Cosas que haceis cuando...

B

yo paso de perder el tiempo... suelto un "tengo prisa, lo siento.. y no me interesa." y listos.

pero tengo un amigo q siempre intenta venderle cosas a la teleoperadora, en plan... "no no me interesa su oferta, pero yo tengo dos camisetas del barça por 70 E, le interesa"

Tambien esta suele decir, "si me interesa la oferta, dame tu numero de móvil y ya le llamo yo" y siempre dicen que no...

Kayder

Lo de decirle que tengo tantos megas y que pago una miseria lo tengo hecho, pero cuando el tío no sabe ni siquiera ni la compañía en la que estoy en ese momento le digo que de momento estoy satisfecho con la línea pirata del vecino, a lo que el tipo me contesta: eso es ilegal wey (no literalmente), a lo cual yo le digo que el acoso telefónico también y cuelgo.

Mandarino

digo que tengo 17 años, no están mis padres y que vuelven a las 23:00h

koqazo

Cuelgo directamente

NocAB

Normalmente les digo q lo siento pero que tengo permanencia y se despiden al momento.

Si estoy aburrido les dejo que me cuenten de que va el tema...

geronimo1

Yo les digo que tengo 200mb con la compañia internetmalaga y que me cobran 20€ al mes con telefóno y televisión

Se quedan tan rayados que me dan los buenos días y cuelgan xd

1
Inv_Chotera

Si me llaman a la hora de la siesta los de orange o similares, les digo de mala hostia que este es un hogar español, que a esa hora se echa la siesta, y que además somos de Franco y de Telefónica, y no pensamos cambiar. Después de soltar eso no suelen insistir.

Si llaman del gas o similares les dices que no lo necesitas, que en tu casa sois más de calentaros a base de hostias.

3
C

pos si me llaman una vez suelo atenderles con amabilidad y educacion, pero cuando tras esta vez vuelven a llamar y llamar y llamar.... acabo cagandome en sus muertos

Wandanamera

Lo de la funeraria no falla, seguro.

Pirii_

yo les digo que me llamo Amancio Ortega (el de Zara) y le digo que tengo a mi nombre 7 lineas y quiero escuchar ofertas, cuando se le iluminan los ojos y piensan que si me engañan ascenderan les suelto, Lo siento tengo a Emilio Botin por la otra linea y les cuelgo.

1 respuesta
l3l3l3

siempre que me llaman les digo ''sisi, sin problema'' y cuelgo al momento.

Wandanamera

#100 ostias q perrada...

x1gorzz

yo como #28 pero sin mantener la conversacion que mantuvieron por telefono Tom y el señor Reddington en el Talento de Mr. Ripley, de Patricia Highsmith, al principio de la novela

nerkaid

Que tengo ADSL de 500 mb. Automatic win.

IXi0N

tendria que postear un teleoperador y contar la de paranoias que tiene que escuchar en un día

1
M

si es argentino y tiene la voz bonita le dejo que me cuente todo para luego pasar.

Si no es así, o cuelgo o les digo que estoy apuntada ala lista esa que si te llaman puedes denunciarlos y ya cuelgan ellos xD

pisa_charcos

Es gente que esta trabajando, gente pesada, pero gente al fin de al cabo...
Os tendrían que poner la música a todo trapo a vosotros por un auricular coño...con decir no me interesa, gracias y colgar es suficiente.

Muesly

Pues la última vez, cuando preguntaron por el titular de la línea, les pasé con mi padre, que le dije que le llamaban a él :clint:

Individu4

Yo cuelgo y ya está,hasta que pasan varios días,no se cansan de llamar y entonces lo cojo,les digo: no gracias,no me interesa a lo primero que me dicen y au. O si preguntan por el titular,se lo paso a mi madre y le digo a ella: di que no y punto.

K

la primera vez cuelgo, a la segunda insulto, es efectivo, no hay tercera llamada nunca xD

Elvisbal

Yo suelo cagarme en toda su família, es más, muchas veces me cagué en la mia misma pensando que eran ellos..

Usuarios habituales