Cosas que haces que crees que los demás no hacen

josepginer

Subir el volumen de la TV en múltiplos de 5, un clásico.

4
poisoneftis

preguntarle a alguien cualquier cosa y acto seguido desconectar antes de escuchar la respuesta y volver a preguntarlo de nuevo.

no prestar atención a los nombres cuando me presentan a gente, es como si estuviese demasiado absorbida por lo que está pasando como para prestar atención a los nombres

tengo una obsesión por quedarme con las palabras literales de alguien si me interesa lo que está diciendo

beber agua cada 2x3, potomanía lo llaman

6
Mishifu

Casi siempre voy con un calcetín distinto al otro.

Además me hace una ilusión especial cuando casualmente cojo dos calcetines del mismo tipo pero en distinto color o si un día me pongo justo las parejas de los que llevaba el día anterior. :qq:

1
A

Muchas veces cuando se que no me ve nadie limpio la pantalla del mvl dandole un lenguetazo mojado y pasandole un cleenex o la camiseta despues

3 3 respuestas
raganock

#2374 Nueva modalidad de culo-a-boca, teniendo en cuenta que la mayoría lo llevais en el bolsillo del pandero.

LaChilvy

#2374 marranotah, con aliento no te vale?

1 1 respuesta
A

#2376 no salen las huellas... ademas una vez adivinaron mi patron de desbloqueo pq se veia en la pantalla los dedos marcados... fue muy wtf xdd menos mal q no vieron na desde entonces tiene q estar limpia siempre

1
Baltar

Encender el aire acondicionado a saco justo después de ver anuncios tipo Del Bosque diciendo "no abuses del aire acondicionado"

Lo sé soy el único monstruo culpable de que los polos se derritan pero no lo puedo evitar, me empieza a entrar calor.

Bauglir

Follar

1 respuesta
raganock

Esta no sé si será muy común.

Cuando estoy con alguien en una terraza y empieza a porculear con el wassap de los cojones, me levanto, pillo el diario y me pongo a leer.

En un par de ocasiones en que ni así pillaban la indirecta, dije "me voy al lavabo" y la otra persona "ya, ya...", pues nada, me voy a la barra le digo al jefe que el móvil-adicto paga las consumiciones y me voy a casa.

Reconozco que esto del trasto-móvil no lo llevo muy bien, pero como esto va de manías.

3 1 respuesta
Aenx

Tocarme los huevos y olerme la mano.

A

#2380 u mad con los moviles? si son to utiles

Cuando veo a alguien q no quiero saludar hago como q miro el movil y sigo andando en plan concentrada mirando la pantalla

2 1 respuesta
B

#2374

Enjoy your AIDS

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1298057/Mobile-phones-18-times-bacteria-toilet-handle.html

1 respuesta
WhalterWhite

Miro el reloj constantemente y eso hace que muchas veces lo mire sin fijarme en la hora.

oZk4h

subir las escaleras en diagonal (45º) para minimizar la pendiente

si la escalera no es lo suficientemente larga, efectuo un recorrido tipo zigzag en forma sucesivas diagonales de 45º

1
Dogbert

Prefiero que me la chupen y correrme en su boca que follar

3 1 respuesta
raganock

#2382 No te digo que no sean útiles, pero si quedas para hablar con alguien es una falta de educación de tres pares no prestar al otro la atención debida, para eso te vas a tomar la birra con el 4G y a mí no me saques de la cueva que pierdo tiempo de foreo.

#2386 Eso no es manía, eso es puta pereza.

A

#2383 dep siempre zorreaba

montarme en el ascensor y darle al mismo numero en el q estoy varias veces y pensar q pq no se mueve

hacer una barrera protectora de papel higienico en los baños de fuera de casa cuando voy a sentarme

cuando voy a un chino y van detras mia voy cogiendo esquinas rapido y como escapandome y me da la risa

cuando me echo coca cola y veo q va a salir del vaso la espuma intento controlarla con mis poderes mentales tipo shedon de big bang

cuando tengo q meter un pen en el pc del salon por detras de la torre, por no darle la vuelta lo pongo en todos los boquetes del ordenador menos en el usb (los de delante no van)

mi culo tiene un superpoder para absorver ropa interior y siempre tengo q estar sacandola disimuladamente

me gustan q los helados se derritna u poco antes de comerlos

a los yogures les pongo la cuchara y los muevo para q esten mas liquidos

cuando hay lentejas siempre me como el chorizo y 2 o 3 cucharas y digo "ya no tengo mas ganas" XDD

los sujetadores me agobian la vida, cuando llegas a casa y te lo desabrochas es un... siiii como quitarse los tenis

cuando hablo por telefono hago dibujos absurdos geometricos sin sentido como tenga un pape y un boligrafo

siempre me como la clara del huevo frito y dejo la yema para el final y saborearla bien

prefiero beber siempre en vasos de tubo pq las bebidas parecen q estan mas ricas Y NO ES BROMA

y ya ire poniendo mas xd

Thingol

Como los yogures a mi manera:

Abro la tapa por una esquina, muy poco
Succiono por esa abertura a la vez que aprieto el yogurt hasta que queda plano
Lo llevo haciendo toda la vida

Esto lo inventé yo

1
E

Rellenar con un boli las letras de los folletos de publidad.

1
hipNo-

Comerme los bordes de la pizza primero

1 respuesta
Kivo

#2391 Romper con la mano el borde de la pizza y luego comerlo. xD

D

Cuando uso CCleaner y le doy a la opción de "Buscar problemas" comienzo a imaginar que en los resultados pone: Insultar a gitanos en sus barrios, robar cuentas bancarias y dando tu nombre, atracar abuelas en la calle...

También tengo pensamientos de estadísticas con resultados absolutos a nivel universal; imagino el espacio y en él flota el numero total y la cantidad en tiempo real de letras 'a' que se hablan o escriben en ese mismo momento en todo el universo y como aumenta el numero. De este mismo modo muchas otras cosas.

E

Pensar tonterias al ver las matrículas de los coches. Por ejemplo uno que tenga las letras BJB, pensar en "Bond, James Bond"

Y sumar los números o hacer cualquier cuenta con ellos.

4 1 respuesta
Fliyin

#2394 Lo de relacionar las letras de las matriculas de los coches creo que lo hacemos mucha gente, de verdad piensas que crees que no lo hace nadie mas que tú xD ?

1 respuesta
E

#2395 En realidad no, pero eso podríamos decir con la mayoría de las cosas que se dicen jejeje :)

Solo que se me ocurrió eso y quería sentirme menos sola xD

1
er_vick

#2379 el hilo va de cosas que haces, no que te gustaria hacer

Flamear en el lol a mi novia amigos familia y hasta a mi perro.

1 respuesta
logandevil

Yo a veces tengo rayadas con los carteles hiperrealistas que hay por ahí. Rollo como el de

pero sin ser tan notas.

Una vez hará unos años iba con mi madre en el coche y paramos en una gasolinera de Repsol de las grandes y había un cartel a tamaño real de un "gasolinero" (los que te echan la gasolina, si) sonriente y con cara de "ahora voy". Pero claro, era un cartel. Y estábamos ahí parados y ni yo ni mi madre nos enterábamos de porqué el tío no venía. Total, que pasan unos momentos y me empiezo a encender y cagar en su puta madre, diciendo pero este de que va, que se ha creido no se más. Llegándome a bajar del coche para cantarle las cuarenta hasta que me di cuenta de que era un puto cartón.

Y de esas he tenido varias, quizá menos acentuadas, pero más de una.

1 1 respuesta
Bauglir

#2397 por mentir

1
kroaton

#2398 Me pasó parecido, con una figura de cartón de tamaño real de Michael Jackson.

En mi casa mis hermanos me lo inculcaron desde bien pequeño así que su cara me era muy familiar. Un día en un Hipercor, al torcer una esquina había una figura de cartón de él y le saludé, le dije un "Hola" de los que dices a tus vecinos cuando te cruzas un día con ellos por la calle. XD

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo