierta.

lo de mi ascensor ya es la polla... si este hablara...

22 6 respuestas
denon

pisar las líneas blancas de los pasos de cebra, si piso las negras hago una especie de estiramiento para llegar a la blanca... desde peke lo hago xD

S

#1438 lo del coño está guay pero sabes que con lo demás no vas a encontrar novio aquí en mv no?

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo