Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Troliberio

A mí me pasa sobre todo en la universidad

-En clase siento de vez en cuando la necesidad de hacer algo. Por ejemplo, de empezar a decir en voz alta AAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEE y ver qué pasa. A veces lo empiezo a decir en voz bajita y voy subiendo el tono pero nunca me atrevo a que se haga realmente perceptible.
-Cuando me toca dar alguna explicación, exponer algo, etc, en ese momento en el que se calla todo el mundo para que empiece a hablar tengo tal impulso de ponerme a cantar que me da miedo abrir físicamente la boca

A veces también imagino que el suelo empieza a inclinarse hacia un lado y termino nervioso de "ver" que se mueve.

1 1 respuesta
Tekitapas

Coño #2671 lo mismo me pasa en el teatro. Lo paso muy mal porque mi mente me dice "grita iros a la mierda" y cosas por el estilo. No lo hago pero me preocupa. Un día lo haré y se liará parda XD.

1
Lutx1

Cuando tengo resaca y estoy en el pc bebiendo de un vaso o en un bar o donde sea siento como si mi mano fuese con 0.5 segundos de lag y no siento la fuerza de la mano apretando el vaso, así que tengo que beber con una mano agarrando el culo del vaso, parezco retrasado.

1
GraffKid
  • Cuando voy a entrar a un autobús y voy con los cascos puestos, antes de entrar siempre me los quito y cuando me siento ya me los vuelvo a poner.

  • Dentro de una piscina, siempre voy de puntillas aunque el agua me llegue por la cintura. Me da como asquete pisar el suelo de la piscina con toda la planta del pie.

4
elthar

A la hora de hacerme el colacao, de añadir azúcar al café/té, o cualquier otro polvo que se requiera para una receta y que se mida en cucharadas soy incapaz de redondear. Siempre añado X cucharadas + 1 poquito extra.

2 1 respuesta
NigthWolf

#2675 Tambien conocida como "la de regalo" xD

Dralions

#2611 Pues ya verás qué desprotección cuando te enteres de que el seguro es para que la puerta no se pueda abrir desde fuera...

13 3 respuestas
Vimes

#2677 Eso en coches nuevos, en una tartana de hierro macizo de los de antes eso se cerraba pasiempre.

1 respuesta
emir

#2677 Joder, me estoy partiendo el culo

Mirtor

#2678 Hay coches que tengo la sensación de que si pongo el seguro nunca más saldré de allí xDDD

Zeroks

#2646 No me refiero un spaguetti una gamba, meto el tenedor con la cuchara cojo un buen "rollo?" de spaghettis, pincho una gamba y go.

Una persona que deduzca que un spaguetti literalmente va con una gamba se ciñe bien al gif xD

fijate si harian falta gambas, y mira que hay gambas.

jeke

#2677 Hombre, en los coches de siempre no podías abrir ni por fuera ni por dentro. Ahora que ya no hay ni palanquita de seguro pues será así XD

1
TripyLSD

No es ninguna manía ni lo hago siempre. Sólo alguna vez por aburrimiento, cuando conduzo coche o moto, o estoy en algún lugar donde hay algún sonido en un tono constante (zumbido de ventiladores por poner un ejemplo) trato de imitar el tono exacto de ese sonido y acoplarlo. Si el sonido es muy fuerte (en moto sobretodo), mola, por que te retumba la cabeza un poco

Nexxus

Cuando voy caminando por la calle me imagino que las farolas se caen delante mio y doy una zancada para no pisarla.

Voy esquivando las alcantarillas, esto creo que se debe a muchas ostias por pisar una alcantarilla mojada y les acabas cogiendo pánico.

Muchas veces traduzco frases al ingles, empece a hacerlo para practicar el ingles y ahora no puedo parar de hacerlo dentro de mi cabeza.

Cuando me aburro me imagino conversaciones que tendría o podía haber tenido en X momento. Esto es un putadón para los problemas familiares/novi@s/etc.. estoy constantemente pensando en que habría pasado si hubiera hecho X o Y , tengo que hacer cosas para distraer la mente sino me rayo mucho yo solo.

Cuando voy por la calle con los cascos me gusta tener el volumen lo suficientemente alto para no oír nada mas que la música, ver las cosas y no oírlas me hace muchas gracia. Espero no acabar sordo :psyduck:

3 3 respuestas
Mirtor

#2684 Por lo menos si acabases sordo estarías riendo todo el rato xDDD

7
Tekitapas

Joder #2684 tu vida es un infierno jajajaja.

1 respuesta
Nexxus

#2686 jajaja por ? son manías estúpidas que cuando las pienso la hago pero si voy con prisa lógicamente no voy a saltar todas las alcantarillas ni a esquivar todas las supuestas farolas que se caen y etc etc etc

1 respuesta
Tekitapas

Es que #2687 te imagino por la calle en ese plan huyendo de un tsunami y me parto el culo XD.

1
Nexxus

Tengo un amigo que cuando va caminando por un acantilado o lugares con un poco de altura tiene ganas de lanzar lo que tenga a mano, por ejemplo si va por el camino de la playa de mi ciudad le entran ganas de lanzar el móvil al agua.

Espero que el día que tenga un hijo no lo lance.

1
B
  • Me ducho con chanclas siempre. Mis pies no pueden tocar los platos de ducha, excepto en mi casa que el suelo es de pizarra.

  • Siempre cago en mi casa, y antes de hacerlo y sentarme en el aro del WC, paso un papel. En baños públicos o ajenos, no puedo (al no ser que sea por urgencia).

  • Rechino los dientes cuando estoy dormida, lo que se denomina "bruxismo". Me lo dijo mi madre el otro día y me rayé, aunque no seré la única. Me resulta super raro.

1 respuesta
Nexxus

De pequeño mordía las esponjas cuando me duchaba :psyduck: me molaba el sabor...

7
T-1000

Comerme los mocos.

Leos

Por las mañanas al subirme al metro y saludar a mis colegas, me pongo a observar el vagón y hasta que no veo a una tía que me parezca top y diga me he enamorado no me quedo tranquilo.

WeFun4U

Tengo la manía de sentarme en la silla del PC con el pie izdo en el asiento y luego me siento encima. A los minutos, cuando se me duerme, lo bajo y me siento bien para a los pocos minutos volverme a sentar en mi pie. No puedo evitarlo

7 2 respuestas
Mirtor

#2694 pronto lo perderás.

1 respuesta
WeFun4U

#2695 el pie o la costumbre? xD

1 respuesta
Mirtor

#2696 El pie primero y por consiguiente la costumbre

5
Tekitapas

Yo y mi #2690 chica también rechinamos. Ve a un mecánico dentista y hazte una cédula de descarga. Es como una pieza que se encaja en los dientes para dormir y en una semana una vez acostumbrada ya no sabrás dormir sin ella. Si no lo haces te romperás los dientes y se debilitarán poco a poco. Además hacerlo da dolor de cabeza y te quita descanso. No lo dudes.

1 respuesta
Pontifex

#2694 Yo siempre hacía eso, después de muchos años de repetirlo desarrollé una tendinitis crónica porque con el tiempo la rótula de esa pierna se desplazó un poquito

B

#2698 Gracias por los consejos. Hablándolo el otro día con una amiga, también le pasa lo mismo. Pues na, habrá que tomar medidas... El caso es que creo que no lo hago todas las noches.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo