Cosas que haceis cuando...

B

...llaman teleoperadoras//publicidad a vuestras casas.

Nose, me ha dado por crear el tema y pillar ideas,

Yo es según me coja el momento, a veces cuelgo directamente sin andar ni contestando y otras me las monto pardas

ahora mismo acaba de llamar una y he simulado una caída por las escaleras, otra vez un amigo mio dijo que la linea la llevaba su madre y que se había muerto, o que el internet se lo daba un señor con gabardina en la esquina de su barrio

Va venga, que me quedo sin recursos y sinceramente, me mola imaginarme la cara de los notas al escuchar las tonterías

gogogogo

3
L

FEDA? O:

1 1 respuesta
B

Cuelgo xD

9
B

#2 lo he pensado, no te creas :S si eso lo meto ahi :3

1 respuesta
kyritah

Me cago en toda su familia o me pongo a cachondearme de ella, mas que nada porque no paran de llamar ya sea de telefónica o de números raros y ya no te digo de los putos sms porque últimamente no se que pasa que no paran de llamar ya sea móvil o teléfono de casa -.-''

Voorhees

No...no, gracias........nono......de verdad que no....no....no en serio.
Mira que te den (Cuelgo).

7
B

Les empiezo a decir que me den datos suyos para comprobar la autenticidad de la llamada. Una vez recopilados les digo que las voy a buscar en la base de datos momento en el cual les dejo 5 min con musica de espera. Hay alguna que aun seguía alli después de eso xD

2
Bloody

La mayoría de las veces le digo: has mirado realmente si tengo cobertura para la oferta que me haces?

- Ay, disculpe señor, pero tiene rasón, no le podemos ofreser el servisio

Mecagoenetuputamadre, informate primero antes, joder!

resondual

Yo siempre digo que estoy conduciendo o trabajando

M1k4

Siempre respondo amablemente: "Mira, es que no me interesa, gracias."

Cuando insisten mi madre usa la técnica mujermayor: "Perdona es que yo no entiendo de estas cosas, me lo puso mi hijo y yo no entiendo no se que dices" (Si preguntan por el hijo hay un monton de respuestas que se puede dar)

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo he conseguido ponerme a charlar con alguna como si fuese una amiga durante bastante rato, y que se pongan a reír. La última vez que lo intenté no resultó y ahora simplemente les cuelgo o no lo cojo.

1 comentario moderado
FuckDuck2

Grito por el auricular hasta quemarme los pulmones. Funciona.

1
HNgoly

#10 Como: Murio en la guerra?

Una amiga lo hizo.

1 respuesta
BioGnomic

Hablo flojito mientras buscan la cancion más fuerte que tengo, subo el volumen al tope, pongo el móvil al lado, y a tomar por culo su oido.

M1k4

#14 Exacto pero como esas cosas tampoco gusta decirlas es más fácil decir "está viviendo en Madrid" por poner un ejemplo. Pero al decirlo una mujer con voz desvalida suena creíble.

No han llamado más aunque seguramente en unos meses comenzarán de nuevo y será un bucle xD.

Loler

"ahora mismo acaba de llamar una y he simulado una caída por las escaleras" -> jajaja que descojono al leer esto.

Yo normalmente no los cojo, pero alguna vez al cogerlo la conversación ha ido más o menos así:
-Yo:"Lo siento, pero ahora mismo no dispongo de tiempo para hablar con usted, si le parece, me puede dar su número de teléfono y ya le llamo yo cuando pueda"
-Teleoperador: "Señor, no puedo darle mi número de teléfono"
-Yo: "Supongo que no le gusta que le llamen a casa" (Cuelgo el teléfono)

#1, ¿como simulabas una caída por las escaleras? :O

2 1 respuesta
Yago

mi viejo es un sinverguenza, hace como que no tiene ni idea de que es internet, que no tiene ordenador y que tiene 80 años y esta medio sordo.

al final le cuelgan

1 respuesta
Genuino

Digo que me esta atropellando un autobus, que si puede llamar en otro momento.

3
ducuKZ

yo no pierdo el tiempo, solo si estoy aburrido me burlo de el/ella.

ekOO

-Hola, buenas tardes. Le llamamos desde Jazztel...
-No me interesa, gracias.

(pii...)

B

A mi ultimamente me llaman para "realizar un estudio de mercado y para hacerme unas preguntas que solo me llevarán 3 o 4 minutos"...

Les dije que estaba ocupado, y pregunto cuando podria llamarme. Lo que no sabia es que no podria nunca.

1
PChuckNorris

Le contestas, y cuando te empieza a preguntar cosas pregúntale que si a su **** madre también le interesa. Mola mazo

Tressilian

Digo que ya soy usuario de ese producto y que muchas gracias por llamar.

B

Yo tengo un sonido de caída por tropiezo. Pongo los altavoces a tope, reproduzco el ruido y empiezo "shhhhh, ahhhhhh, shhhhhh, ahhhhh, shhhhhh, ahhhhh, shhhhhh, ahhhhhh".

nokel

Hoy me acaba de llamar 3 veces el 1444 xD

Les suelo decir diga? y dicen es usted (Nombre de mi padre) y digo no soy Bonifacio nose que y me empieza a decir ah hola buenas tardes señor Bonifacio y lo que se me ocurra

C

Si estoy desocupado en ese momento lo que suelo hacer es intentar que me venda el oro y el moro y despues justo cuando me piden datos bancarios le digo que no me interesa, me gustaria ver la cara del teleoperador.

W

yo suelo mantener la conversacion que mantuvieron por telefono Tom y el señor Reddington en el Talento de Mr. Ripley, de Patricia Highsmith, al principio de la novela

1 1 respuesta
M

Hace años me llamaron de una empresa de telefonia fija, creo se llamaba Madridel o algo asi, y dije qla titular de la linea era mi madre y qno se podia poner pq staba en la cocina, a lo q la tia puta me contesto qme pusiera a hacer la cena yo y q se pusiera mi madre al telefono. Me quede flipando no, lo siguiente. Automaticamente colgue.

Guardian

Yo, como siempre suelen llamar a la hora de la comida o un poco después, directamente no cojo el teléfono a esas horas, para cualquier otra cosa importante, ya sea algun curro o algo, está el movil.

Usuarios habituales